Miércoles 13 de Noviembre de 2019
Suena el despertador
Dime que te gusta, dilo nena ♫
te voy a dar salami aquí en la arena ♩
me da igual si eres rubia o morena ♫
tengo pa ti mandanga de la buena ♩
Abro los ojos, apago el móvil y pienso, SI, hoy es el día, hoy toca cazar ciervos.
Han pasado más de dos años desde que la copa se nos escapó desde el punto de penalti. Mucho tiempo que he dedicado a prepararme en cuerpo y alma.
Me levanto, descorro las cortinas y contemplo el día. Parece que tenemos muy buenas condiciones para jugar al fútbol. Ni media señal de las fuertes lluvias que algunos ingleses pronosticaban para hoy.
Miro el reloj.Tengo tiempo .Me visto con calma.
Descuelgo la camiseta de la percha, beso el escudo y me prometo darlo todo para no defraudarlo.
Me crujen las tripas, así que pienso en ir a desayunar un poco. Mientras bajo en el ascensor me veo en el espejo y me animo a mi mismo, ¡si, vamos! !¡tu puedes,! ¡debes darlo todo.!...
En el comedor decido que hoy debo cuidar la dieta, así que cojo un par de plátanos.
Y para acompañarlos, unos huevos, unas tiras de bacon bien crujientes, una montaña de champiñones y beans a dolor, tres o cuatro cucharadas bien llenas. Un par de tostadas de mantequilla y mermelada de melocotón, un cruasán, un par de pastelitos que me tienen buena pinta y un vaso de zumo de manzana bien rico y digestivo.
Después de engullir todo en cinco minutos, decido repetir los huevos, el bacon y los beans, va a ser un partido muy duro y no es plan que me de una lipotimia o desfallecer con tanto esfuerzo.
Bien, ahora si estoy a punto y como solo quedan diez minutos para la hora del encuentro en el hall del hotel, subo a la habitación a vaciar un poco los depósitos. Mientras voy en el ascensor me veo en el espejo y me animo a mi mismo. ¡si aguanta coño!, ¡que ya llegas!, ¡cruza las piernas joder, que la pintas en el ascensor!
Un rato y una cagada cocacola después, me reuno con mis compañeros.
Comienzan a surgir los nervios, porque no encontramos dos cosas, ni el autobús ni a Legend Man.
Tras dar unas cuantas vueltas encontramos lo primero.
Esperamos, esperamos y nos tenemos que ir. Lo segundo no aparece.
Al carallo, una baja inesperada.
El trayecto en el autobús se me hace largo, hay arengas, ánimos, bromas... Entre mis compañeros veo caras de nervios, de ilusión, de resaca...un poco de todo.
Llegamos al campo, el mismo perro con diferente collar. El U-mix ground, semeja de dimensiones idénticas que el anterior y con el mismo tipo de porterías. Eso sí, al menos el campo está pintado con sus lineas de banda y de fondo y lo más importante con las áreas delimitadas. Para compensar nos toca un vestuario escalera al aire libre. Mal sitio para cambiarse y dejar todas las lorzas a la vista.
Van llegando los ingleses, muchos conocidos y alguna cara nueva. Saludos de rigor, en mi caso bastante frío y distante, ahora es el momento de machacar y no de hacer amigos, para eso se inventó el tercer tiempo.
Calentamos, empiezo a ponerme nervioso, la responsabilidad es máxima, hay tantas miradas e ilusiones puestas en nosotros...
Últimos consejos, ordenes e instrucciones por parte del MAIN.
Se cita la alineación....vaya!!, sorpresón mayúsculo... me quedo en el banquillo.
Comienza el partido
Rugen los seguidores locales, intentando aupar a los suyos desde el inicio.
Primeros compases de tanteo.
Poco a poco vamos haciéndonos con el mando del partido.
Llegamos bien al área rival, pero nos falta el último pase.
Primeras oportunidades para los Porcos, pero la delantera está fallona.
En un tercer intento, pase filtrado a Sergio, que intenta dar el pase de la muerte, pero le pega con la espinilla y el balón sale hacia la escuadra..., espera.....GOOOOOOOOOOLLLLLLL GOOOOOOLLLLLL, GOOOOOOLLLLLL... ¡¡SEEEERGIO DE MI VIIIIIIIDA!!
0-1 mediada la primera parte.
Queda mucho, pero es importante adelantarse en el marcador.
Los ingleses intentan reaccionar.
