miércoles, 10 de diciembre de 2014

UNA DEFENSA SEGURA


10 de Diciembre de 2.014

Pasan los días y la fecha poco a poco se va acercando. Quedan  exactamente 100 días para la partida de la expedición Porcobrava hacía la conquista de la XII.
De hecho el Main ya nos ha indicado que vayamos sacando los billetes. No he tardado ni un minuto en hacer las gestiones pertinentes. No quiero quedarme en tierra por nada del mundo.
Por otro lado despues de los malos momentos que viví en los encuentros con los Porcos originales estoy de nuevo ilusionado y entusiasmado.
Quiero volver a construir y aportar en este fantástico proyecto. Me siento un porco feliz.
El entrenamiento... bueno he decidido apuntarme en un gimnasio, pero quiero dejarlo para Enero, ahora es mal mes con las cenas familiares, de trabajo, de amigos, etc queda poco tiempo para el deporte.
Para el año, Si, para el año fijo. A ver, 5 kilos al mes por dos meses, allá van los diez kilitos que me sobran al carallo. y aún me sobran 19 días

Otra cosa por la que me siento más  animado es por el encuentro el otro día con dos futbolistas con mayusculas del equipo. Despues de hablar con adlateres por fin me encuentro con gente como yo, entusiasta y animada por defender los colores de nuestro querido club.
Son dos puntales del equipo, los que construyen la muralla defensiva del equipo, los que ponen freno a las embestidas stags, lo que cuidan que al barrilete no lo goleen partido trás partido, los zipi y zape de nuestro equipo.
Me los encuentro en un pub, con una pinta y un café

- Hola muchachos, como estais.
- Hola que tal , me saludan, sientate aqui con nosotros, vamos a tomarnos algo
Charlamos un poco de cosas intrascendentes y nos adentramos en la competición.

Les pregunto que como ven la cosa,  pienso que ellos estarán heridos despues de tres derrotas, juegan en casa y empiezan una nueva etapa con nueva organización y con muchas ganas de aplastar a la plaga negra.

- No te preocupes por eso, contesta Zape-ellos son malísimos, es imposible que perdamos, joder pero si se salvan uno o dos y nosotros tenemos un equipazo.

Así me gusta coño, por fin gente optimista de cara a la XII

Zipi da un sorbo a su cafe y me dice:


- Hola, venía a pedir la mano de su hija.
- ¿La mayor o la menor?
- ¡Ah! ¿No tiene las dos manos iguales?

Bravo, optimistas y con sentido del humor, creo que ya tengo rueda a seguir en este viaje. Me comentan muchas cosas de los desplazamientos a Inglaterra pero todo se centra en aspectos futbolísticos

- Es que si juega este aquí, este otro en el centro del campo, en la delantera metemos a fulano, defendemos bien las bandas y sobre todo no dejamos que tiren a puerta les ganamos por goleada, son malísmos no tienen nada-prosigue Zape que está convencido que con unos pequeños ajustes en el equipo ganaremos por una buena diferencia.

Zipi interviene de vez en cuando asintiendo y dando la rezón a su compañero, coge la taza del cafe, dá un pequeño sorbo y suelta:

Un cuñado se encuentra con otro cuñado en un funeral y ve mucha gente.
Éste le pregunta:
- ¿Qué sucedió cuñado?
El otro le responde:
- Es que mi burro mató a mi suegra de una patada.
Entonces se asoma y ve tanta gente en el velatorio que se le ocurre preguntar:
- ¿Y toda esa gente conocía a tu suegra?
El otro le responde:
- No... vinieron a comprar el burro.

Estoy feliz, en un gran ambiente, por primera vez con los Porcos solo hablamos de futbol, de hecho llevamos casi una hora de charla y ellos aún no han sacado el tema del L.A que tanto preocupaba a los otros gordos Porcos. Tanto es así que me entra la curiosidad y pregunto yo.

