No sé si es por la primavera que la sangre altera, si es por por la dieta de días alternos que estoy haciendo, o por los años que comienzan a pesar, pero creo que me estoy volviendo conspiranoico.
Y es que últimamente solo veo señales negativas a mi alrededor, parece como si hubiese perdido mi brillo porco y bravo y que la aureola de fama y éxito que me rodeaba comenzase a apagarse.
Donde antes eran todo palmaditas en la espalda y sonrisitas, ahora son miradas de reojo y cuchicheos, las señoras que se cruzan conmigo huyen despavoridas santiguándose y es curioso, hasta ahora por las mañanas cuando me levantaba y abría la persiana, lo primero que veía eran unos pequeños pajarillos cantores que parecía que me saludaban y desde hace unos días, estos han desaparecido dejando lugar a un par de buitres carroñeros que me miran fijamente y hasta parece que se relamen.
Lo peor, he perdido el feeling con las chicas. Antes aún hablaba con alguna de vez en cuando, pero el sábado pasado salí con mis mejores galas, incluso me puse los gayumbos de la suerte, unos de la guerra de las galaxias que tienen una espada láser en todo el frontal y que ponen que la fuerza te acompañe, vaya, los de mojar el banano sí o sí y nada. Pero nada de nada, ni un simple pez sapo cayó en las redes.
Hace un par de noches me desperté sobresaltado y asustado. Soñaba que me dirigía en un barco acompañado de Ragnar Lodbrok y otros valientes hacia Wessex, con la alegre misión de cortar la cabeza de unos cuantos anglosajones. Íbamos tranquilos con el mar en calma y un cielo claro y despejado. El MAIN nos guiaba en nuestra misión, cuando de repente todo se volvió sombrío. El cielo se puso negro y en los nubarrones comenzaron a aparecer horcas y guadañas. Se levantó un fuerte viento que provocó grandes olas que amenazaban con hundir nuestro barco. Yo me agarré al mástil y a través del viento me pareció escuchar los gritos de una multitud que decían: gafe, comebananos, traidor, purga, motherfucker, delfines, purga, brisa, balanceo, purga, sapoconchos, purga, purga....PURGA.
Así pues como tantas señales no eran normales, me dirigí a consultar todo esto con nuestro querido MAIN.
Me lo encontré como es habitual en el cuarto de las botas...
Lo saludé, le pedí permiso para hablar y le conté todo esto que me estaba pasando.
-¿Es grave MAIN? - le inquirí tras unos minutos en los que él no me dijo nada y solo se limitaba a examinarme.
- No, claro que no, no debes preocuparte lo más mínimo- me contesto al fin- esto son etapas que pasáis todos los Porcos de a pie.
- Me alegra oír eso- contesté aliviado, aunque no mucho. Me sorprendió que en ese momento el MAIN se levantara para medirme a lo alto y a lo ancho y anotar esas medidas en un papel, pero quién soy yo para cuestionarle nada.
- La verdad- proseguí- ultimamente, estaba un poco preocupado con tanta señal, y con la palabra purga por todos lados. Tienes que saber MAIN, que cuando escribí unos de los mejores torneos de fútbol, quería decir el mejor torneo de fútbol...que digo el único e inigualable torneo de fútbol del mundo, eso es culpa del puto corrector...
- Si, si claro, no te preocupes- contestó con voz relajada- por cierto, ¿cuánto mide el ancho de tu cuello?- y volvió a anotar en el papel.
- Y lo de las pachangas de Bueu- dije de nuevo- quería decir el entrenamiento oficial semanal de los Porcosbravos. Otra vez el puto corrector que me la juega....
- Que sí, que sí, que estés tranquilo, no pasa nada-respondió-Por cierto, ¿eres alérgico al cáñamo?
- Entonces, puedo estar tranquilo, no va a suceder nada malo, ¿verdad MAIN?-inquirí de nuevo- Yo estoy entrenando muchísimo, bueno quiero decir que ahora en Mayo comenzaré en serio y no me gustaría estar nervioso y distraído con cosas que no sean la copa.
- Puedes estar muy tranquilo- me dijo- estos no son más que movimientos típicos de delfines, sapoconchos y adláteres en general, Estamos entrando de lleno en la XIII y la gente se pone nerviosa y quiere coger posiciones, lanzan bulos de purgas, ahorcamientos y decapitaciones, pero como ves por aquí está todo tan normal como siempre. Por cierto que prefieres ¿Roble, caoba, nogal, cerezo.....?