Ojo, que hay una contra, Lee Gordon sale disparado hacia nuestra portería....pero es brutalmente derribado por detrás. Entrada dura, pero dura, dura, ehhh, de esas que salen en los resúmenes de finales de año de entradas asesinas.
Cuidado, que ahora irá el arbitro y expulsará al argentino y nos quedaremos con uno menos el resto del partido. ¡Ostia!, ¡no! ¡esperate!, que no ha sido Lutzky...¡que ha sido el MAIN!...bah, nada sigan, sigan, esto ni es falta. Aunque el arbitro la pita y llega la primera ocasión de peligro para los ingleses.
Quedan unos seis minutos para el final, toca salir al campo,intento ayudar pero no me entero de mucho, solo oigo gritos de mis compañeros ¡SUBE! ¡BAJA!¡DEFIENDE! ¡PÁSALA BIEN! ¡SÁCALA!¡BOLUDO! ¡ESTOY SOLO JODER! ¡SUBE MÁS! ¡NO SUBAS!
Me agobio, con tanta presión, así que me llega un balón y le meto un punteirolo para arriba, no seré yo el que la joda hoy.
PIII, PIII, PIIIII.....descanso
Hay charla en el intermedio, reajustamos posiciones e intentamos corregir pequeños detalles, en general hemos estado mejores que ellos y tan solo que hay que encontrar un segundo gol que nos de tranquilidad.
Segundo tiempo, vamos, hay que aguantar.
Los seguidores galegos, muy inferiores numericamente se hacen notar en la grada.
Los ingleses han cambiado de tactica claramente, se viene futbol directo desde ya.
Comienzan a colgar balones y a achuchar con segundas jugadas y rechaces.
Se suceden los centros y los cornes.
Aunque no ha tenido demasiado trabajo, en cualquier momento el Barrilete se come uno y la jodemos de nuevo.
De todas formas, no renunciamos a nada y salimos con peligro, de hecho tenemos las oportunidades más claras. Incluso un uno contra uno con el portero, pero no acabamos de matar el partido.
Espero que no se cumpla el que la falla, la paga.
Achuchan los ingleses, más fútbol directo, más balones al área.
Ruge el estadio.
Aguantamos los Porcos.
Pasan los minutos.
Salgo de nuevo, me tiemblan las piernas, son minutos de mucha presión. Me desmarco en un veloz sprint de 15 metros...no me la pasan, coño, toca volver a recuperar mi sitio...me ahogo, me falta el aire, se que hay gritos, porque veo algunos compañeros con las caras desencajadas y moviendo la boca, pero yo del esfuerzo tengo los oídos taponados y lo único que escucho es el latir del corazón a toda velocidad. Es el momento en el que pienso que quizás he desayunado demasiado y que los dos plátanos me hubiesen sobrado.
Me rehago y me recupero un poco, voy a dejarme de sprints y a dedicarme a pegar pelotazos arriba.
Aún así veo que no soy de los peores de mi equipo, de los nuevos a uno parece que le ha sentado mal la cena de ayer y al otro le tiemblan las piernas más que a mí.
Últimos minutos.
Insisten los Stags.
Más centros, más corners, uyyy balón al larguero.
Tenemos espacios y alguna oportunidad más, pero nos falta ese poquito para cerrar el partido.
¡CUANTO FALTA!, ¡TIEMPO JODER! pedimos desde el campo, pero ya se sabe que estos árbitros ingleses son de mucho descuento.
Un minuto.
Tres minutos
Cinco minutos
Joder, si esto ya parece una prorroga.
PIII, PIIII, PIIIIIIIII FINAL!!!!!!!
Estallido de júbilo entre los Porcos y en la poca pero fiel hinchada visitante.
Levanto los puños al aire, miro el cielo y la maravillosa mañana que ha quedado en Sheffield para la heróica gesta Porco y Brava.
Ya está, subo de nivel, he ganado la anglogaliciancup de local y visitante.
Llega Bryan con las cervezas, me bebo la mía de penalti, como símbolo del carpetazo que desde hoy le doy al fatídico día de la XIV.
Ceremonia de entrega de la copa al MAIN, yo tenía razón, la linda copita se vuelve a su casa.
Fotos de rigor, me pongo guapo, se que alguna de estas va a la prensa y luego tendré que recortarla para llevarla en la cartera. Es un objeto indispensable para la caza de parrús, en la nueva temporada que se supone exitosa después de tremenda victoria.
Fotos y más fotos con la copa, joder, que alegría inmensa, esta victoria es la recompensa a tantos días de entrenamiento duro, esos 10 minutos de trote, esas pachangas de los Miércoles, me emociono, los ojos se me llenan de lágrimas.
