martes, 28 de marzo de 2017

DE CAMINO A LA GLORIA



28 de Marzo de 2.017

Ya llegó el momento.
Mañana a estas horas la XIV, estaré plenamente en marcha.
Al contrario que en mi primer viaje no estoy nervioso, no. La palabra es responsabilizado.
Hay muchas personas; decenas, centenas, quizás miles, pendientes de nuestro encargo, que no es otro que defender la santa copa y traerla de vuelta.
Siento el peso de ser un Porcobravo, la suerte de poder, el proximo domingo, defender nuestro escudo en territorio hostil.
La tarea es complicada, ellos se han reforzado hasta el infinito, pero no tienen lo que nosotros, no tienen un MAIN que los guie, son herejes y pagarán cara su soberbia.

Ya tengo preparada la maleta, como soy todo un veterano, evito meter en la misma, muchas cosas innecesarias que me sobraron en el anterior viaje.
Lo único que repito

* Nuestra gloriosa camiseta porcobrava....y un pantalón del mismo color no vaya a ser.
* Toda la ropa de paseo porcobrava
* Los preservativos, curiosamente los mismos que llevé hace dos años y que por alguna razón incomprensible no utilicé. Este año fijo que alguno abro.
* Y por supuesto, el huequito para traerme de vuelta el trofeo L.B.

No necesito más.
La gloria está cerca.
La proxima vez que escriba, ya será como ganador de la XIV

IMWT


10 comentarios:

  1. Los remedios caseros para la sensación de ardor en el recto incluyen el uso de aloe vera, compresa fría y caliente, suero de leche, rábano, semillas de comino, arándanos, semillas de cilantro, Hamamelis, mirra, roble blanco, flores de azufre, vaselina, Arrayán, higos, semillas de mango, plátano y jugo de limón, jugo de menta y miel en diversas formas y combinaciones.

    Aparte de esto, mantener una buena higiene alrededor del ano y la dieta correcta puede servir también como buenos remedios caseros para la sensación de ardor en el recto. la sensación de ardor en el recto es causado principalmente por la aparición de las hemorroides en la región anal.

    Los remedios caseros para la sensación de ardor en el recto pueden ofrecer alivio a los pacientes que sufren de esta condición irritante. La causa principal de este problema es hemorroides en el ano. Hemorroides, también conocidas como pilas, son condiciones cuando se hinchan las venas en el ano que toquen las paredes del recto. Este problema también es acompañado por una serie de otras condiciones desagradables como sangrado, irritación, picazón, dolor y la inflamación. Los remedios caseros utilizados para tratar el ardiente en el recto son eficaces en el tratamiento de todos estos problemas también.

    ResponderEliminar
  2. cuando chupar pollas te sabe a Gloria

    ResponderEliminar
  3. En sus apariciones televisivas, Topo Gigio dialogaba con su contraparte humana y contaba historias y cantaba canciones, como lo son: un ratón feo

    "A la camita...".
    "En un bosque de la China".
    "¡Lo dije yo primero, lo dije yo primero!".
    "Quiero ser como mi papá".
    Entre algunas características que ha mostrado se encuentran que:

    Topo Gigio se considera un ratoncito pacífico.
    Dice oraciones, incluyendo las dirigidas a "San Peppino".
    Ha sido un gran admirador de Brigitte Bardot.

    ResponderEliminar
  4. dale los condones a los ingleses. Así tendrás sexo seguro cuando os sodomicen a gusto el domingo

    ResponderEliminar
  5. de camino al matadero28 de marzo de 2017, 16:33

    El dibujo de la entrada parece una free falling en toda la regla.
    Por lo menos pareces realista porcobravo

