viernes, 13 de marzo de 2015

TODO LISTO



13  de Marzo de 2.015


Vamooosss! ¡Que nervios nervios tengo, por MAIN!
Dentro de seis días cumpliré mi objetivo de llegar con la manada a tierra inglesa.
Con los temas de las camisetas, los vuelos, los hoteles resueltos, no queda más que comenzar la cuenta atrás hasta la partida.

Así que este fin de semana, además de descansar lo máximo que pueda, toca ponerse manos a la obra para dejar la maleta arreglada y que no quede ningún cabo suelto.

Esto es lo que tengo en la lista, a ver si los más veteranos me pueden aconsejar sobre si me falta o me sobra algo
  • Me daré un buen baño con sales, por si en Inglaterra no hay agua caliente y no me puedo bañar allí.
  • Gayumbos para todos los días, otra cosa no, pero a mi siempre me han enseñado que hay que ir con la ropa interior limpia por lo que pueda pasar.
  • La ropa de paseo y ropa elegante por si tenemos algún acto formal.
  • Dejaré preparadas las libras y el pasaporte.
  • Guardaré unos paquetes de embutidos, jamón, chorizo y algo de queso, por si no me gusta la comida de allí, no pasar hambre y llegar con fuerzas al partido.
  • Preservativos por lo que pueda pasar.
  • Por supuesto no me olvidaré de meter nuestra gloriosa camiseta Porcobrava.
  • Además de la camiseta, el resto del uniforme, chandal, pantalón, medias, espinilleras, botas...
  • Una guia de Inglaterra para estudiar por donde pasamos en nuestros traslados en autobús.
  • Un pequeño diccionario, por si me pierdo, poder comunicarme con los nativos.
  • La guía de Boroman
  • Un mini botiquín, con pastillas contra el mareo, por si me encuentro mal en el avión o en el autobús. Y con protectores gástricos por si me sientan mal los fritos y picantes ingleses. 
  • Mi neceser con desodorante,cepillo,  pasta de dientes cuchilla y espuma de afeitar, y colonia, mucha colonia
  • El cargador del móvil con su correspondiente adaptador, que estos ingleses ya se sabe...
  • Un par de toallas por si en los hoteles no hay. 
  • Una mochila vacía para llenarla con todos los sourvenirs que he de comprar.
  • Mucha ilusión y energía positiva para ganar la XII
 Y aún así, con todas estas cosas tendré que dejar un hueco para traer de vuelta el trofeo L.B.

3 comentarios:

  1. un tuerto le dice a un ciego13 de marzo de 2015, 11:00

    vaselina, lleva mucha vaselina

    ResponderEliminar
  2. consejo para principiantes13 de marzo de 2015, 13:33

    Si quieres usar los condones, lleva libras de más para pagar a las pilinguis

    ResponderEliminar
  3. si quieres follar, sigue la rueda de pichichinabo, el único que empuja en los viajes...

    ResponderEliminar