lunes, 2 de febrero de 2015

L.B



2 de Febrero de 2.015

Ya estamos en Febrero. ¿Os daís cuenta?  ¡¡Para el mes que viene nos vamos de viaje!!

Vengo a hablaros hoy de un encuentro que tuve hace un par de días con la persona que da nombre al prestigioso trofeo que voy a ganar el próximo mes.
Estaba en el templo tomando un par de pintas para celebrar que la báscula ese día me había dado un maravilloso  +10.9 kgs. cuando entró el señor L.B.

Lo saludé y comenzamos a hablar un poco de todo, del tiempo, de la política, de la economía, de la liga de fives...vámos de lo típico
Al poco la conversación cambia y sale el tema del viaje, Hablamos sobre la copa, sobre las posibilidades de unos Porcos dominados por la casta y el amiguismo pero con la fuerza que da siempre la figura del MAIN, frente a un renovado equipo de los Stags que tendrá además la ventaja de jugar como local.

En ese punto, es cuando saco el tema de mi preparación física y de que mi objetivo es llevarme a casa ese preciado galardon que lleva su nombre.

- Bueno pues suerte- me dice-no será fácil que lo ganes. Hay candidatos serios para llevarselo y además cada año depende de diferentes factores y los candidatos van aumentando. No es como esa mierda del balón de oro que siempre está entre dos solos jugadores, lograr este trofeo es mucho más complicado.

- Ya- asentí-pero de verdad que me siento plenamente preparado. ¿cuales son los elementos principales en los que te basas  para que otorgar el   premio?

- No, si yo no lo doy. Yo solo pongo el nombre. En teoría el premio L. B lo conceden los Stags.

- Oh, vaya, dije sonrojandome. Realmente creía que el trofeo l.B lo otorgaba el señor L.B. Esta claro que aún hay pequeñas cosas de la AGCUP que se me escapan.

- Es que si yo lo otorgase-prosiguió- no lo habría ganado ninguno de los que lo han logrado. A ver, déjame hacer memoria:
  • En la VII, como los Porcos se lo dieron a su jugador con más futuro, ellos respondieron dándole el trofeo al que ellos consideraban con más potencial. Poca vista tuvieron. Les engañó que era su primer partido
  • En la VIII, se lo otorgaron a otro debutante por el simple hecho de estar de cumpleaños
  • En la IX...puro Benny Hill show por parte inglesa
  • En la X, se lo dan al porco que no toma cervezas, wtf, y otro debutante más, estos tios que pasa ¿eligen al nuevo y ya está?
  • En la XI, quizás el más merecido hasta ahora, aunque yo me quedaría con otros candidatos. Además los ingleses siguen defendiendose diciendo que ellos no se lo dieron.
Y digo yo, en esa lista me faltan gente muy importante en el equipo, por ejemplo el Killer, ¿el máximo goleador histórico de la competición no merece este galardón?


- Y el MAIN-grito yo- que pasa con el MAIN, que no está encabezando esa lista con al menos dos ó tres trofeos.
- ¡Ese mádito traidor!-espetó L.B.-ese me amenaza con cambiar el nombre al trofeo. Así no lo gane nunca.

Apuramos en silencio nuestras pintas y pedimos otra ronda.

- Otra cosa- me dice nuevamente L.B-me llena de orgullo que alguien tenga tanto interes en ganar el premio que lleva mi nombre, pero te darás cuenta que para ganarlo primero tienes que jugar. Y circulan rumores que el mister solo te pone de titular si eres de sus amiguitos o si le pagas unas pintas.

- Ya, eso he escuchado en más de una ocasión. Pero aún tengo la esperanza de que Barrileche no tome las pintas de San Patricio como entrenador de los Porcos. Las tres derrotas en la Folerpa lo tienen en la cuerda floja. Ahí está Capitán Grosella que no ha perdido ninguna. Además hay mucha gente que consideran que no tendrá tanta suerte como para ganar una cuarta AGCUP consecutiva.
En todo caso me estoy preparando muy duro fisica y mentalmente para la ocasión y a pesar de todas las dificultades que se interponen, estoy seguro de lograr mi objetivo. ganaremos la XII y yo me llevaré el trofeo L.B.
Por otra parte, esa extraña querencia de los Stags de darle el premio a los debutantes me hace ganar muchos puntos.

- A ver si es verdad-me contestó- ya sería hora que lo ganara una persona que se lo mereciese y que se hubiese preparado para ello.

Nos despedimos y me marcho para casa. Por el camino paso por delante del Kebab. Mis pies intentan entrar en el, pero mi cerebro se impone. NO, NO y NO. Estoy a dieta rigurosa y además me espera una dura sesión de bici estática de 40 minutos.


7 comentarios:

  1. Mermelada de grosella3 de febrero de 2015, 10:09

    Eso de comprar favores con pintas o que jueguen sudacas por decreto ha acabado. Tenemos nuevo entrenador y todo irá bien.

    ResponderEliminar
  2. el culo de Jessica Chastain3 de febrero de 2015, 11:58

    The Main declina los larrybolas para que los menos diestros de la Manada se pajeen con la zurda.

    ResponderEliminar
  3. No espabilan. Los stags con toques a rebato de altura y ustedes en pijama a lo belén estebán de periferia

    ResponderEliminar
  4. La posibilidad de David Vidal como míster4 de febrero de 2015, 22:04

    En la crítica que hago hay algo de sicoanálisis. Mi postura de no creerle al texto es la misma del sicoanalista con su paciente. Dicho de otro modo, yo creo en la existencia de un inconsciente del texto.

    ResponderEliminar
  5. Diario de un Porco Bravo
    Founded: 27 de Octubre de 2014
    Autor: Aspirante a Porco Bravo
    Entradas : 18. Entradas a 31 -12 - 2014: 11
    Genre: Ritos iniciáticos. Humor inglés. Libro de viajes. Ensalzamiento del Main
    El Dato: La única apuesta por la ligne claire del E.A.M.
    Visitas Totales: 1.550.
    Entrada estrella en 2014: Una Defensa Segura.
    Objetivo en 2015: Ser un Porco Bravo consolidado. Buscar nuevos horizontes tras la XII
    Comentarios totales: 73
    Crítica más repetida: Ninguna. Por ahora gusta a todos.

    ResponderEliminar
  6. Quién gana el Larry Bowles mereciendo?
    Conteste o calle en la calle

    ResponderEliminar