martes, 2 de mayo de 2017

PORCALLADA ON TOUR



02 de Mayo de 2.017


En mi primer viaje, unos veteranos, grandes veteranos del chorromoco, me dieron un consejo, al menos así me lo quise tomar, aunque aquello parecía más bien una orden

- mira chaval, lo que pasa en la isla, queda en la isla, ¿entiendes?-me soltó uno pasando su brazo por detrás de mi cuello, mientras el otro me pedía una pinta más, para sellar no se que tipo de  contrato o pacto entre porcosbravos.

Así que por tanto, por mucho que insistáis no pienso deciros si esta vez he tenido la ocasión de estrenar uno de esos preservativos que tanto cariño les estoy cogiendo ya

Como pista solo deciros que espero que el MAIN organice el próximo viaje antes del 10/11/18, si no quiero que mis amigos los  viajeros, acaben siendo parte de algún juego de esos de relajación ante la pantalla del ordenador. Sería una pena para ellos tener un final tan triste, después de visitar tantos sitios juntos.

Pero, a lo que voy, gran, grandísima de nuevo la experiencia en este segundo viaje con la manada.
Había un poco de todo, los muy veteranos, los habituales, los que regresaban después de un tiempo, los novatos (buena gente por cierto aunque algo hippies algunos) y también algunas ausencias significativas.

Edimburgo me encantó,  me recorrí un par de  calles alrededor del castillo y del hotel, visité un par de pubs y en definitiva que vi lo más importante y  que aproveché bien el tiempo en la ciudad.

Los traslados en bus, de nuevo lo más cansino, pero como dice nuestro lider, es lo que tiene visitar las tierras del norte.

Puntazo la visita a un lugar tan emblemático como Masham, entendí porque era visita obligada. Creo que volveré allí algún día. En el aspecto negativo no me pareció bien repescar a los tres que pretendieron ser más listos que el MAIN. Yo soy de los que pienso que a los amotinados hay que tratarlos sin piedad.Que bueno para la moral del equipo hubieran sido unas decapitaciones allí mismo, en directo, en la plaza del pueblo.

Y ya por fin Sheffield, mi segunda visita. Un placer volver a los míticos pubs de la ciudad del acero y encontrase con los Stags.
Gran concierto el del Viernes noche, y fantástica ruta de pubs del Sábado, en la que solo eché en falta la presencia del MAIN, que prefirió sacrificarse en ir al fútbol para examinar y extrapolar  la táctica de los cerveceros de defenderse durante todo el partido para ganar en la última jugada del partido. Pero El, es así, mientras todos nos divertimos, el prefiere estar haciendo cosas útiles pensando en la manada.
Memorable tercer tiempo el Domingo, quiero decir de la parte que me acuerdo, que son muy duras y sacrificadas esas horas de convivencia entre los dos grupos.

Otra cosa, no fui a por el Lois Alfaya, no, preferí una vez más reservarme para darlo todo en el terreno de juego.Siendo tan pocos era lo mejor que podía hacer. Y eso que este año el premio estuvo barato, barato y  la gente no desfasó tanto como el viaje anterior. Supongo que sus años y sus kilos también les pesarán.

Y del partido, que voy a decir....
Pues nada, de momento nada, en la próxima entrada me dedicaré a contarlo con todo tipo de detalles


12 comentarios:

  1. prueba de acceso2 de mayo de 2017, 19:19

    Cada día tengo más claro que para poder entrar en vuestro grupúsculo, el novato se pone en el lugar de la negrita y lo que el resto le echais no es precisamente crema de sol

    ResponderEliminar
  2. DI NO AL BESTIALISMO3 de mayo de 2017, 9:20

    NO FOLLAMOS CON NEGRAS

    ResponderEliminar
  3. Tranquilo camarada3 de mayo de 2017, 10:09

    @4
    No vayas de fucker.
    Cada uno folla con quien puede y sobre todo con quien le llegan las libras para pagarla

    ResponderEliminar
  4. Movimiento contra la Intolerancia3 de mayo de 2017, 15:44

    Deberían ustedes borrar el comentario número 3

    ResponderEliminar
  5. pingüinada al carajo4 de mayo de 2017, 10:47

    Fuentes de Información - Por qué banco a Oolong

    Porque fue el primer villano de la saga:

    Es la verdad, es el primer villano "groso" con el que lucharon, incluso antes que Pilaf

    ResponderEliminar
  6. El cerdo comepollas y las bolas del dragón

    ResponderEliminar
  7. Diana Christensen: Hi. I'm Diana Christensen, a racist lackey of the imperialist ruling circles.
    Laureen Hobbs: I'm Laureen Hobbs, a badass commie nigger.
    Diana Christensen: Sounds like the basis of a firm friendship.

    ResponderEliminar
  8. el hotel de cidonchita7 de mayo de 2017, 10:41

    El autor sólo pide que aniñéis cuanto sea posible vuestro espíritu. El mundo está ya viejo y chochea; el Arte no se resigna a envejecer, y por parecer niño finge balbuceos. . . Y he aquí cómo estos viejos polichinelas pretenden hoy divertiros con sus niñerías.

    ResponderEliminar
  9. In Main We Fight7 de mayo de 2017, 13:37

    Huddersfield have been fined £12,500 and Burton Albion must pay £5,000 after admitting a Football Association charge of failing to control their players.

    The charge related to an incident which led to Huddersfield's Dean Whitehead being sent off during a 1-0 defeat at the John Smith's Stadium on 1 April.

    Whitehead was given a second yellow card after a clash with Tom Flanagan.

    Huddersfield have been handed a bigger fine after being punished for a similar incident against Leeds in February.

    The FA said players failed to conduct themselves "in an orderly fashion" around the 88th minute of the Championship match.

    Burton moved up to 19th thanks to Jackson Irvine's stoppage-time winner, four points off the relegation places.

    ResponderEliminar
  10. Qué cruz de comepollas

    ResponderEliminar
  11. Cidoncha es un TOPO

    ResponderEliminar