Veo a mis compañeros alegres y compruebo que la tan anunciada revolución del MAIN, no ha sido tanta, tan solo han debutado dos Porcos y desde luego no han sido los más determinante, al final la vieja gorda guardia ha sacado las castañas del fuego.
Ya no espero que me den el L.B, he madurado en eso, se que este trofeo es más producto de marketing que de otra cosa, priman intereses extra deportivos y por eso nunca me lo darán, porque yo solo soy un simple Porco de a pie que siempre cumple con su deber.
Euforia en el autobús en el camino de vuelta.
Llegada al hotel.
En breve comenzará el tercer tiempo, ahí será el momento de beber y beber y ser amigo de los ingleses. Hoy les toca despedirse de la copa por mucho tiempo.
Ahora toca ducha.
Felicito a mi banano, con esta victoria se avecinan muy buenos tiempos para el.
Cae la papocha de la victoria.
Un partido vomitivo
ResponderEliminarLe afectó la tortilla de Lina
ResponderEliminarExisten aquellos que sólo han ganado una vez al lado de la mezquita, pero hacerlo les ha llevado la vida entera
ResponderEliminarLa crónica de la XV, supongo
ResponderEliminarZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzz!
ResponderEliminar¿La pionta oink 1000 va a tener premio?
ResponderEliminarSaliste de titular.
ResponderEliminarNo mientas.
Eres uno de los 4 de atrás.
Y lo sabemos.
Eres un gomorrita
ResponderEliminarColiflor sangrienta que intentas en vano regresar a las nubes perpetuas que consumen al dios amorfo que desfallece con mi verga ¡desciende hacia El Gólgota de mi flacidez! Y que este muñón crucificado en látex se levante de entre los muertos a predicar su evangelio de semen y pelos negros entre las encías de bellas cristianas.
ResponderEliminarQuerida:
ResponderEliminaryo quiero hembras que puteen, arañen y besen
cuando no les culeo rico,
mujeres reales
de las que hasta cuando menstrúan
quieren verga tiesa
no tallitos de flor.
Prefiero mil veces a un porco gordo peludo como tu que sabe saciar a a una delicada dama como yo, que a un fichaje jovencito del Main, que no cumple en el campo ni en la alcoba.
ResponderEliminarAyer comiste mucho pollo, topo
ResponderEliminarLuego le arranca el pene todavía erecto con una navaja suiza que guardaba a en el bolsillo y se lo traga entero.
ResponderEliminarPobres de los hombres, cuyas hembras no se limpien los hedores de su duelo.
ResponderEliminarPobres de las hembras, cuyos machos se empecinen en los ritos de su duelo.
Porque como y porque bebo, nada más y nada menos, que aquella misma sombra
Y aquellas mismas luces que nos matan y alimentan: los silencios, las palabras,
De los santos miserables que saludan desde el púlpito a la plebe embrutecida.
¿Y soy de la misma materia de todos los dioses y todos los hombres?
Voy todo vestido de pana buena. Los gatos buscan el olor de mi polla y mis ojos color miel y eso suaviza mi puerca melancolía. No he dicho que soy tuerto y como soy un seductor llevo parche, gracias a él hipnotizo a los niños a los que me aparezco; cuando me ven las niñas, sin embargo, me silban.
ResponderEliminarNo sé quiénes tendrían que producirnos más horror: si los del «Caiga quien caiga», los del «Aquí va a haber que tomar una determinación» o los del «Esto lo arreglaba yo en veinticuatro horas». ¡Dios, pero qué tenebrosamente españolas suenan estas frases! ¿Qué tradición de rencor inextinto, de maldad infligida o padecida, ha podido dejar en el alma de los españoles un poso tan siniestro? ¿Qué ha podido marcar a fuego semejante impronta, para cuyo espíritu no se me ocurre ahora ningún nombre más propio y expresivo que el de «mentalidad sumarísima»?
ResponderEliminarSin embargo, a veces parece entreverse en tales actitudes, al menos en la tertulia del café, un elemento de histrionismo: mostrarse sumarísimo, bramar henchido de santa indignación, reiterando el testimonio de cuán acérrimamente enemigo se es de la gentuza, suena también, afortunadamente, a un viejo y gastado número de teatro malo.
