domingo, 11 de enero de 2015
IN MAIN WE TRUST
11 de enero de 2.015
Como despedida a estas fiestas el Viernes salí a darlo todo.
Me pille una gorda. Muy gorda.
También cogí una buena borrachera. Muy buena
Que pasa, todos tenemos alguna vez algún accidente de estos ¿o no?.
Y hablo por ambas cosas.
Como penitencia y ante la nueva etapa que se me avecina, me he puesto un fin de semana sin kebabs.
Creo que la mezcla de la abstinencia de todas esas grasas hipersaturadas y todos los comentarios en el blog, la entrada musical en el facebook, las noticias de la tele sobre atentados yihaidistas, las aportaciones de sesudos tertulianos en programas de televisión... todo girando alrededor de las religiones, de dioses, de creencias... me ha producido un colapso total en mi pequeño cerebro y por primera vez en mucho tiempo me he encontrado a mi mismo reflexionando sobre las dudas existenciales que alguna vez todos hemos tenido.
Así que vengo raudo y veloz al ordenador a intentar ordenar mis ideas e intentar plasmar en letras lo que mi pobre cerebro castigado por tanto exceso navideño me transmite.
Vaya por delante y que por costumbre, cada vez que me pongo en frente del ordenador lo primero que hago es buscar un poco de porno, así que lamento si el querido lector que llegue a estas lineas encuentra el texto un tanto pringoso. Hay que aliviarse de vez en cuando.
Aquí va un intervalo de unos cinco minutitos...........
Bueno listo, allá vamos
Dios. Hasta hace bien poco siempre he dudado de la existencía de un ser superior. Hasta que me he ido involucrando más y más en el porcobravismo.
En las últimas semanas los Porcos hemos vivido tres éxitos, el de la primera parte de los viajes con el tema de los vuelos, el de la Folerpa III y el de la Dieta. Todos éxitos de de participación y de organización.
Y todo gracias a nuestro guía, nuestro gurú, nuestro MAIN.
Durante la dieta charlamos un poco de ello, de la gran diferencía entre tener un Main y un Little como líder, de como iban las cosas a ambos lados del atlántico, falta por ver que tal la alternativa stag, pero de momento no hay color.
En un comentario en el blog principal el señor Schopenhauer habla de las religiones. Copio parte de su reflexión
"El monoteísmo es una ideología que, en sus principios, detesta que la gente piense o reflexione y prefiere que obedezca y que se someta a la Ley, a la palabra de Dios y a sus Mandamientos. Que hay monoteístas inteligentes, no esperé su pregunta para saberlo. Creo que no los hay"
Creo que dicho señor debería pasarse pasarse por una dieta o una reunión de Porcos y comprobar que siendo monoteístas, como somos, hay alguno inteligente. Yo no me incluyo, pero alguno juro que lo hay.
Quiero decir que alguien que escribe en un blog y pone palabras como deturpado, ctónico, arcaismo, escuerzas, distópica, sinécdoque...tiene que ser inteligente a cojones.
Y yo aseguro que más de uno sabe hablar de algo más que de fútbol, huerfanas y cerveza. Vale quizás no todos, pero por lo menos dos o tres si.
Nosotros solo tenemos un Dios, un faro al que seguir....
Hay religiones que si merecen la pena y dioses buenos.
IN MAIN WE TRUST
Joder, vaya putas resacas de la navidades y mañana a correr.......
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola aspirante
ResponderEliminarGeneralmente me gusta como casas el texto con la imagen. Pero he de decirte que con esta la has clavado.
Nuestro querido Main pasando revista a las tropas.
IN MAIN WE TRUST
un aplauso para el prospect.
ResponderEliminarNuestro honor se llama lealtad
¿cuales son las palabras tótem de la XII? ¿ se saben ya ?
ResponderEliminarRespice post te, hominem te esse memento
ResponderEliminarO culto de personalidade ou culto à personalidade é uma estratégia de propaganda política baseada na exaltação das virtudes - reais e/ou supostas - do governante, bem como da divulgação positivista de sua figura. Cultos de personalidade são freqüentemente encontrados em ditaduras, embora também existam em democracias. O termo culto à personalidade foi utilizado pela primeira vez por Nikita Khrushchov no "Discurso secreto" para denunciar Josef Stalin. Khrushchov citou uma carta de Karl Marx, que critica o "culto do indivíduo". Um culto da personalidade é semelhante a apoteose, exceto que ele é criado especificamente para os líderes políticos.
ResponderEliminarO culto inclui cartazes gigantescos com a imagem do líder, constante bajulação do mesmo por parte de meios de comunicação e muitas vezes perseguição aos dissidentes do mesmo.
Método Main n ls follascrdas.
ResponderEliminarLuz vrde a la Sudakada Blade para que agreda de lo lindo en cuanto pone cara de bueno y ficha ilgalmnte a tios en forma y fondo
Fue un sincero homenaje a las focas del ártico
ResponderEliminarigual la perra lusa quiere fichar por la Porkallada.
Quizás.
Yardley Gobion en las entrañas
ResponderEliminar¿Por qué hay algo en lugar de nada?
ResponderEliminarYo creo que no tiene sentido esa pregunta sino en una teodicea. En una teología tiene sentido preguntarse por qué diablos Dios, en lugar de seguir tranquilamente sin hacer nada, empezó a hacer algo. ¿Por qué a Dios se le ocurrió hacer el mundo? Pero en una metafísica como la mía que es completamente atea no tiene sentido esa pregunta. Pasa por ser la pregunta más importante, eso es lo que dice Heidegger y dicen muchos otros. A mí me parece un disparate. Es una pregunta que tiene sentido solamente si se presupone que existe Dios y que fue quien creó el mundo. Si no, no. Para eso ya está el Main. Dicho sea de paso, el primero en hacer esa pregunta no fue Leibniz, sino un teólogo islámico, cuyo nombre no recuerdo. Es muy difícil recordar nombres exóticos como son los árabes.