- Oidme-digo-en conversación con otros porcos me dió la sensación de que el tema del futbol no les interesaba demasiado, creo que se han acomodado demasiado con las tres victorias seguidas y sobre todo con la tituralidad asegurada. Solo me hacía comentarios sobre premios satélites como el L.A

- Gentuza- exclamo Zape-es inadmisible que el MAIN  permita actitudes así en el equipo. No entiendo como se puede salir por ahí en visperas de los partidos. Para mi gusto ruedan demasiadas pocas cabezas.
-Canallas- gritó Zipi-tuve que ir yo a Inglaterra a ganar el único L.B justo, merecido y con criterio hasta el momento.Comportamientos así deberían erradicarse de la manada, son unos....me recuerda a

 Una chica va a confesarse:
- Pues verá padre, me acuso de que... bueno... es que mi novio es un hijo de puta y el otro día...
El cura la interrumpe y dice:
- ¡Pero chica ! ¡Como llamas hijo de puta a tu novio! ¿Que os ha pasado?
- Pues es que el otro día me cogió la mano.
El cura la coge la mano y la dice:
- Pero mira, yo también te cojo la mano y no soy ningún hijo de puta.
- Si, bueno... pero es que mi novio después me tocó las tetas.
El cura la toca las tetas y la dice:
- Mira, yo te estoy tocando las tetas pero no soy un hijo de puta.
- Sí, pero es que mi novio además me hizo el amor.
El cura se la tira y luego la dice:
- Pues mira, yo también te he hecho el amor y no soy ningún hijo de puta.
- Sí, pero es que mi novio tiene el SIDA.
- !!!Que hijo de puta!!!

Que ambiente, que camadería, porcobravismo en estado puro, pedimos otras dos pintas y un cafe. Pienso que nosotros 3 con cuatro más, que no se dediquen a tonterías antes de los partidos y controlen algo de futbol, podriamos golear facilmente a los Stags. Digo otros cuatro porque es evidente que además de en nuestros corazones necesitamos la presencía del MAIN en el campo, a nuestro lado.
Bebemos y charlamos, Zape me explica porque todos los porcosbravos son madridistas incluso los que aún no lo saben, Zipi me dice que si necesito algo de material deportivo conoce un Decathlon cojonudo en Sheffield..
Hora de levantarse de la mesa

-Venga, a cuidarse esa espalda y a ponerse en forma, necesitamos gente a punto para la XII, les vamos a dar una buena paliza, ya verás-dice Zape

Zipi:
- ¡¡Pepe!! ¿Qué hacen estas putas en casa?
- Tu me dijiste que las trajera!!!!!
- AGUARRÁS, Pepe. Yo te dije que trajeras aguarrás

Henchido de porcobravismo me despido de ellos, estoy exhultante, ya estaba emocionado con el viaje, pero despues de unas malas experiencias ahora tengo dos espejos en los que mirarme. Vuelvo a ilusionarme con la idea de pelear por el L.B.
Hoy sin dudas para celebrarlo me merezco un gran doble kebab con extra de carne y salsa.




4 comentarios:

  1. Don Pantuflo Zapatilla11 de diciembre de 2014, 10:10

    Don Pantuflo Zapatilla, padre de Zipi y Zape, doppelgänger de Del Bosque, espejo de Barrilete. Cuando todo cuadra, todo cuadra

    ResponderEliminar
  2. Zipi, Zape, Main. Los otros cinco son actores secundarios

    ResponderEliminar
  3. Capitán Grosella por un decir16 de diciembre de 2014, 12:01

    Sergio de portero
    Fernando y Main atrás
    Jorge, Marcos, Isaac y Fandiño en la media
    Xandre de ariete

    ResponderEliminar
  4. Si algo funciona, no hay porque tocarlo18 de diciembre de 2014, 20:08

    Capitán Grosella, con esa alineación los ingleses te ponen el culo como la bandera del Japon y los Porcos originales la cara como un mapa.
    ¿Donde sacaste tu el título de entrenador?

    ResponderEliminar