lunes, 2 de marzo de 2015

UNA VUELTECILLA PARA DESPEJAR LA MENTE


2 de Marzo de 2.015

Poco más de dos semanas para la partida.  El día D se acerca y yo sigo en el dique seco y con algunas molestias en el tobillo.
Estar parado en casa me estaba agobiando, estoy todo el rato pensando si llegaré al partido en buenas condiciones, así que decidí ir a dar una pequeña vuelta. Con esto del entrenamiento ya hacía un tiempo que no salía y pensé que si no podía entrenar el cuerpo, por lo menos si ir preparando el codo y el hígado.
Y puedo decir que lo he entrenado y bien.

Entre lo que me acuerdo, sé que he estado con algunos Porcos Bravos que serán compañeros de expedición.

En primer lugar estuve cenando en el R&B y allí tuve una charla con el último ganador del L.B.
Hablamos de lo poco que faltaba para partir, de lo que nos podemos esperar en Inglaterra en general y en el partido en particular y entre bromas le dije algo serio.

- ¿Sabes que voy a sucederte en el trofeo L.B?. Aprovecha tu rato de fama y gloria que en tres semanas te habré destronado y me quedaré el título hasta la XIII.
- Tu crees- me respondió-Pues no lo vas a tener fácil. Pienso que tengo mis probabilidades de ser el primer jugador que repita galardón.
- Muy confiado te veo.
- Me baso en que preveo un resultado cortito y muy ajustado. Un 0-1 ó un 1-2. Y en ese escenario el que marque el gol decisivo tiene muchas papeletas de ser el galardonado. Y jugando en punta gano posibilidades. Además no te creas que eres el único que se está preparando para la XII. Otros muchos vamos a ir en buena forma también.

Seguí  cenando y bajándome unas pintas....y dándole vuelta a lo que me había dicho. Razón no le faltan a sus argumentos y en ese punto es cuando pensé. ¿Y yo? ¿ yo de que coño voy a jugar?
A ver, capacitado me veo para jugar en cualquier posición, pero este tío tiene razón, goles son amores y marcar el tanto de la victoria es mínimo el 50% del L.B.
Será una cuestión que tendré que estudiar con más calma.


Algo más tarde y tras cambiar de local, me encontré con otro jugador Porcobravo. Es de los más recientes en entrar en el equipo. Nuevamente charlamos algo del viaje y del equipo mientras sigo bajándome más pintas. Me pregunta que tal el tobillo y le contestó que algo dolorido, que la preparación física se me ha terminado y que espero estar el día 22 a tope para ganar la XII y el L.B.

- Y bueno, tu también serás un rival más para ganar el preciado trofeo- dije
- ¿Yo? No creo.- contestó- Mucho nivel y muchos kilos de talento hay en el equipo.
- Ya, sobre todo lo segundo-asentí-Pero en tu haber tienes que eres un jugador talismán en el equipo. Has ganado todas las AGCups que has jugado.
- Eso si, puedo decir orgulloso que he ganado el 100% de los partidos jugados como local y lo que es más complicado el 100% de los partidos como visitante. Pero el galardón individual ya son palabras mayores. Creo que tuve mi oportunidad en la X cuando debuté y eso es casi sinónimo de ganar el  trofeo, pero los ingleses lo echaron a cara y cruz y la suerte fue para el Zipi, el otro talismán que debutaba.
Dos pintas más tarde me despedí de M. River Sr.

A partir de ahí ya me metí en una espiral de pintas y copas y en la desesperada búsqueda de alguna crica que lamber. Pero no hubo suerte.
Por medio creo que saludé a algún compañero más del submundo de la música y la cerveza  pero sinceramente eso ya no lo puedo asegurar.

Cuando desperté era ya mediodía y además del tobillo bastante hinchado, tenía un extraño y terrible dolor de cabeza.








3 comentarios:

  1. Quien da no lo es2 de marzo de 2015, 16:36

    Tu prepárate aspirante, que cuando viajes con los porcos, cuando te levantes además de la cabeza, el codo , el hígado y los tobillos, también te va a doler otra cosa.

    ResponderEliminar
  2. Héroe de Sunderland3 de marzo de 2015, 13:22

    va a ser usted el gafe de la Manada y no el infame blackfart

    ResponderEliminar
  3. Eduardo Inda sabe de todo5 de marzo de 2015, 12:23

    Entrada premonitoria.
    Sueñe usted con una victoria away.

    ResponderEliminar