miércoles, 7 de enero de 2015

FASE DEFINITIVA



7 de Enero de 2.015

Pasaron las fiestas.

Quedan apenas 70 días para que comience la aventura de la XII.
Ya no hay excusas, empieza lo bueno, empieza lo serio. Después de tantos desmanes en estas fiestas estoy preparado psicológicamente para iniciar un duro e intensivo entrenamiento que me llevará a ayudar a mis compañeros a ganar la XII y a mi personalmente a levantar el prestigioso trofeo L.B.
El Lunes 12 es el día señalado en rojo en mi calendario para iniciar tal desafío.

Este pasado fin de semana hemos tenido dos importantes actos de confraternización de la manada.
En primer lugar la Folerpa.
De aquí destaco los siguientes puntos

- El equipo del MAIN siempre gana, incluso aunque el apenas juegue,  sabe transmitir su energía al resto de jugadores y eso hace a sus equipos invencibles
- Los jugadores que más corren y más clase tienen son los que no viajan
- De los que viajan, el 90 %  están pasados de forma y no le pegan a un baúl. Me imagino que estarán, al igual que yo, en plena pretemporada, si no lo de ganar la XII va a estar muy negro.
- Mis posibilidades de ganar el L.B se han visto acrecentadas después de comprobar el nivel de los Porcos que defenderán la negra en Sheffield. Eso me ha dado moral y más ganas de comenzar mi preparación física.

Más tarde reunión en la Dieta
De aquí destaco los siguientes puntos.

- Organización eficiente por parte del MAIN. Comida excelente y en abundancia. Tenemos un cuartel general de nivel y un chef de categoría.
- Los jugadores que más comen y beben son los que viajan
- De los que viajan el 10% está en forma y no cometen los excesos de sus compañeros pero no sé si será suficiente para plantar cara a unos dolidos Stags.
- Nunca he tenido en mente ni siquiera interesarme por el L.A, pero si alguno tiene la tentación de optar ganarlo, debo decir que dificil tendrán desbancar al actual propietario.









8 comentarios:

  1. The Main es como el Cid en fase agonías

    ResponderEliminar
  2. Excepcional emboscada de mind games en cascada del main a propios y extraños. Aunque sea un tipo inaguantable en la estela del peor Mourinho, hay que reconocer que si hubo un ganador en la Follarda, fue él.

    ResponderEliminar
  3. Galopar la Focerda8 de enero de 2015, 11:18

    El 0 de tres de los búhos es una lápida. Solo lo pueden arreglar con un equipo nuevo, un nuevo entrenador, un psicólogo y un exorcista

    ResponderEliminar
  4. Quedó claro. The Main es un Maurice Conchis jugando con un haz de Nicholas Urfes deturpados. A Folerpa se ha jugado durante diez días dónde, cómo y cuándo ha querido un Main, capaz de exprimir la dos únicas gotas de calidad que tiene pinguino o hacer que Javi Rey defienda.

    ResponderEliminar
  5. He's a Blade and he's a blade, Na Na Na Na, He's a Blade and he's a blade, Na Na Na Na.

    ResponderEliminar
  6. la música del Diablo9 de enero de 2015, 11:37

    Amon Amarth - We Shall Destroy el vierne 2 era demasiada pista

    ResponderEliminar
  7. puta sudacada

    ResponderEliminar
  8. siempre quise ir a L.A

    ResponderEliminar