lunes, 6 de abril de 2015

NUEVA VIDA



6 de Abril de 2.015

¿ Y ahora qué? Me preguntan algunos conocidos. ¿Como te van las cosas después del viaje ?

Mi vida ha cambiado. Si, sin duda ha cambiado y mucho. Y para mejor por supuesto.
Hace unos meses, que unos meses... hace un par de semanas era aspirante, aún hoy en día alguno me llama así, pero no, ya no. Ahora soy un Porcobravo.
Ya viajé, ya visité algún orfanato, ya pagué la ronda de iniciación y ya vestí la elástica porcobrava en partido oficial. Soy un porcobravo de pleno derecho.

Ya he salido en la prensa local, mis amigos me han llamado y enviado whatsapps felicitándome. Mis padres están orgullosos de mi ,e incluso más de una amiguita que me tenía por un pobre pajillero sin futuro, me ha mandado un mensaje por facebook provocandose y las imagino deseosas de probar banano del bueno.

Voy por la calle y la gente se gira al pasar, cuchichea y dice por lo bajito, ¡ahí va uno, es uno de ellos!
En algún bar y restaurante ya me han invitado, felicitado y deseado mucha suerte para la próxima.
Voy altivo y orgulloso por la vida, con la cabeza bien alta.

Y eso que todavía tengo la L. Ahora no se muy bien como va esto, si tenemos reuniones semanales, si nos juntaremos una vez al mes o si solo quedaremos para el próximo año cuando haya que preparar la XIII.
A ver si quedo con el MAIN y me saca de todas estas dudas.

Por lo pronto, ya estoy deseando ir a  la próxima xuntanza para ver por encima a los nuevos aspirantes y pedirles que me traigan las cervezas a la mesa. Por novatos.


10 comentarios:

  1. The Main te aclarará todas tus dudas
    En su insoportable ausencia, te mandará un lansquenete del Odio.
    Pero nunca dejará que camines solo.
    O que pienses por tu cuenta.

    ResponderEliminar
  2. por ese puente, no8 de abril de 2015, 11:46

    Una pregunta.
    ¿Eres de los que se perdió en Newcastle siguiendo la rueda en ese del sudaca?

    ResponderEliminar
  3. visto desde fuera pero casi entrando en la Manada ¿cómo crees que será la purga post XII?

    well done rookie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que haga el MAIN, bien hecho estará.
      Si es justo (que lo será como siempre) espero al menos cinco o seis decapitaciones

      Eliminar
  4. La XII, un éxito en lo superfluo, un Váterloo en lo esencial.
    Cabezas en cesta y tiros en la nuca nunca sobran
    In MAIN We Trust

    ResponderEliminar
  5. Mi polla es enorme16 de abril de 2015, 11:54

    Como novato ¿sabe distinguir el negro del azul? o es usted el zampabollos blondo

    ResponderEliminar
  6. Agentes del Rodillarato16 de abril de 2015, 16:34

    Recomendamos que cambie su enlace a The Anglogalician Cup wordpress, que lo tiene usted jodido.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar