Sábado, 14 de Septiembre de 2019
Pues aquí estamos compañeros, con los nervios propios del que en tan solo tres semanas partirá hacía tierras del norte, en una nueva expedición porcobrava, con el único objetivo de traer de vuelta nuestra copa, esa que ya merecimos traer en la XIV, que ganamos, por cobardía inglesa en la XV, y que ahora para despejar dudas, ganaremos rotundamente en el terrenos de juego en la XVI.
Y para ello, estoy como una moto, en el mejor momento deportivo de mi vida, en el que estoy casi consiguiendo correr 6 minutos de carrera continua, en el que he logrado una figura apolínea, pasando de la talla 3XL a 2XL. Estoy orgulloso de mi mismo y de haberlo dado todo en estas últimas semanas.
Y todo este trabajo, ha sido motivado al gran esfuerzo y tesón que ha tenido nuestro MAIN, y que por supuesto yo quiero corresponder.
Como digo, el MAIN, ha hecho una limpia brutal de viejos y gordos Porcos y ha elaborado una escuadra temible de jóvenes y atletas jabatos que harán que el partido sea un mero trámite este año.
Esta perfecta mezcla, bien proporcionada de jóvenes atletas y de veteranos experimentados como yo, nos asegura una serie de victorias en las próximas ediciones.
Y no, no es que me haya tomado un par de pintas antes de escribir esto (que también) y esté eufórico, es que, es la sensación que palpo en el ambiente, entre mis compañeros , e incluso, entre las muchas seguidoras, que han recobrado el ánimo, y que después de un tiempo en dique seco, se han vuelto a interesar de a como se cotiza el banano y el salchichón galego.
No obstante, aún queda algún advenedizo y adlátere, que duda del gran trabajo de nuestro Líder y que piensa que será complicado ganar la batalla.
Sin ir más lejos el otro día me cruce por la calle con el mister Barrilete, que iba mascullando algo con un gran libro debajo del brazo.
-Buenas mister, como está esa preparación para el partido, ya hay tácticas decididas?- le saludé
- Fatal, esto va fatal-contestó-me estoy quedando sin gordos a los que cobrar unas pintas por poner de titulares, ¿te puedes imaginar que estos chavales de ahora, confían en si mismos y ni sobornar al entrenador se proponen? Con esta juventud preveo un mal desenlace, muy malo
Y allá siguió caminando, mascullando entre dientes no se que consignas, mientras me fijaba en el libro que llevaba consigo y que se titulaba " Las 101 mejores excusas para un entrenador que pierde un partido".
Y no es el único, alguna marioneta escuerza de los que van a los entrenamientos de los miércoles, intentan crear corriente de que no será una empresa fácil. Supongo que una purga de incrédulos antes del viaje, se hace necesaria.
Además yo he hecho mis deberes y esta semana, en alguna red social del chorromoco, recordaban los viajes anteriores de la manada y ví, que el MAIN estableció un patrón claro y preciso. Ganamos en tierra enemiga en la V y en la X, y aunque esta edición es oficialmente la XVI, en el terreno de juego será la XV, así que la cosa está hecha
Por todo ello insisto, soy muy, muy optimista con el gran trabajo realizado por el MAIN, por este equipazo que ha montado, y se que ganaremos, fácil además, y se que gracias a mi esfuerzo personal daré muchas alegrías al equipo en el terreno de juego y a las nativas en el terreno que ellas quieran.
Y muy contento, nervioso y entusiasmado por este estupendo viaje, que nos ha planeado (espero poder convencerlo y que me lleve a la visita guiada por Anfield, nada me haría más feliz), me da rabia no acompañar a nuestro MAIN a tierras galesas, pero Liverpool tiene tanto que mostrarme para seguir creciendo como Porco...eso si, ansío y deseo fehacientemente, que el Lider, nos reuna y nos haga una ruta por los lugares emblemáticos de la primera expedición de los originales, Philharmonic, el pub de la gallina..etc. Lo considero fundamental, para que los intermedios y los muchos newbies de este viaje, comprendamos y aprendamos piezas fundamentales de la historia de la AGC.
IMWT
Topo, más que topo
ResponderEliminarGordo pilón, este año no saltas al campo ni para sacar de banda.
ResponderEliminarCon la vieja regla si no pesabas más de 90 kg no jugabas, con el futbol moderno del MAIN, no juegas si pesas más de 70.
