jueves, 28 de septiembre de 2017
X ANIVERSARIO
28 de Septiembre de 2.017
Hola a todos.
Vuelvo al frente después de mi tradicional (los buenos ejemplos de nuestro MAIN, hay que copiarlos fielmente) retiro veraniego.
Esta vez no os voy a aburrir con mis historias estivales, estoy madurando y entiendo que lo que pase en estos meses de meditación y contemplación debe quedar entre mi banano y yo.
Bien es cierto, que la derrota en la última edición de la AGCUP, hace que las maragotas escapen y que sea más difícil pescar una buena pieza.
Bueno..., ¡coño, lo reconozco!, que vosotros sois mis camaradas y colegas de viajes y no os puedo ocultar nada, que en todo el verano, por mucho que vestí simbología porcobrava, no pude cazar ni un triste parrús para mi colección, nada, ni siquiera alguna guiri perdida con más de cinco copas encima, quiso fozar conmigo.
Pero con la llegada del otoño, parece que mi suerte ha cambiado un poco.
El otro día en la fiesta del X aniversario,...si claro que hubo una fiesta....ahhh vale que no estabas invitado.....bueno, a ver me explico un poco, que ahora una vez pasada ya no creo que sea tan importante mantener el secreto.
Se celebró una fiesta para conmemorar el X aniversaryo del engendro, quiero decir glorioso nacimiento de la Anglo Galician Cup (AGC).
¿No estabas?, bueno , no te preocupes, no todo el mundo puede entrar en según que eventos, esto era para gente guapa e importante del chorromoco:
Porcos originales, gente que viajó al menos un par de veces, músicos, delfines, adláteres y correveidiles, decapitados y ahorcados a orillas del río Bann, veteranos de Yardley Gobion, topos, personajes deturpados, restos vivientes de personajes purgados durante estos diez años, ingleses afincados, Willy y abejas mayas, bebedores de cerveza de grosella, representantes de las once peñas porcobravas, alcaldes de las ciudades que acogieron la competición, ...por supuesto el mismísimo MAIN.... y para compensar tanta desfeita, mucha niña mona.
Un fiestón regado a base de bien con cerveza NASA, (cuyo representante por cierto, prometió una generosa ayuda económica y de camisetas para el próximo viaje, a cambio de ser los embajadores de tan preciado brebaje en tierras sajonas), música en directo a grandes decibelios, discursos de los alcaldes que se peleaban por ser la sede de la próxima edición y todas las sorpresas y novedades que adelantó el MAIN para esta temporada 17/18 y que ya irá desgranando en sus emains semanales.
Y bebiendo pintas y pintas y charlando con muchos de los insignes invitados, killer, Zipi y Zape, Barrilete, los Rivers, Marathon Marcos, George Best, el Yosua, Argie, Fandi, los sufridos seguidores y los que ponen la banda sonora de la AGC, el alcalde capitalino que me prometió a la décima vez que la próxima edición nos dejaría Pasaron, y algunos invitados que no conocía y que querían sacarse fotos conmigo, cuando de repente... la vi, allí quieta en una esquina, un personaje angelical..., una belleza tan dulce..., era como una joya de un tesoro perdido en el fondo del mar, a la que merodeaban un par de tiburones.
Si, amigos, ahora era verdad, la había encontrado, sentí que aquella delicada criatura, sería mi flor fresca de la primavera, mi sol de verano que calentaría mi corazón, mi viento de otoño que acariciaría mis mejillas, mi lluvia de invierno que limpiaría mi alma.
No lo pensé, me lancé a por ella, empujé a un par de tractores que se interponían en nuestro camino, espanté a los tiburones con un simple gesto, enseñándoles el escudo porcobravo que llevaba en la camiseta, la agarré de las manos, le miré a los ojos, estaba ya preparado para soltarle "puedo escribir los versos más tristes esta noche..." o " Dos cuerpos frente a frente son a veces dos olas y la noche es océano..." abrí la boca y ....
-¿Quieres salchichón galego?-le solté- pero del bueno, eh?, banano de categoría superior
Oh, NO, joder, otra vez me había pasado, pero como dije esta mujer era especial, sonrió y me dijo con una voz muy suave:
- Quizás en otro momento, en otra vida.
Y luego se deslizó desapareciendo entre la multitud.
Fue mágico, romántico, ni patada en los huevos, ni escupitajo en la cara, solo aquella sonrisa.
Pregunté por allí si alguien la conocía, pero nadie me pudo decir nada sobre ella.
Desde entonces apenas como ni duermo, ya no tengo ilusión por la XV, no me apetece salir, ni entrenar, ni ir a las pachangas, por no tener, ni ganas tengo de entrar en mis páginas favoritas del ordenador para aliviarme
Así que si alguien la conoce, por favor que no dude en ponerse en contacto con vuestro ensimismado y bucólico servidor..
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
MAIN is all-powerful; He never tires and never needs to rest.
ResponderEliminarhay que modernizar el perfil
ResponderEliminarNo se enamoro de ella, sino de su sombra. La iba a visitar al alba, cuando su sombra era mas larga.
ResponderEliminarOtra entrada pésima que habla de ese tiempo de espera, ese mirar las manecillas del reloj, de la capacidad del ser humano para no hacer absolutamente nada por salir de una existencia voluntariamente soporífera.