Mención especial me merecen (por el diploma que le mandó su tío a mi mamá) Marcantonio, Cario y Giulio Pacelli, sobrinos de Eugenio Pacelli, alias Pío XII, compinche
ResponderEliminarde Mussolini que los hizo príncipes a los tres, y que tuvieron cuanto cargo lucrativo se
pueda uno imaginar, dentro y fuera del Vaticano: eran coroneles de los Guardias Nobles, presidentes y consejeros de bancos y sociedades, de congregaciones y consistorios,
de institutos y compañías, asesores jurídicos, delegados, procuradores, nuncios, cobraban aquí, cobraban allá, en Ferrosmalto, en Italgas, en Cerámica Pozzi, en Saniplástica,
en el cine, en la radio, en la televisión, en inmobiliarias, en aseguradoras, en la industria
farmacéutica, en la editorial, en el Banco de Roma, en los aeropuertos... ¡Dónde no estaban, dónde no cobraban! Entre los tres amasaron una fortuna de ciento veinte millones
de marcos, a los que hay que sumarles los ochenta millones que les dejó el tío al morir,
en oro y valores, menos cualquier bicoca que se embolsara sor Pascalina. Esta monja y
el papa competían a ver quién economizaba más luz eléctrica, cosa que me recuerda a
mi mamá detrás de sus veinte hijos apagando focos como loca. Un tío del tío, Ernesto
Pacelli, en calidad de lacayo de confianza de Pío Nono había sido director del Banco di
Roma donde tenía acciones la Curia, y fue el que fundó el Osservatare Romano, el
Gramma del Vaticano, un pasquín tendencioso que después de siglo y medio de vileza y
a setenta años del nazismo que alcahueteó hoy sigue impune y tan campante como si no
hubiera Dios en el cielo. Ahora promueve la canonización de Pío XII con el cuento de
que recogió a unos niños judíos para bautizarlos y salvarlos de los nazis. Que les dio
desayuno.
Es muy importante recordarle al papa Ratzinger, ahora que anda visitando campos de
ResponderEliminarconcentración, el comportamiento de su antecesor Pío XII frente al nazismo. Ya le hice la lista a Su Santidad de sus paisanos los obispos alemanes aduladores de Hitler: todos
en coro como rezando el rosario. ¿Dijo algo Pío XII al respecto? ¿Una palabra siquiera
en sus múltiples alocuciones radiofónicas, mensajes de navidad, exhortaciones, advertencias, encíclicas y cartas pastorales para repudiar a ese criminal vesánico y censurar la
actitud abyecta de sus obispos alemanes? Tantas cuantas dijo para reprobar a JozefTiso
cuando presidía este cura, apoyado por las SS, el Estado fascista de Eslovaquia, aliado
de los nazis. ¡Qué iba a decir si hasta lo recibió en el Vaticano, le dio el rango de gentilhombre papal y lo hizo obispo! El presidente-obispo Tiso puso tres divisiones con cincuenta mil soldados a disposición de Hitler. Al final de la guerra huyó a Austria con
todo su gobierno pero lo ahorcaron. "Muero como mártir y defensor de la civilización
cristiana", dijo. ¿Qué entendería este gentilhombre papal por "civilización cristiana"?
¿Las persecuciones de judíos, las quemas de brujas y herejes, las masacres en nombre
del Crucificado que aquí hemos venido enumerando?
¿Y dijo algo cuando Jan Voitassak, obispo paisano del obispo Tiso, se adueñó de las
propiedades de los judíos de Betlanovice y Baldovice? ¿Instó acaso a su prelado a que
devolviera lo ajeno recordándole el séptimo mandamiento de no robar? Pensaría Su
Santidad que es imposible ontológicamente hablando robar a un judío. Tampoco le llamó la atención siquiera a monseñor Volosin cuando presidía el gobierno nazi de la
Ucrania carpática haciéndole ver que se había puesto al servicio de un régimen criminal.
