sábado, 9 de diciembre de 2017

EN PICADO




09 de Diciembre de 2.017


Tengo un problema.
Si, creo que el primer paso es asumirlo y reconocerlo.
Tengo un gran problema.
Y no es otro que me he.....pesado.

Veamos llevo un tiempo lesionado en un hombro y apenas he podido hacer nada de deporte. Ni las salidas a correr los diez minutos, ni las pachangas de los Miércoles, ni bici en casa....nada.
Así que... bueno que coño, lo voy a decir muy claro, he estado holgazaneando y tocándome los huevos a dos manos.
Mi último fracaso amoroso, con la chica de la fiesta del X aniversario y el recuerdo aún fresco en mi memoria de la derrota de Abril, han hecho que haya caído en un estado profundo de ansiedad.

Y a que me he deificado en este tiempo, pues a tumbarme en el sofá, con mi mantita, calentito y atiborrarme de patatas, galletas de chocolate, magdalenas, mantecados y del kebab que he descubierto que me los envía a casa.

Y así amigos he descubierto un mundo absolutamente desconocido hasta ahora para mi.
Este mundo comienza con mis favoritos, los maestros de la restauración Drew Pritchard y su ayudante T. Son mis favoritos porque viajan por todo el Reino Unido y me trae muy buenos recuerdos de mis desplazamientos con los Porcos Bravos.
Pero no queda ahí la cosa, os podría hablar de un montón de cosas de mi nuevo mundo, Las bodas de los gitanos romanís, la guerra de trasteros de Texas, el borrado de tatuajes ridículos, los que se van en pelotas a una isla, esos que venden o aman sus casas, los del restaurante indiscreto, y hablando de restaurantes que decir de mis ya casi amigos Chicote y Gordon Ramsay.
En mi mundo actual, hay frikis por todas partes, el granjero que busca esposa, los que buscan quien se case con sus hijos, en fin, cada personaje.
Luego está Buddy, quien hace unas tartas espectaculares, y quien hace que me entre más hambre y coma y coma más dulces.
Y los que se juntan para ir a cenar cada día a casa de uno.
La que quiere ese vestido, las esposas asesinas, los que matan en grupo, los pringados que están zumbando y dándole al banano y acaban en urgencias.
Mike y Frank, que van por ahí cazando tesoros

En serio, he descubierto una nueva vida sin salir del salón, y en estas condiciones, ¿quién coño va a tener fuerza de voluntad para salir a entrenar?
Si es que lo tengo todo con mi mando a distancia, y para darle gusto al salchichón, he pensado en apuntarme a First dates.
Y no penséis que todo es basura, no, se aprende un montón con todo esto, de hecho ahora mismo os podría tasar un colt de 1898 mucho mejor que Chumlee o el mismísimo Rick.

Y así estaba, todo feliz, con mi sofá, mi mantita térmica, mis donuts y palmeras de chocolate, hasta que en una malísima decisión, emulando el programa de "Cambio radical;perdiendo peso" decidí subirme a la báscula.
Vaya susto, al principio pensé que fallaban las pilas, pero no, al parecer está todo correcto. El resultado alrededor de 308 libras de peso.
Así que me volví al sofá me tape con la mantita, me tome un par de paquetes de galletas príncipe y me puse a escribir a Chris Powell.

Mientras espero su contestación, me voy a pedir unos kebabs y animarme pensando que el día uno de Enero ya está ahí cerquita y ese será el momento de ponerme en forma.
Hasta Marzo aún hay tiempo.

9 comentarios:

  1. te dan por culo en tu sofá9 de diciembre de 2017, 17:56

    baste decir que los cretinos son inofensivos, los imbéciles abundantes, los estúpidos insidiosos y los locos muy divertidos.

    ResponderEliminar
  2. El pingüino "realiza" su *ready-made* arquitectónico en compañía del topo

    ResponderEliminar
  3. vas muy retrasado de mente si llamas a los PARTIDOS del miércoles pachangas

    ResponderEliminar
  4. Lo que me preocupa de cierta izquierda es que edifique una ética para supermanes basada en la prohibición del chocolate de la vida. ¡Cuándo se darán cuenta de que los deseos no son malos, que lo malo es la falta de conciencia! ¡Que existen personas como yo que somos máquinas continuas de generarnos deseos, sueños o ambiciones, personas que solo nos sentimos felices si convertimos nuestra vida en un zig-zag delirante, pero esa vida no consiste para nosotros en conseguir o coronar nada, sino en volver a empezar, volver a creer y volver a fracasar!

