miércoles, 25 de marzo de 2015

VIAJANDO CON PORCOS



25 de Marzo de 2.015

Punto y final al viaje. Pensar que tan solo hace una semana estaba preparando los últimos detalles y ahora ya acabó todo.Se me ha pasado el tiempo volando. Que pena que no durase el viaje tres días más.
La verdad aún no soy persona, ha sido una aventura  larga y creo que necesitaré unos cuantos días más para poner en orden mi mente y mi cuerpo.

El cuerpo porque vaya forma de (con perdón) cagar. No se si es por la cerveza, por los fritos, por las salsas o por todo ello junto, pero el estomago da más vueltas que una lavadora centrifugando. Ahora entiendo algunas bromas que hacen sobre el tema los Porcos.

La mente, aún me parece escuchar hablar en inglés, voy por la calle y al cruzar dudo si mirar a un lado o al otro. En el super, hoy se me escapó algún sorry, please o thanks. Tengo que volver a mi ritmo de horas de sueño y limpiarla totalmente.

El viaje en si, espectacular. Debo decir que ha habido un gran compañerismo y a mi me han tratado estupendamente, sobre todo después de pagar la pinta de iniciación. Si, al final la "novatada" era esa y no otras cosas más obscenas como me temía al principio.

Me gustó Newcastle, es una ciudad interesante, con una bonita arquitectura y con un centro fácil de caminar. Así, algunos la disfrutamos por el día y el grupito que peleó por el L.A, la disfrutó por la noche. Según parece tiene también una buena vida nocturna y milagrosamente ninguno de ellos tuvo que ir al hospital y las únicas tortas que vieron fue entre dos nativas.
Me quedó un poco de pena no haber visitado con detenimiento Durham, pero como pude comprobar durante todo el viaje, el protocolo para cumplir el programa oficial es muy estricto y el tiempo es el que es.

Sheffield me pareció una ciudad totalmente diferente. No sabría definirla, pero es una ciudad en la que me resultó muy difícil orientarme.
Sin dudas lo que más me gustó ha sido la tarde del Domingo confraternizando con los ingleses y encajando las pertinente bromas y prometiendo revancha.
Me emocioné un poco entrando en el otro templo de la competición, el Fat Cat. y casi se me escapó una lagrimita cuando entré en la sala  donde se gestó esta idea hace casi ocho años y leyendo la placa que recuerda dicho momento.
Bueno también me emocioné bastante, presenciando como el MAIN oficiaba un sentido homenaje en la catedral de Sheffield, en la mañana del Lunes.Creo que ahí, todos los Porcos de bien, hicimos un acto de contrición y reflexionamos como habíamos fallado a la multitud de seguidores que tenemos repartidos por todo el mundo.



Del partido que decir. Pues nada, no se me ocurriría pisarle la crónica a nuestro querido MAIN.
A estas alturas ya todos conoceréis que perdimos 6-1 y que no me dieron el L.B.
A mi entender siguen regalando el trofeo.
En otro momento, con más calma, haré mi propia crónica del partido.
Pero está claro que hay que depurar responsabilidades para que este auténtico desastre no se vuelva a repetir. Y mira que ya lo aviso nuestro MAIN, que viene el lobo, que viene el lobo, que nos va a pillar... pero nada, ni puto caso. A ver quien se sienta ahora en el banquillo de acusados y paga los platos rotos.

Por mi parte solo puedo prometer, y prometo ante nuestro MAIN todo omnipresente, que a la de ya, comenzaré a prepararme para la XIII, para reconquistar nuestro trofeo y ganar, ahora ya sí, el L.B.

5 comentarios:

  1. a pesar de la media docena25 de marzo de 2015, 20:26

    In Main We Trust

    ResponderEliminar
  2. Si, ya, todo lo que quieras...pero lo que todos queremos saber:

    follaste o no follaste?

    La violación del domingo por la mañana, no la cuento como sexo, que conste.

    ResponderEliminar
  3. Intentando depurar responsabilidades26 de marzo de 2015, 19:01

    Mójate
    ¿Es cierto que el Main dirigió mejor a sus muchachos en el rezo matinal del Lunes, que en el campo de batalla el Domingo?

    ResponderEliminar
  4. Interprete de escenas26 de marzo de 2015, 19:22

    Primera escena.

    Los Porcos cruzan contentos y confiados el río Tyne en busca de huerfanitas a las que camelar con sus encantos.
    Mientras el lobo stag, sigiloso, sonríe y disfruta pensando en el banquete del Domingo.

    Segunda escena:

    Main, su delfín y el entrenador de turno, se sientan en el banquillo de los acusados. Muchos les acusan de no saber preveer la debacle y de no hacer nada para prevenirla.
    Se avecinan numerosas decapitaciones por las tierras del Sur.

    ResponderEliminar
  5. los seis cerditos con perdón27 de marzo de 2015, 23:38

    Avisar estábamos avisados.
    Pero ¿quién quiere sacrificios a día de hoy?

    ResponderEliminar