¿O sería que vio en Ucrania una punta de lanza para recatolizar a la cismática Rusia, un
bien mayor frente a males menores? Puede ser, era un gran estadista. Así cuando se olió
la anexión de Danzig, para no ir a molestar al Führer sustituyó al obispo irlandés pro
inglés de esa ciudad polaca, O'Rourke, por monseñor Cari María Spiett, pro nazi. Spiett,
que era de los que echaban al vuelo las campanas por los éxitos del Reich, prohibió las
confesiones en polaco y fue colaborador de la Gestapo. "Sólo se confiesa en alemán",
decía un cartel bien visible en los confesionarios de Danzig como si los pobres polacos
ni siquiera tuvieran derecho a pecar en su propia lengua. Después de la derrota nazi este
monseñor fue condenado a cadena perpetua pero lo liberaron y el papa lo recibió en
audiencia
Tras el aperitivo de Danzig Hitler se siguió con Polonia. ¿Abrió la boca Pacelli para
ResponderEliminardenunciar no digo ya los tres millones de polacos judíos que exterminó sino los veinte
millones de polacos católicos que apaleó? Sí, dijo: "¡Ay, Polonia, qué dolor!" La prensa
clandesüna polaca lo acusaba de no ser ni apóstol ni padre ni nada, de que su compasión
era fingida y de que se alineaba con el más poderoso y sacrificaba a Polonia para reconquistar a Rusia. Puede ser. Tal vez el Santo Padre le quería juntar a su título de Patriarca
de Occidente el de Oriente. Total, los polacos son brutos y por más palo que les den
seguirán siendo católicos hasta el final, hasta la gran batalla del Armagedón donde los
van a usar para cebar cañones. Después de Polonia siguieron Noruega, Dinamarca, Bé lgica, Holanda, Francia, Yugoslavia, Grecia... Iban cayendo los paisitos como fichas de
dominó, y el papa mudo. Algo les hubiera podido decir a los cuarenta millones de católicos del Reich alemán, por ejemplo que pararan a ese asesino. No, el pastor previsor
callaba no les fuera a hacer daño el lobo a sus ovejas. Nueve años había sido nuncio de
Pío XI en Alemania donde aprendió alemán y a amar al pueblo ario-teutónico a través
de su monja Pascalina. Pero no era nazi, no, eso sí no lo creo. Tampoco creo que la
blitzkríeg o "guerra relámpago" lo deslumbrara, acostumbrado como estaba a ver de
tanto en tanto al Paráclito en un despliegue de lenguas de fuego. Su silencio era prudencia. ¡Qué incomprensión la de los polacos! ¡Qué bueno que Hitler les dio palo!
Hoy es opinión casi unánime entre los eruditos imparciales que el evangelio más antiguo es el de Marcos, que en él se basan los de Mateo y Lucas y que los tres fueron
ResponderEliminarescritos originalmente en griego. Yes que el Evangelio de Mateo reproduce el noventa
por ciento del de Marcos y el de Lucas reproduce el cincuenta y siete por ciento. Y sin
embargo la Puta, apoyándose en una incierta cita de Papías hecha por Eusebio en su
Historia eclesiástica, ha sostenido siempre, y con la mayor desfachatez lo sigue sosteniendo hoy en día, que el Evangelio de Mateo fue el primero y que fue escrito originalmente en arameo. ¡Claro, para acercarlo lo más posible a Cristo! Sólo hasta principios del siglo xix se empezó a cuestionar esta tesis que una simple comparación de los
evangelios revela como equivocada. De entonces data el término "sinóptico" (del griego
"ver al mismo tiempo"), que le debemos a Griesbach, para agrupar estos tres evangelios
por oposición al de Juan, del que difieren en esencia. Si el Evangelio de Marcos, que es
el más corto, coincide casi en su totalidad con el de Mateo, que es bastante más largo,
esto significa que Mateo fue el que tomó a Marcos y le agregó cosas, y no al revés. E
igual pasa con Lucas. Por mil seiscientos años, vale decir del 200 hasta 1800, la Puta
impidió que se hiciera esta constatación evidente. Además de coincidir en lo que han
tomado de Marcos, los evangelios de Mateo y Lucas coinciden en lo que han tomado de
una segunda fuente de dichos atribuidos a Jesús que no ha subsistido en ninguna copia y
que los eruditos designan con la palabra alemana Quelle (fuente) abreviada a Q_. En fin,
para unos breves pasajes de Mateo se ha postulado una tercera fuente designada como
M, y para otros breves pasajes de Lucas una cuarta fuente designada como L. Mateo y
Lucas son pues, en esencia, un Marcos aumentado.
Sobre la base de las anteriores constataciones evidentes, pero en el entendido de que
Cristo existió, cosa que nadie ha probado, los estudiosos del Nuevo Testamento de los
dos últimos siglos se han entregado al juego necio de las conjeturas para explicar quiénes fueron los evange listas, dónde y cuándo escribieron los evangelios y por qué cauces
llegaron hasta ellos la palabra y los hechos de Jesús, sea o no sea éste el Hijo de Dios.
Yo no voy a entrar aquí en ese juego que me sale sobrando. Simple y sencillamente no
tenemos datos firmes para explicar nada. No hay prueba ninguna que permita atribuir el
Evangelio de Juan al supuesto apóstol Juan en vez de Juan el presbítero de que habla
Papías, citado por Eusebio.