martes, 24 de mayo de 2016
RETIRO ESPIRITUAL
24 Mayo de 2.016
Si. es cierto que he estado muy desaparecido.
Ha sido principalmente por dos causas.
La primera, es porque, a pesar de la charla tranquilizadora con el MAIN, no tenía nada claro todo este asunto de las purgas primaverales
Que unos extraños con unas horcas merodeasen por mi casa, y que hubiese recibido unos cuantos anónimos inquietantes avisándome de mi futuro a orillas de no se que río, me hicieron pensar que muy posiblemente necesitase cambiar de aires por una temporada.
Y así fue, me cogí un par de semanas de vacaciones, llené una mochila con unas cuantas pertenencias y me largué lo antes posible.
Además, y esta es la segunda causa, ya llevaba yo tiempo con la idea de desconectar y de perderme unos días como parte de mi entrenamiento de cara a la XIII.
Por tanto un día de madrugada, tras comprobar de manera concienzuda que no había nadie vigilando mi casa, salí rápido y veloz hacia a un rumbo desconocido.
No tenía un plan determinado, solo caminar sin un destino fijo, aclarar ideas, concentrarme para la AGCUP, distanciarme un poco de la mala vida de pubs y de kebabs, limpiarme tanto espiritualmente como físicamente.
Y así caminando, haciendo dedo, pillando algún que otro medio de transporte publico me recorrí gran parte de Galicia.
Estuve por la zona cantábrica, visité la costa da morte, caminé por rutas increíbles en los Ancares y O Caurel. Me relajé largo y tendido en unas fantásticas augas termales....
Alimentación sana, cuerpo en forma y mente despejada, todo por un solo objetivo, la XIII y mi premio L.B.
Pero me faltaba algo en mi viaje, notaba que debía visitar algo más para que mi escapada fuese perfecta. El círculo estaba casi cerrado pero faltaba la guinda.
Eso era, necesitaba pisar y admirar con mi propios ojos las marcas Boniatas.
Y allí me encamine, recordando todo eso que siempre nos ha narrado el MAIN sobre esas tierras, visité el mítico templo de Os Pinos, donde se gestó gran parte del Porcobravismo, cerré los ojos y evoqué viejos tiempos de fútbol en aquel campo. Recordé las entradas en el main blog del bardo W. Sifones.y comprendí amigo, comprendí muchas cosas.
Mi cuerpo se llenó de energía positiva. En aquél lugar sentí que había llegado a mi meta.
De repente desaparecieron todos mis miedos, yo no iba a ser purgado ni mi fin sería colgar de una cuerda con vistas.
En la soledad, admirando Os Pinos, me conecté con la naturaleza, estimule todos mis sentidos, respiré profundamente, medité largo y tendido, encontré la fe en mi mismo y decidí, si, decidí que mi meta innegociable sería lograr la victoria en el desempate y ganar el prestigioso premio L.B.
Esta vez si, esta vez a va ser mío.Ya no soy un newbie, no habrá más fallos ni dudas. Esta vez lo voy a lograr.
Pasó el tiempo, no se si minutos, horas o días, estaba en un estado de trance que no me permitió ser consciente del todo.
Cuando me sentí preparado, me levanté, y decidí que era el momento de seguir mi camino.
Me puse mi camiseta oficial Porcobrava y me dirigí hacía alguna de esas tascas de la zona que tanto recomienda el MAIN.
Después de tanta meditación me había entrado sed y ya tenía ganas de beberme unas buenas cervezas.
(continuará...)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
estuvo usted comiendo bananos
ResponderEliminarmás bien biting pillow
ResponderEliminarCidoncha, capillita, que ha estado usted dos meses de becario en Cruzcampo sorbiendo espuma africana
ResponderEliminaren el Vaticano
ResponderEliminarHa estado en el Vaticano