lunes, 26 de octubre de 2015

HACE UN AÑO



26 de Octubre de 2.015


El MAIN es mi pastor, nada me faltará.
En prados de hierba fresca me hace reposar,
me conduce junto a fuentes tranquilas
y repara mis fuerzas.
Me guía por el camino justo,
haciendo honor a su Nombre.
Aunque pase por un valle tenebroso,
ningún mal temeré,
porque Tú estás conmigo.
Tu vara y tu cayado me dan seguridad.
Me preparas un banquete
en frente de mis enemigos,
perfumas con ungüento mi cabeza
y mi copa rebosa.
Tu amor y tu bondad me acompañan
todos los días de mi vida;
y en tu casa, Oh MAIN
por siempre viviré.


Conocer al MAIN, y que este te acoja en su rebaño, es a lo máximo que una persona puede aspirar. Yo lo he logrado

El 25 de Octubre de 2.014 en la dieta correspondiente, me alisté en el Porcobravismo y volví a nacer.
Por tanto ayer he estado de cumpleaños. Un añito tengo
Quiero decir, que no es el cumpleaños de cuando nací, hace mucho tiempo, si no que es es el aniversario de mi nueva vida.


Solo ha pasado un año, pero claro, un año en la vida de un Porco Bravo equivale más o menos, por unos 10 de un ser humano normal. Es una vida más intensa, emocionante, completa...

Sin lugar a dudas ha sido la mejor decisión de mi vida. Es un orgullo pertenecer a un grupo de élite como este.

La fama. el prestigio y la seguridad en uno mismo que otorga el vestir cualquier prenda de los Porcosbravos, son impagables.

El balance no puede ser más positivo.
Lo más destacable claramente ha sido el gran viaje de Marzo, una aventura que por mucho que pueda contar y narrar, no sirve de nada si no se vive en carnes propias. Newcastle y Sheffield y todos los pubs en los que paramos a estirar las piernas forman ya parte de mi personalidad.

Es complicado poner algún pero o destacar algún punto negro en este año, pero debo hacerlo.
Lo primero, por supuesto la injusta y desproporcionada derrota en el XII, la cual será debidamente vengada el año que viene.
Lo segundo, que dentro del gran compañerismo y camadería que hay en el Porcobravismo, haya todavía algún gordo Porco Bravo casposo y caduco, que se crea más por llevar una etiqueta de original. Espero ansioso el día en el que nuestro bienamado MAIN, saque la guadaña de paseo.

Mi primer año,seguro que otros muchos vendrán detrás.
Aún me faltan muchas metas que alcanzar, ganar una AGCUP, llevarme el L.B., llegar a ser delfín... pero pasito a pasito, con constancia y con la ayuda de nuestro señor MAIN, todo lo lograré








11 comentarios:

  1. Todo lo que no es obligatorio está prohibido. Las opiniones aquí expresadas no coinciden necesariamente con las de los editores, redactores, escritores y personajes. Has sido tú. Lo sabemos. Se advierte.

    ResponderEliminar
  2. Se que colgué en un árbol
    mecido por el viento,
    nueve largas noches,
    herido con una lanza
    y dedicado al Main,
    yo mismo como ofrenda para mí,
    en aquel árbol del cual nadie conoce
    el origen de sus raíces.

    No me dieron pan,
    ni de beber de un cuerno,
    miré hacia lo hondo,
    Tomé las runas,
    las tomé entre gritos,
    luego me desplomé a la tierra

    ResponderEliminar
  3. Hear Us O Main from Heaven Thy Dwelling Place26 de octubre de 2015, 22:50

    Escúchanos, Main, desde el cielo, tu morada. Como antaño, en vano nos afanamos toda la noche para perforar culos ingleses...

    ResponderEliminar
  4. You was party. One orgía. Lotta whisky. Glu-glu-glú. Troppo hashish, marihuana e fucking fucking fucking. Fringüi fringüi tutta a noite. Doppo a Newcastle. LSD en el avione, festa cinghiali, festa

    ResponderEliminar
  5. Él es nuestro Pastor
    nosotros su rebaño.

    ay mare, hemos caído hasta Sheffield (por lo menos)

    ResponderEliminar
  6. Ni una gasa de niebla ni una lluvia
    o cellisca ni una dádiva de nieve
    ni un borbollar de fuentes candorosa
    dejo perderse. Madre soy de Iberia
    que incesante en mi seno nace y dura.
    A los tres mares que la ciñen, corren
    -distintas y purísimas- mis aguas.
    Al Ebro el Híjar, el Pisuerga al Duero
    y el Nansa se despeña. Tres destinos:
    Mediterráneo, Atlántico, Cantábrico.
    Y mi cúspide eterna, bendiciendo
    -vientos de Dios- España toda en torno.
    Prostérnate en mi altar si eres hispano.
    Si de otras tierras, mira, admira y calla

    ResponderEliminar
  7. Our Main, who art in Bon, hallowed be Thy name, Thy kingdom come, Thy will be done on Sheffield as it is in Galiza. Give us this day our daily bread; and forgive us our trespasses as we forgive those who trespass against us; and lead us not into temptation, but deliver us from evil. For thine is the kingdom and the power and the glory forever and ever. Amen.

    ResponderEliminar
  8. Todos los reyes, todas las cosas, todos los delfines, provienen de Main el Omnipotente.

    ResponderEliminar
  9. Aunque él me quitare la vida, en él confiaré

    ResponderEliminar
  10. Felicidades, supongo25 de octubre de 2019, 9:33

    Este blog realmente es una interminable carga de Balaklava contra los cañones de vete a saber quién

    ResponderEliminar