La revolución del Main será como la de de Zidane.
ResponderEliminarHumo y artificios
El topo ahora va de Nostradamus, como el Messi y su cristal
ResponderEliminarEstárias poniendo el culo en la estación de buses a una banda de negratas y ni te enteraste como es habitual pero las XV ediciones se han jugado.
ResponderEliminarDeja de mentir
Logicamente el Trofeo Bowles no lo ganas ni de coña y el Alfaya tiene dueño ad aternum.
ResponderEliminarCon la baja de PDF, porque no vas a por el Ribery?, aunque este año, viendo la nómina de expedicionarios, tiene pinta de que habrá ostias por ganarlo.
Nunca hemos ganado en los despachos lo que podemos ganar en los burdeles
ResponderEliminarEres un topo, gordo y adlátere....peeeeero tienes más razón que un delfín del MAIN.
ResponderEliminarGanasteis la V y la X en suelo enemigo y os toca ganar la XV, porque esta, es esa edición a todas luces.
Lo que los Porcos no ganaron desde el punto de penalty, que no pretendan ganarlo en los despachos.
Es la XVI, estúpido
EliminarEs la XVI, y te callas.
ResponderEliminarO ábaco é un instrumento de cálculo que consiste nun cadro de madeira, mármore ou pedra calcaria que leva bólas enfiadas en arames. Empregado antes da introdución do sistema numeral árabe, utilizado aínda polas persoas con problemas visuais.
ResponderEliminarMerca un, pailán
Tell him the story of this crime and what you have seen and heard. Ask him to report to me here the second night from this, at eleven o'clock, with six Grand Giants from his adjoining counties, each accompanied by two hundred picked men. In olden times when the Chieftain of our people summoned the clan on an errand of life and death, the Fiery Cross, extinguished in sacrificial blood, was sent by swift courier from village to village. This call was never made in vain, nor will it be to-night in the new world. Here, on this spot made holy ground by the blood of those we hold dearer than life, I raise the ancient symbol of an unconquered race of men—"
ResponderEliminarPasatiempo.
ResponderEliminarEl Autor que no sabe contar es:
A) The Main
B) Barry Milk
C) Leatherface Nodoyuna
D) Topo Cidoncha
E) Willy Pol Pot y su peluquín a lo Trump
HH) Cisco&Miño
Vayan votando que ya los botaremos
La C es el rumor más poderoso pero yo voto por la D de la España cidonchera
Eliminar¿Y el Marqués de Bradomín en chándal no está en las quinielas?
EliminarHome.
ResponderEliminarSi hacemos caso al Boroman, el topo es el gelatinas.
A de Alfa y de mAin.
ResponderEliminarÉl es el dueño y señor de todo
El MAIN no pudo escribir esto. El no renunciaría a la XV, que tanto esfuerzo diplomático le costó para que nos otorgasen tan preciada y merecida victoria.
ResponderEliminarApuesto por algún advenedizo que del 4 al 7 de Octubre sequedará en el sofa de su casa en vez de defender la negra en el terreno de juego.
Está claro, esta "mierda mosenicontar" solo la ha podido escribir un dean, un psicopompo o un somormujo.
ResponderEliminarAhora solo falta averiguar cual de los muchos que pululan por la anglocosa ha sido
pululando lo grotesco, lo carnavalesco, con engendros, andróginos y estrógenos con patas las locas de toda la vida, el autor de esta patochada, cercano de aquellos que vestían demasiada pluma y eran conocidos en los ambientes carcelarios como las palomas, no se equivoca de cabo a nabo pero se equivoca en lo mollar: The XVI es la XVI.
ResponderEliminarPunto y soga.
Buena plantilla, pero mal equipo el elaborado por el MAIN.
ResponderEliminarBarrileche no será capaz de aguantar la presión de contentar a tanta estrellita con el ego desbordado.
A los jovenes les entrará la presión y a la primera entrada inglesa se borrarán.
Preveo mucho caos y desorden en el equipo que tras el primer gol en contra se derrunbará cual castillo de naipes.
Los gordos veteranos intentarán arreglar algo pero fisicamente no están ni para atarse los cordones.
En definitiva, derrota dura , bofetada de realidad y momentos complicados para la pocobravada desplazada
Yo preveo algo más apocalíptico. La Revolución se borrará antes de viajar, los porcos irán a Sheffield con lo justo, no serán ni 8, y les caerá una paliza para la Historia de la AngloCosa
ResponderEliminarHey topo:
ResponderEliminar¿Vas a follar ovejas a Gales o eres de los que va a por la gallina al filete báltico?
