lunes, 30 de marzo de 2015

YO CONFIESO


30 de Marzo de 2.015

Hace tan solo una semana que los Porcos compartiamos la última cerveza en tierra inglesa. Han pasado siete días y ya echo de menos esos momentos de compañerismo y alegrías. Me da mucha pena pensar que aún tengo que esperar un par de años para que esto se vuelva a repetir.
Ahora me consuelo pensando en las anécdotas del viaje y recordando los buenos momentos vividos.

Yo tengo que confesar un secreto. Un día salí un poco. Fue el Viernes en Newcastle. Le dije al MAIN que me iba a descansar al hotel, pero al final quedé con el grupito que salía por las noches.
Y lo cierto es que lo hice con premeditación y alevosía. Si, reconozco avergonzado, lo tenía preparado.
De hecho ya había metido en la maleta ropa elegante y me había aprendido unas cuantas frases del diccionario de Boroman, pensando en ese día.
Así que cuando le dije al MAIN, que me iba al hotel a descansar era una pequeña menterijilla. Realmente fui, me duché, me puse la ropa elegante, me rocié con colonia, me miré al espejo y me dijé:  "Vamos aspirante, hoy es tu noche, hoy entras en la historia de los Porcos"
No me juzguéis muy duramente, aún quedaban dos días para el partido y pensé que un poco de ejercicio de abdominales y glúteos no me iban a hacer demasiado mal.

Quedé con el grupito de la noche. Fuimos a un par de garitos. Ellos si iban sin frenos bebiendo todo lo que tenían delante e intentando aparcar cuanto tractor tenían a tiro.
Yo era más fino, me tome un par de chupitos de one pound y entablé conversación con un par de bellezones.  Fuí a saco, para que negarlo, si las chavalitas de allí tienen fama de guarrillas para que perder el tiempo. Les hablé de lamberles la crica, de que se dieran un atracón de banano y de ir al hotel a dar punteirolos rítmicos hasta el amanecer.
Pero no hubo manera, ellas no me entendían y yo no entendía una mierda de lo que me decían, yo pensaba que con una mirada, un movimiento corporal ya estaba hecha la cosa. Pero escaparon de mi lado rápidamente.Que diferentes formas de ligar existen en el mundo. Lo que aquí es infalible, allá no vale para nada.

Así que en el tercer local, intenté cambiar de táctica. Recordé el diccionario que nos había dado Boroman y me propuse utilizar su lenguaje, para así pescar alguna faneca sin problemas.
El grupito rodeo un tractor e iniciaron labores de aproximación. Yo fui más discreto, miré para un lado y al otro hasta que mis ojos se fijarón en un bellezón que estaba en la barra, sola, provocando con su vestidito de noche del que querían escapar un par de buenas chuchas.
Pillé otro chupito de una libra, me armé de valor, respiré y me acerque a ella. De camino fui mentalmente repasando estas palabras

 Geordie saying: hinny
Non Geordie translation:  female companion

 Geordie saying: clamming
Non Geordie translation:desperate need of some service

 Geordie saying: canny
Non Geordie translation: good

Geordie saying: geet walla
Non Geordie translation: very, very large


Me puse delante de ella, le miré fijamente a las berzas, digo a los ojos y le solté a la  geordiana

"Hey hinny. I´m clamming of one canny mamadita. I have a geet walla salchichón of Galiza.”

Todo lo que recibí fue un patadón en los huevos.
Me levanté, salí del local sin despedirme de los otros que estaban en plenas maniobras de aparcamiento, me pilllé un taxi y me piré al hotel.

Lo peor, es que cuando llegué al mismo, tenía tanto dolor que ni autocomplacerme pude.





4 comentarios:

  1. cada vez se me antoja más piadoso el 6 a 1.
    los stags, para mí, que ni jugaron la segunda parte

    ResponderEliminar
  2. Otro mito que se me cae31 de marzo de 2015, 10:09

    Fucker aspirante, eras la última esperanza.
    Si tu no has logrado pillar cacho ni siquiera en Newcastle, ningún otro lo logrará jamás.

    ResponderEliminar
  3. Bufff, que depresión lo de esperar un par de años para volver a visitar las carreteras inglesas.
    Lo de que no metiamos ni en la noche ni en el campo, era visto

    ResponderEliminar
  4. Veterano de otros polvos1 de abril de 2015, 18:30

    El relevo generacional brilla por su nulidad

    ResponderEliminar