Miércoles 22 de Diciembre de 2021
Estimado gordo:
(Aunque parezca, que es un escrito dedicado a cualquier Porco Bravo, no lo es. Este es un escrito a un gordo especial)
Estimado Gordo de Laponia:
Cómo este año me he portado muy bien:
· he rezado, loado y hecho la pelota al MAIN todo lo que he podido
· no he ido a las pachangas veraniegas
· apenas he engordado 7 kilos
· voy los viernes a los entrenos (pocos) que hay
· he contribuido al comercio local, financiando el kebab de mi barrio
· sólo he entrado en páginas guarras un día sí y otro también
· dupliqué las entradas del blog respeto al pasado año
· No utilicé la camiseta porcobrava para nada prohibido
· Leí y comenté todas las entradas del Main blog
· Visité con frecuencia las copas ganadas con tanto esfuerzo
· He cuidado el banano, para llegado el momento vacunar a gusto a tractores, huerfanitas o demás fauna que se ponga a tiro.
· Y en definitiva fui un digno porcobravo
Pues insisto, cómo he sido bueno, me gustaría que para el año 2022, me trajeses una bonita y victoriosa edición de la Anglogalician Cup.
Felices y Porcas fiestas a todos.
Feliz 2022
PD. Cómo hoy es el día del Gordo, felicidades para todos los Porcos
Vámonos para una farmacia de guardia por un poco de vaselina. Me muero de ganas de metérsela por el culo. El coño ya lo tiene bastante bien follado. Nos tomaremos un par de pintas en el pub primero, eh. ¡Este trabajo da una sed que te cagas!
ResponderEliminarEn casa du Main sòlo entran dos reyes magos
ResponderEliminarRemove all the wheel blocks, there’s no time to waste!
ResponderEliminar'There was chorus after chorus of "Hark now hear the Wednesday sing", each one louder than the last. There wasn't a peep from the away dressing room. It was magical.'
ResponderEliminarLo que Nietzsche dijo de que aquello que no te mata te hace más fuerte era una completa gilipollez. Eso sí que era un eufemismo. Lo que no te mata puede causarte un daño del que no te recuperas, que le pregunten a Primo Levi.
ResponderEliminar—¿Te refieres a esos engañabobos con estrellitas en las capuchas? Pues claro, acudieron a docenas, pero después, cuando apareció lo que está dentro del sarcófago. Y lo que se arrastra fuera de él por las noches. Y no empezó a salir desde el principio, claro que no. Después del entierro tuvimos siete años de tranquilidad. Hasta que una noche, con la luna llena, algazara en el palacio, griterío, jaleo. Para qué hablar más, sabes de lo que se trata, has leído la proclama también. La cría se había desarrollado en su tumba, y bastante además, y los dientes le crecían a ojos vista. En una palabra, una estrige.
ResponderEliminarMientes en el punto noveno (9) y lo sabes
ResponderEliminarLos candidatos oficiales (o sospechosos habituales) a la autoría de Diario de un Porco Bravo son: Phoyador A' Saco, Mike River, Fonso Senescal, Barry Milk y un heterónimo con sentido de humor du Main.
ResponderEliminarDe este quinteto se espigará la verdad.
En fin. "Diario de un Porco Bravo" despide 2021 con otra entrada indescriptible. Y encima miente en el punto noveno (9 para los que no sois de letras)
IMWT.
El tío me había dado la espalda, y arremetí contra él; le cogí por la nuca y le metí la cabeza en lo que, aturdido por el alcohol, tomé por una olla llena de sopa. No lo era. Resultó ser el aceite de una freidora. Gritó: jamás he oído nada tan espeluznante como ese grito, aunque supongo que yo también grité, porque a mí se me quemaron las manos. La olla volcó y salí corriendo de la cocina sin mirar atrás.
ResponderEliminar"Una medida que cuenta con un amplio consenso de los presidentes autonómicos es el uso de la mascarilla en el exterior."(Pedro Satánchez, deseándonos a todos los españoles Felices Fiestas)
ResponderEliminar"Que a los no vacunados que se infecten no les cubra la Seguridad Social" (Luis Enjuanes, virólogo del CSIC)
"Aunque nos gusten los villancicos, mejor evitarlos en estas celebraciones, porque se emiten aerosoles." (Margarita del Val, otra eminencia del CSIC)
Si lo hace lo mejor que sabe, si se aplica con la boca en tocarlo como él quiere, si con los dedos sabe cómo coger sus pelotas, si lo hace lo mejor que sabe, entonces oirá su gemido. Levanta la cabeza para verlo, el famoso intercambio de miradas entre mamona y mamado. Su sexo es fino y largo, puede absorberlo entero, retenerlo tiempo y trabajarlo con la lengua sin que le falte aire. Sabe cómo usarlo, le complace lo mejor posible. El le acaricia la nuca, no necesita guiarla. Ella lo siente erguirse, como si le hiciera algo muy importante, luego relajarse en un soplo profundo. Ella le pide: «Hazte una paja», y mira cómo lo hace. En cierto momento, la agarra del pelo y usa la boca. Lo recibe todo en plena garganta. Sabe siempre igual, sólo cambia la cantidad de un chico a otro. A menos que no se haya fijado demasiado.
ResponderEliminarNi le deja tiempo para contestar sobre quien es el autor, se levanta y se va al váter. El cerrojo está completamente oxidado y destrozado, en el portarrollos hay huellas de pitillos amarillas como una cicatriz. Váter turco, mucho cuidado en no mojarse demasiado los pies al tirar de la cadena.
ResponderEliminarHay un truco para evitar la arcada refleja cuando se la estás chupando a un tío: has de abrir la garganta despacio y contraer las amígdalas.
ResponderEliminarJugar pachangas no exime de entrenar.