Pues claro que volvió la linda copita, pelotudo
ResponderEliminarLos Porcos blinders arrasaron en la noche de Liverpool, en la de Sheffield y en el U-mix ese de los cojones.
ResponderEliminarNos pusimos morados
ResponderEliminarSolo la táctica del Main redime.
ResponderEliminarClavó el desarrollo del partido desde hace dos meses
Las dos cerdas putas que incumplieron el p. O y se sacaron fotos ya están fuera?
ResponderEliminarY he ahí la palabra que buscaba: la Puta no es que sea puta: es que es "colaboracionista": colabora para su bolsa con el que gana. Por eso cuando los soviéticos desalojaron a los nazis de Lituania, el arzobispo Skvireckas, de Kaunas, se volvió sovietófilo.
ResponderEliminarPero donde la Puta hizo lindezas fue en Croacia y su anexo de Bosnia Herzegovina,
en las que el fundador del Partido Fascista Croata de los ustashi Ante Pavelic, el poglavnik, con el apoyo financiero y militar de los nazis alemanes y el espiritual de los obispos
locales instauró una sangrienta dictadura racista que masacró poblaciones enteras de
serbios, judíos y musulmanes o los deportó a campos de exterminio, y cuyos efectos se
han seguido sintiendo en la reciente guerra de desintegración de eso que parecía el país
de Yugoslavia pero que en realidad era una deleznable colcha de retazos tejida por el
odio de católicos, ortodoxos y musulmanes, tres plagas de la humanidad que no pueden
convivir porque se repelen.
Pavelic, el poglavnik, era católico. Pavelic poglavnik es como Führer Führer, Mussolini Duce y Franco caudillo. ¡Lo máximo! Tengo aquí enfrente una foto suya rodeado
por el episcopado católico: diez travestidos con batas de mujer y cintas rojas, cinco a la
derecha y cinco a la izquierda y el poglavnik en el centro con traje de militar y botas
como un gallo entre sus gallinas. El primero a su derecha es el arzobispo de Zagreb
Alojzije Stepinac, y el primero a su izquierda el arzobispo de Sarajevo Ivan Saric. Entre
los ocho obispos restantes han de estar Axamovic de Djakovoy, J. Gavie de Banja Luka y Salís Sewis, segundo de Stepinac. Stepinac fue vicario general de las Fuerzas Armadas ustashis por nombramiento del Vaticano, presidente de la Conferencia Episcopal
Croata, miembro del parlamento ustasha, arzobispo primado de Zagreb y más adelante
cardenal y beato: Wojtyla se lo beatificó a los croatas a cambio de uno de esos recibimientos triunfales a lo Tito y Vespaciano que tanto le gustaban a ese pavo real de cola
permanentemente desplegada. Fue a Stepinac a quien como arzobispo primado le correspondió anunciar desde el pulpito de la catedral de Zagreb la fundación del Estado
Independiente de Croacia, que en realidad era el "Estado Criminal Fascista de Croacia",
un apéndice del Tercer Reich. Pavelic lo condecoró con la Gran Cruz de la Estrella, tan
merecida como la beatificación: convirtió merced a un régimen de terror a doscientos
cincuenta mil ortodoxos serbios al catolicismo y le ayudó al poglavnik a liquidar a otros
setecientos cincuenta mil y al ochenta por ciento de los judíos yugoslavos. Hoy es el
santo patrono del genocidio y se le reza para prevenir contra las minas quiebrapatas.
Tras la derrota nazi fue acusado de traición y lo condenaron a dieciséis años de trabajos
forzados pero a los cinco ya estaba libre y fue entonces cuando Pío XII lo purpuró. Se
dio en adelante a abogar por el uso de la bomba atómica, a lo Mac Arthur, como el gran
medio para catolizar a Rusia y Serbia. "El cisma de la Iglesia Ortodoxa —decía— es la
maldición más grande de Europa, casi tanto como el protestantismo. Ahí no hay moral,
ni principios, ni verdad, ni justicia, ni honestidad". Yo reformularía su primer enunciado
así: La Iglesia católica, la ortodoxa y la protestante son la maldición más grande de la
humanidad, casi tanto como el Islam.