Tras la charla con el MAIN y tres pintas estaba mucho más animado y comencé a ver las cosas con mucho más optimismo. Una chica que estaba sentada al fondo parecía que sonreía.
Salí a la calle, miré al cielo y el sol se dejaba ver entre las nubes negras. Me giré para despedirme del MAIN, pero estaba muy ocupado haciendo nudos a unas gruesas sogas.
Lo peor es cuando te meas. Por lo demás,acaba rápido
ResponderEliminarEstragon: ¿Qué tal si nos colgamos?
ResponderEliminarVladimir: Hmm. Eso nos daría una erección.
Estragon: (muy excitado). ¡Una erección!
Vladimir: Con todo lo que sigue. Donde cae, una mandrágora crece. Por eso gritan cuando se le arroja arriba. ¿Sabías eso?
Estragon: ¡Vamos a colgarnos inmediatamente!
Y es cierto que todos los ahorcados mueren empalmados? Si es así avisad, que no me pierdo las ejecuciones para comprobar como calzaban los Porcos.
ResponderEliminararrodillados los quiere el Main
ResponderEliminarufffffffffffffffffff
arrepentidos, quise decir arrepentidos
Por último, y sin pretender cortar el rollo, existen también erecciones postmortem, que en realidad son variaciones de los priapismos de antes, como, por ejemplo, la de los cadáveres ahorcados o la gente fallecida por disparos de armas de fuego (para los investigadores forenses, un priapismo postmortem es un indicador que la muerte fue rápida y violenta).
ResponderEliminarParece ser que se debe a la presión sobre el cerebelo (en el caso de los ahorcados) o por heridas en el cerebro o en los vasos sanguíneos mayores (en el caso de los disparos). En cualquier caso esta erección postmortem puede ir acompañada de una descarga de orina, mucosa o fluido prostático.
muy airoso ha salido usted de la trampa del Main
ResponderEliminar¿es usted Él y Único?
Sin embargo en cada árbol hay un ahorcado que se balancea
ResponderEliminaren cada hoja una mancha de sangre
Yo me bebí mi última cerveza sintiéndome vacío, como siempre.
ResponderEliminarjamón curado del malo
ResponderEliminarEsta opinión es honrada. / Procure siempre acertalla / el honrado y principal; / pero si la acierta mal, / defendella y no enmendalla
ResponderEliminarSerián las horcas y guadañas del sueño un aviso al MAIN? Se estará viniendo, no una purga desde el politburó, sino una revuelta en las mesnadas? Cuidado MAIN, puede haber ya un caudillo en las sombras. Alejate de las gasolineras, Mussolini no lo hizo.
ResponderEliminarFerrol del Codillo.Es todo lo que puede haber en el rebaño
ResponderEliminarSólo hay un Führer que es el puto Main
ResponderEliminarIgual que trepa la hiedra alrededor del tronco del árbol avanza la Ley y retrocede-
pues es el Lobo la fuerza de la Manada y la fuerza del Lobo está en la Manada.
Cada día lávate desde el hocico hasta la cola; bebe mucho, pero no muy deprisa nunca;
y recuerda que la noche para la caza está hecha, y no olvides que el día se debe al sueño.
Un tufo de crines le brotaba de sobre la cabeza, que parecían cabellos y bajaban por los lados del pequeño rostro, como hechos de grumos, que parecía esbozar una mueca de sonrisa alrededor de la boca. Los flancos, largos y esbeltos, terminaban, como dice Ovidio, in piscem, en cola de pez. Yacía aquella chiquilla en la fuente de plata y parecía dormir. Pero, por un imperdonable olvido del cocinero, dormía como duermen los muertos, con los ojos abiertos, como aquellos a quienes nadie ha tenido la piadosa atención de bajar los párpados, con los ojos abiertos. Y miraba los tritones de Luca Giordano soplar en sus conchas marinas y los delfines enganchados en la cola de Venus, galopando sobre las olas, y Venus desnuda sentada en su áurea concha y el blanco y rosado cortejo de sus Ninfas y Neptuno, tridente en mano, correr sobre el mar arrastrado por la fuga de sus blancos cabellos, sedientos todavía de la sangre de Hipólito. Miraba aquel Triunfo de Venus pintado en el techo, aquel mar turquesa, aquellos peces argentinos, aquellos verdes monstruos marítimos, aquellas blancas nubes errantes en el fondo del horizonte y sonreía estática; aquél era su mar, aquella era su patria perdida, el país de sus sueños, el reino feliz de las sirenas.
ResponderEliminarEra la primera vez que veía una chiquilla cocida, una chiquilla hervida; y callaba, poseído de un terror sacro. Todos, en torno a la chiquilla, estaban pálidos de horror.
