sábado, 3 de enero de 2015

AÑO NUEVO...



3 de Enero de 2.015

Ya estamos en 2.015. Main mio, que poquito falta para el viaje. Poco más de dos meses.
En estos días de fiestas, paz y alegrías me he mentalizado para empezar a prepararme fisicamente para la gran cita. Han sido días duros, y la verdad lo único que he ido entrenando ha sido el hígado, pero ya sabemos, año nuevo, vida nueva. Dejo la cerveza, dejo los kebabs y me vuelco con el deporte.

Bueno hoy no por supuesto. Hoy toca folerpa y luego dieta.

En la folerpa voy a ver como estoy en comparación con los otros Porcos.
No coño, no me refiero a medirnos las barrigas en las duchas, quiero decir en el campo de futbol. Va a ser un buen test para ver cuanto me falta, si me falta algo para estar a su mismo nivel.

Y luego DIETA, eso es lo que más me gusta de la manada, la confraternización, la camadería, las bromas....
Ya llega la XII.



2 comentarios:

  1. Folerpa blade
    Blade
    Blade retro
    Hay reto?

    ResponderEliminar
  2. A menudo me pregunto cuál es el desequilibrio mental que hace que un ser humano libre sacrifique su vida, sus valores y su consciencia a manos de cualquier impostor, sea el profeta de una misión universal o el gurú maloliente que vende experiencias espirituales de orden superior -signifique esto lo que signifique-. Tal vez le Main dio con la explicación, y para esas personas no sea tan importante en qué creen como creer en algo

    ResponderEliminar