    ResponderEliminar
  5. un fan del chirincirco de jugones14 de diciembre de 2017, 15:57

    Supongo que el reality de los Porcos sería una mezcla un tanto gay (más aún si cabe) de Gandia shore, por la ausencía de mujeres y de Mi vida con 300 kilos

    ResponderEliminar
  6. si te quedas manco, pierdes el 95% del sexo que vas a tener en toda tu vida

    ResponderEliminar
  7. Una variante muy interesante a este respecto es la que protagonizan las figuras femeninas. En el norte de Italia goza de gran popularidad el Hada Befana; en ciertas regiones de Francia, los regalos los trae la Tante Arie; en Rusia, Babushka; en el sur de Alemania, el hada Perchta (o Berchta) aparece durante la época del solsticio para proteger a los niños. Es imposible no conectar estas damas con la Frau Holle alemana, verosímilmente derivada a su vez, como ha demostrado Alain de Benoist, de la vieja diosa de la tercera función Holda, encargada de la protección de los niños y las mujeres. ¿Por qué tantas hadas y en lugares tan diferentes? Volvamos al testimonio de Beda el Venerable: “Los antiguos pueblos de Inglaterra hacen comenzar el año el 25 de diciembre, el día en que nosotros celebramos el nacimiento del Señor, y esa misma noche que para nosotros es tan sagrada, ellos la llaman modranecht (modra niht), es decir, la noche de las madres”. Estas “madres” celebradas en Navidad, según interpretación hoy comúnmente admitida, serían antiguas divinidades benefactoras que habrían sobrevivido en los mencionados personajes navideños. El linaje precristiano de esta figura quedaría confirmado por algunas de las leyendas que acompañan a estas damas: así, de la Babushka rusa se dice que en los primeros tiempos sufrió la maldición de los obispos; también Frau Holle está vinculada al viejo rito de la caza salvaje de Wotan, identificado por la Iglesia con el Diablo (rito del cual, por cierto, existe un eco en la tradición gallega: el de los gigantescos jinetes que viven en el fondo del valle de Monterrey, en Ourense, y que el día del fin del mundo saldrán con sus caballos librando descomunal batalla con los hombres de la superficie; en otro momento nos ocuparemos de ésto).

    Con todo, y a pesar del enorme interés de esta presencia femenina en los regalos rituales navideños, la figura predominante es masculina. La Babushka rusa va siempre acompañada (cuando no es simplemente sustituida), por Frost, el hielo o “Padre Invierno”. Por cierto que en la Borgoña existe un homólogo suyo: el Padre Enero. En otros lugares, como en el País Vasco, es el Olentzaro quien da los regalos; el Olentzaro entronca directamente con las figuras aquí descritas, pero presenta una característica muy particular: representado como un muñeco de paja o madera ataviado con la vestimenta típica de los campesinos de la zona, al final es sin embargo apaleado por la chiquillería. Detengámonos brevemente en este punto. Contra la peculiaridad que algunos hermeneutas del vasquismo pretenden ver aquí, la realidad es que este rito del apaleamiento del Olentzaro evoca innegablemente las ceremonias de subversión e inversión características de las viejas saturnalias romanas, que se corresponden con las “fiestas de los locos” de otros lugares de Europa: los fuegos saturnales del 21 de diciembre; el “rey de burlas” de las legiones romanas, el día 22 de diciembre; las mascaradas de Deméter en Grecia, el 26 de diciembre; la fiesta de los Inocentes, superpuesta tardíamente a la fiesta de los locos, el día 28; las Kalendas Ianuarias del 1 de enero, condenadas por Isidoro de Sevilla por dar lugar a todo tipo de excesos… Se trata del otro rostro de la Navidad: la fiesta orgiástica, que permaneció durante mucho tiempo en las capas populares de la comunidad, y que seguramente prolonga ritos previos a la llegada de los indoeuropeos… no sólo en el País Vasco. Mismo caso que el Apalpador en Galiza

    ResponderEliminar
  8. te ví el otro día y30 de diciembre de 2017, 10:15

    pues si que te pusiste ceporro, cerdo seboso

    ResponderEliminar
  9. The Mule aND THE PENGUIN31 de diciembre de 2017, 11:11

    si el pinGÜino no vuela, topo rojigualda se queda en casa

    ResponderEliminar