El general Cork levantó la vista hacia sus comensales y con voz temblorosa exclamó:
–¡Pero eso no es un pescado! ¡Es una chiquilla!
–No – dije -, es un pescado.
–¿Está seguro de que es un pescado, un verdadero pescado? – dijo el general Cork, pasándose la mano por la frente bañada en un sudor frío.
–Es un pescado -dije-, es la famosa sirena del Acuarium.
Mire usted Diario de un Porco Bravo
ResponderEliminar¿le gustan Gog y las Hienas?
A ver, no me hagais preguntas complicadas que ya estoy en la cuerda floja.
EliminarYo si dice el MAIN que me gusta este grupo me gusta y punto. Y si dice que no, pues eso.
Yo ahora no puedo mojarme mucho que la soga aprieta.
remontar es montar dos veces
ResponderEliminarSabe usted lo de la gallina en Liverpool?
He estado pensando en la diferencia
ResponderEliminarQue existe entre el agua
Y las olas de su superficie
Al elevarse, el agua sigue siendo agua,
Al caer también es agua.
¿podrías darme una pista
de cómo concebirlas separadas?
Porque alguien haya creado la palabra “ola”,
¿tendré que distinguirla del agua?
Mira DPB,
ResponderEliminar*eres tan correveidile como Fosi Clouhgh¿¿
Sabemos que Cidoncha es amigo de los andaluces, bebe cruzcampo y tiene una camiseta del Betis
ResponderEliminar¿Hay que echarlo del Pack?
Thommo té, califa en Serkland, también tiene una camiseta del Betis
ResponderEliminarZum Geburtstag viel Glück,
ResponderEliminarzum Geburtstag viel Glück,
zum Geburtstag Adolf
zum Geburtstag viel Glück.
el puto corrector se llamaba...
ResponderEliminardeben aforcar al marrano con una pulserita españoloide del cidoncheitor para mayor escarnio, mofa y befa
ResponderEliminarmatadlos a todos que Main reconocerá a los suyos
ResponderEliminarvisto en arquivos stout
ResponderEliminar------Diario de un Porco Bravo------
Founded: 27 de Octubre de 2014
Autor: Aspirante a Porco Bravo
Entradas: 49
Entradas a 1-4-2016: 48
Genre: Ritos iniciáticos. Humor inglés. Retranca galega. Libro de viajes. Ensalzamiento del Main
El Dato: La única apuesta por la ligne claire en el E.A.M.
Visitas Totales: 13.126
Entrada estrella en 2015/16: St Main's Day.
Entrada estrella histórica: Main
Objetivo en 2016: Evitar ser purgado
Comentarios totales: 450
Crítica más repetida: Esas banderitas en la pulsera ciegan a uno.
La emperatriz de Bizanco - He encontrado algo mejor que hacer en lugar de estar contigo.
ResponderEliminarLeón IV - Entonces cierra la puerta y lárgate.
La emperatriz de Bizanco - Eres un imbécil cretino demasiado alejado de los convencionalismos, tan perdido en tu cielo de egolatría, que has perdido la metacognición que tanto te unía a mí.
León IV- Tú ya no apareces en mis pensamientos. Ni siquiera apareces en esta ciudad. Es probable que hoy salgan dos putas a trabajar la noche.
La emperatriz de Bizanco - ¿Pero qué dices? ¿Desde cuándo piensas eso?
León IV - Dos horas antes de venir a suplicarte. Pero de eso ya hablaremos después. Dime, ¿a quién te has follado últimamente?
La emperatriz de Bizanco - No te hagas el duro. Siempre serás el chico tierno de experiencias herbolarias y olor a naftalina que tanto le gustaba a mi madre.
León IV - Pues explícame dónde voy a meter tu maldito cadáver.
deixa dunha oputa time ao auto-asfixia erótica y escribe un new psot de una puta vez
ResponderEliminardeja de beber cruzcampo y vuelve a glosar al Main
ResponderEliminarPara verter dentro de tu corazón la semilla
ResponderEliminarmezclada con la descarga venenosa
a partir de una glándula hinchada, inflamada y grande
con la raza deliciosa de la gonorrea;
para profundizar en tu vientre, y beber
los líquidos ateos, y la piscina
de fétida putrefacción de las heces
que tu cadáver ahorcado dio, cuyo olor delicioso
excita estas canciones sublimes.
La verga obtiene un nuevo deseo; penetra, aúlla, aprisiona, chupa,
delira, chilla, mastica, exalta la follada