ResponderEliminarEl topo tenía hoy una bandera de españa en el balcón
ResponderEliminarNos besamos de nuevo. Entonces la levanté y la llevé al dormitorio, la dejé sobre la cama, me quité pantalones, calzoncillos y calcetines a toda prisa, le bajé las bragas hasta los pies, le quité un zapato y entonces, con un zapato quitado y otro no, la eché el mejor polvo que habíamos tenido en muchos meses. Hasta la última planta de geranios se cayó de los estantes. Cuando acabé, acaricié con suavidad su espalda, jugando con su larga cabellera, diciéndole cosas. Ella ronroneaba. Finalmente, se levantó y se fue al baño.
ResponderEliminarTengo una vida en constante desequilibrio entre la magnificencia del cielo, donde nunca he estado, y la memoria terruña del topo con la que en realidad ni oigo ni veo. Pero resulta que me voy de viaje y los planos se me vuelven especulares.
ResponderEliminarThe Main solo da buenos ejemplos.
ResponderEliminarSobran tus payasadas y blasfemias
Las espaldas las tiene bien amplias, para las alas. No las usa mucho, más que nada son para impresionar. Es común verlo en las fiestas, estirándolas un poco a pedido de los invitados. Según él, es un imán para las chicas.
ResponderEliminarSi bebe mucho, tiene que encogerlas. Evitar que se le manchen cuando se le va la noche, en un baño cualquiera, vomitando parte de las entrañas.
Siendo los caminos de tierra, ahí está permitido arrojar esperma. El parque es muy frecuentado.
ResponderEliminarEstá claro.
ResponderEliminarEl facebook mató a la estrella de los blogs.
¿Debe este blog seguir vivo?
Cierto es que sigue teniendo una cantidad de visitas considerable, pero los comentarios, que eran el hígado del blog, han apagado su función hasta ser una masa amarillenta y cirrótica incapaz de retroalimentarse de lo que fué.
Supuestamente, el corazón, aunque con cierta hipertrofia ventricular sigue latiendo.
Pero…¿Merece la pena?
Quizá es demasiado joven para morir, pero una eutanasia a tiempo es una cosa de puta madre, y como le decía ayer a un amigo…”Vive rápido, muere joven y harás un bonito cadáver”.
No se.
Ayudadme si podéis.
Un pensamiento vive
ResponderEliminarbajo tierra, no
imita en todo al topo,
pero comparte algunos
desintereses.
Lo increíble
es que no esté indefenso.
De todas las criaturas,
tiene la dieta más
antojadiza.
Otra anecdota, tal vez mas desconcertante dl topo, es que el creo la anomancia, tecnica por la cual, se puede ver lo que le prevee a una persona, a traves de las rayas de ano.
ResponderEliminarPero no está todo perdido. Hasta la postverdad, por muy independiente que se crea, sufre ataques repentinos de ética y trata de parecerse en cuanto puede a la verdad de verdad.
ResponderEliminarSon felices porque el mercado les ofrece veinte marcas distintas de bozales, correas último modelo y descuentos por tener carnet de rebaño.
ResponderEliminarA Pedro lo llaman también Simón Pedro y Cefas, pero a lo
ResponderEliminarmejor Simón Pedro y Cefas son dos personajes distintos. El Pablo de las epístolas no es
el Pablo de los Hechos de los Apóstoles. Y de las catorce epístolas atribuidas a él hoy ya
casi no queda una que se considere auténtica. Y si alguna se considera tal resulta que
está llena de interpolaciones. Juan no es Juan, Pedro no es Pedro, Pablo no es Pablo,
Cristos hay muchos... De un pantano se puede sacar agua limpia si se tiene un filtro.
Pero aquí no hay filtro. Sólo agua pantanosa. Todo es incierto: fechas, nombres, lugares,
citas, copias. Al que afirme que Cristo existió le toca probarlo: con escritos cristianos o
paganos o marcianos. Para los marcianos habrá que esperar a que vayamos a Marte a
ver si sus tormentas de arena no los han estropeado. De los escritos cristianos los princ ipales son los evangelios canónicos de que he venido tratando. En cuanto a los escritos
paganos aducidos como prueba de la existencia de Cristo se reducen al Testimonium
flavianum, un simple párrafo de las Antigüedades judaicas de Flavio Josefo, que si bien
nació en el año 37 (o sea un poco después de la muerte de Cristo, a quien por lo tanto no
pudo conocer) por lo menos era judío de Palestina y hablaba arameo. Yno hay más que
ese párrafo de ese libro terminado en el año 13 de Domiciano (o sea el 93 de la era cristiana) y escrito en griego. Sobra seguir citando a Suetonio, a Tácito y a Plinio el Joven,
que eran romanos y no judíos, que no vivieron en Palestina, que escribieron después del
año 100 en latín, y que si mencionan las palabras Crestus o Cristo o cristiano en sus
escritos es de pasada y porque las han oído quién sabe dónde y por boca de quién sabe
quién. El Testimonium flavianum es el siguiente párrafo del libro 18 de las Antigüedades judaicas, cuyo tercer capítulo empieza hablando de una sublevación de los judíos contra
Pilatos y continúa diciendo: "Por esta época vivió Jesús, un hombre sabio, si es que se le
puede llamar hombre pues fue el artífice de obras maravillosas, y maestro de quienes
quieren recibir la verdad. Tuvo muchos seguidores judíos y helenizados. Fue el Cristo y cuando Pilatos, por instigación de los principales entre nosotros, lo condenó a la cruz,
los que lo querían no lo olvidaron pues se les apareció vivo al tercer día según lo habían
anunciado los profetas divinos junto con otras mil cosas maravillosas más referentes a
él; y la tribu de los cristianos, así llamados por él, continúa hasta la fecha" (Antigüedades 18,3,63-64).