    ResponderEliminar
  6. aprende a tirar penalties, topo

    ResponderEliminar
  7. Hay tres vías de inmortalización alquímica: la Instantánea, o Fulminante; la Vía Seca y la Vía Húmeda. A estad os últimas nos hemos referido en nuestra obra “ELELLA, Libro del Amor Mágico”. La primera hace uso del rayo y de los rayos cósmicos para producir una mutación instantánea, definitiva y total del adepto, quien se expone a la caída de un rayo, haciendo que le cruce de parte a parte, de preferencia sobre la cumbre de una montaña, en una tormenta, o sobre de una terraza alta. Por medio de la concentración mental intensa en su Soror Mística, interna (la Amada Invisible) y la repetición de un mantra, se hace invulnerable, no es destruido, sino que su carne se inmortaliza y regenera. Su mente sufre una mutación instantánea. Es ya un Divya, un Siddha inmortal, divino, un Superhombre. El Virya, el héroe se ha mutado en Divya. El peligro es inmenso, porque si la concentración no funciona, o si el mantra mágico carece de la entonación precisa, la muerte es también instantánea y la destrucción no sólo del cuerpo físico, denso. La prueba es semejante a la que, en un plano inferior, realizaban los SS que hacían detonar una granada sobre el casco. Solamente la inmovilidad, demonio físico y mental les permitía superar el trance. En esta Vía Instantánea también se utilizarían los rayos cósmicos y quizás los ultravioletas, abriendo una ‘ventana psíquica del ozono’, por así decir, las ‘puertas polares’ de ‘entrada’ y ‘salida’ transdimensionales, los ‘tubos astrales’, para producir la mutación del adepto. En esta Primera Vía de la inmortalización, la Soror Mística, la Amasia Uxor, como se ha dicho, es invisible, Lilith-Ayesha, es sólo imaginaria, está adentro, interiorizada, no ha salido. Se viaja con ella en el pensamiento, como recomendaba Parsifal. Al final, espera la Boda Eterna del Andrógino, del Rebis.



    En este Camino, como en los otros, hay un proceso sincronístico, porque está claro que el adepto tendrá que purificarse, adquirir grandes poderes para poder resistir el rayo y mutarse sin ser aniquilado. Los sacerdotesmagos etruscos habrían conocido el Camino del Rayo, llamándose por ello Fulguradores. El símbolo rúnico de las SS representa esto mismo: el rayo que transmuta a los héroes en Sonnmenschen, en hombres sol, tal vez en astros, en Superhombres. De seguro, los iniciados SS en sus grados más altos y secretos conocieron y practicaron los Tres Caminos. También las llamadas Tropas de Asalto del nazismo chileno usaron como símbolo un rayo. Sin embargo, ni remotamente existió un esoterismo, ni una metafísica, ni siquiera una filosofía en este movimiento de corte puramente político y destinado, por consiguiente, al fin que tuvo.



    El Segundo Camino, o Seco, produce la mutación en pocos días, sirviéndose, al parecer, de algún desconocido procedimiento, también sincronístico, de la radioactividad de la materia transmutada en el laboratorio interno y externo del alquimista. La Soror Mística está ahora allí, coactuando, pasando los materiales, que ella ‘feminiza’ al tocarlos, e inmortalizándose junto con el adepto, de algún modo, pero sin tocarse.



    El Tercer Camino, el Húmedo, es el tántrico-alquímico de la Mano Izquierda, diremos, y puede tomar toda una vida. La transmutación de los metales internos y externos es lenta. La Soror Mística pasa los ingredientes, se los entrega al adepto en su cuerpo y desde su cuerpo, en transferencia, vibración, individualización conjunta y progresiva, real y simbólica, mágica en todo caso, en un Amor sin amor, con un fuego helado, en el Laboratorio Secreto, en la Alcoba Mágica, hasta que ambos son mutados, interpenetrados, desposados, eternos. Es u camino difícil y arriesgado como los otros. En la psicología de las profundidades de Jung se da algo semejante, pudiendo recuperarse el sentido mágico-simbólico.



    La elección de estos caminos no es voluntaria y tiene que ver con los temperamentos, el astro de origen, las encarnaciones y regresos, en el Círculo del Eterno Retorno.

    ResponderEliminar
  8. te derribaron a pelotazos23 de abril de 2017, 18:51

    los penalties, bien, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  9. ¿ya puedes sentarte?

    ResponderEliminar