sábado, 21 de marzo de 2015

NEWCASTLE THE TOON


21 de Marzo de 2.015

Me está encantando el viaje. Un poco cansado por el madrugón  del Jueves y las horas de autobus.
El ambiente y la camadería entre los Porcos es espectacular.

Estamos mentalizados para ganar la XII y que nadie dude que lo haremos.

Y que decir de Inglaterra, maravillosa. Los pubs son preciosos y la cerveza que me recomienda el MAIN está bien buena.
Y la comida....cuantos kebabs a mi disposición, esto es el paraiso de los amantes de este tipo de comida rápida. Me estoy poniendo fino.
Y Newcastle... Newcastle....Newcastle.  Bueno, mejor no decir nada, solo que tiene algunos buenos monumentos... y la noche me confunde un poco.

Hoy toca traslado a Sheffield. Tengo ganas de conocer esa ciudad de la que tanto he oido hablar.

Que nervios tengo para mañana. No se si es por la cerveza, pero el tobillo lo tengo totalmente recuperado.
Un día más y alzaré la XII y el L.B.

FORZA PORCOS

2 comentarios: