martes, 24 de febrero de 2015

DESILUSION


24 de Febrero de 2.015



Malas noticias a 23 días de la partida

Ayer salí a correr un poco, Llevaba algo más de nueve minutos cuando al saltar una acera pisé mal y torcí un pie.
En el médico un pronóstico bastante malo, esguince grado dos. En total 15-20 días sin hacer actividad física.
Y encima me dice el faltón del doctor que con mi sobrepeso y edad debería tener mucho cuidado con los esfuerzos que hago, que me puedo lesionar de gravedad. De hecho me ha insinuado el muy hijo de su madre que me sobran algo más de los kilos que yo pienso.
Es decir se me acabó el entrenamiento y por poco la participación en la XII.
En principio llegaré justito al partido. Aún así confio en hacer un buen encuentro y llevarme el L.B.

Con la depresión he parado en el kebab y me he llevado dos super completos. Después de casí dos meses de abstinencia me han sabido a gloria..


4 comentarios:

  1. Pra un Porco que tomaba a preparación pra XII en serio....
    Preveo cambio de ciclo na Anglogaliciancup

    ResponderEliminar
  2. me pase con las setas24 de febrero de 2015, 11:42

    Mientras puedan jugar dirty sudaca y pichichinabo (el Messi de los puercos bravos) no hay riesgo de derrota

    ResponderEliminar
  3. Cantos de sirena de los malotillos de la manada24 de febrero de 2015, 18:31

    En serio tio, pasa definitivamente de esa mierda de partido y vente a aparcar tractores con nosotros.

    ResponderEliminar
  4. corre que paso de pillarte25 de febrero de 2015, 10:31

    Hay que ir a entrenar jugando al football, no trotando.
    La XII se juega, no es una maratón.
    Joder, porque no utilizas argentinismos sino diría que eres el sudaca...

    ResponderEliminar