ResponderEliminarPara el caldo de Ramen debes hervir combu y dejar infusionar las algas varias horas. Mientras tanto tuestas en el horno unos huesos de cerdo y troceas con la macheta, en pedazos muy pequeños, un pollo entero limpio de grasa y de sangre y también unos dados de bacon ahumado. Cueces y recueces a fuego muy lento todo eso, los huesos, el pollo, la panceta, el agüita de algas y dos puñados de sitakes secas. Cinco, seis, siete horas despacio en el fuego. Luego añades una cebolleta dulce, zanahorias cortadas en dados, un puñado más de sitake, una punta de puerro y de apio y sigues la cocción una hora más. Filtras entonces este caldo presionando en un chino grande el informe puré que te ha quedado y lo dejas reposar en la nevera una noche entera. Luego lo desgrasas y ya tienes listo el caldo base para hacerte un buen Ramen made in Hong Kong.
ResponderEliminarÉl se volvió y me puso contra la pared, embistiendo sobre mí con todo su peso una y otra vez, hasta que sentí que me llegaba el orgasmo de muy adentro, desde el clítoris hasta el cérvix, y le susurré: «¡Ahora!». Me bombeó unas cuantas veces más para rematarme, y cuando eché la cabeza atrás y mi coño se contrajo espasmódicamente, me alzó ligeramente y sacó fuera la polla, deslizando el glande entre mis labios empapados, para que viera cómo me rociaban los chorros de su semen, y entonces, tras unos instantes, emitió un rugido y me soltó de golpe, dejando que todo mi peso cayera sobre su polla y sujetándome en el último momento, bien pegada contra su cuerpo, mientras las últimas gotas se derramaban dentro de mí.
ResponderEliminarsu fisonomía tenía aspectos mudables: de feroz se tornaba dulce y a menudo irónica, sus andares eran los de un marino, y, de pie, permanecía con las piernas separadas. Este asesino ha viajado mucho
ResponderEliminarEra bueno ser atrapado por una polla. Y bueno retener en sí, en la polla, una fuerza que sólo se libera al descargarla en el culo. Se meneaba tranquilamente, posesamente, atento a sentir en sí el vaivén de esa enorme biela. Después de vestirse, se miraron sonriendo.
ResponderEliminar—Somos un par de cabrones. ¿A que sí?
—¿Cabrones por qué? No le hacemos daño a nadie.
—¿Pero te gusta metérmela por el culo?
—Claro que sí. ¿Por qué no? No es malo. No puedo decir que esté enamorado de ti, porque te mentiría. Jamás he comprendido el amor entre hombres. Existe, claro. He visto casos. Es sólo que yo no podría.
—Igual que yo. Me dejo enchufar porque me da igual, me gusta, pero no hay que pedirme que me encapriche con alguien.
—¿Y nunca has probado follarte a uno más joven?
—Nunca. No me interesa.
—Un pequeño encanto con la piel dulce; ¿no te apetece?
Entre fastos, resacas y baños atlánticos al alba, la hazaña de que se hayan rebasado las 70.000 visitas en el blog "Diario de un Porco Bravo" pasó desapercibida.
ResponderEliminarSubsanamos el error, felicitamos al autor o autora, y le animamos a seguir en la brecha.
Miró a su alrededor, divertido, sonriente, aun si en su interior experimentaba la sensación de caminar hacia el suplicio. Caminaba con la desesperación embargándole el alma, pero con la convicción íntima y no formulada de que aquella ejecución era necesaria para su vida. ¿En qué se transformaría? En un dao por culo. Lo pensó con terror. ¿Qué es un dao por culo? ¿De qué madera está hecho? ¿Qué iluminación especial le destaca? ¿En qué monstruo nuevo se transforma uno y cómo es el sentimiento de esa monstruosidad?
ResponderEliminarYa vuela la saeta, ya canta el ruiseñor, ya les llega la hora al topo y al pingüino
ResponderEliminaren las fiestas del bastardo del carpintero quedó claro quien es un virus y quien no.
ResponderEliminar—¡Méteme ahora tu gran polla!
ResponderEliminarLa orillada raja, de carnosos labios, estaba muy abierta a la espera de la penetración. Se estremeció al ver cómo la imponente verga se hundía en aquel coño acogedor.
Sin poder contenerse, el hombre penetró de golpe, hasta el fondo, en el sexo.
Sobre todo porque era la primera vez que veía un sexo masculino en erección.
ResponderEliminarLa muchacha gemía con el vaivén del pene en sus lomos. Como muchos otros hombres en semejantes momentos, su espíritu sólo estaba ya ocupado por el deseo de vaciarse en un orificio acogedor. Jadeando, soltó en la cálida funda espesos chorros de esperma. Vio, con viva emoción, la verga que salía, empapada, del abierto ano.
Puede que recuerdes la famosa frase del comienzo de Annal Gorki, en la que Tostón, ataviándose con el manto de una serena deidad de pueblo y sobrevolando el vacío lleno de benigna tolerancia y tierna consideración, declara desde las alturas que todas las familias felices se parecen unas a otras, mientras que las desgraciadas lo son cada una a su manera. Con el debido respeto a Tostón, lo que yo te digo es que la verdad es lo contrario: las personas desgraciadas están en su mayoría sumidas en un sufrimiento convencional, viviendo en estéril rutina uno de los cinco o seis gastados clichés de la desdicha. En tanto que la felicidad es una vasija rara, delicada, una suerte de jarrón chino, y las escasas personas que han llegado a alcanzarla han ido modelándola y dándole forma línea a línea en el transcurso de los años, cada uno a su propia imagen y semejanza, según su propio carácter, de manera que no hay dos felicidades iguales. Y en ese modelado cada uno instala sus propios sufrimientos y humillaciones
ResponderEliminar