miércoles, 3 de diciembre de 2014

CHARLA ENTRE GRIFOS




3 de Diciembre de 2.014

Tras los dos últimos encuentros con Porcos, que me dejaron un tanto disgustado por su compromiso hacia el club, me había propuesto buscar a alguno de las recientes incorporaciones para charlar del verdadero espíritu de la competición.
No quería volver a oir hablar del premio L.A. Quería compartir impresiones e ilusiones con alguien dispuesto a dejarse la piel en el campo y a pelear por el L.B.
Así que me sumergí en el blog y en el facebook de la AGCUP, en busca de las últimas alineaciones y fuí descartando a los que jugaron en las primeras ediciones y quedandomé con alguno que hubiese disputado solo las dos últimas ediciones.
Finalmente me puse en contacto con uno que me daba buenas sensaciones y quedamos en tomarnos algo en el templo, delante del trofeo para que me transmitiese su idea de la competición.

Llegué el primero, el pub estaba recien abierto, no había ningún cliente más que yo y el barman de guardia.

- Hola-saludé
- Hola,-me respondió el saludo el bartender, que estaba poniendo un poco en orden la barra y preparando todo para la llegada de más clientes.- que tal, como va eso.
- Bien-respondí y le conté un poco lo que hacía allí y con quien había quedado para hablar un poco del viaje.
- Cualquier ayuda que yo te pueda dar, ya sabes pregunta-me respondió.

Por un momento había olvidado que los camareros habituales del templo son miembros de los porcosbravos y viajeros asiduos con la manada. Así que le conté un poco lo que buscaba, consejos para el viaje y sobre todo como entar en el equipo y pelear por el premio LB...

-Ja,ja,ja-no pude continuar diciéndole nada más-pero vós boludo, como podés querer optar a ganar el LB. No sabés que ese premio se otorgó solo un par de veces por  méritos deportivos. Ahora se dá como regalo de cumpleaños o como parte de experimentos científicos/sociales por parte del MAIN. ¿Querés ser vós una rata de laboratorio?
- Bueno no será para tanto,- dije medio acojonado- quizás solo dices esto porque no está tu nombre en la lista de ganadores.
- LA CONCHA DE TU MADRE-explotó.

Intenté acurrucarme detrás de la barra, por un momento lamenté no haber traido espinilleras, pensé que me iba a hacer una entrada salvaje a la altura de la rodilla.

- Pero vós que decís, pelotudo-continuó-no sabés que yo ya fuí elegido MOTM una vez, cuando aún no regalaban este galardón. Y no sabés que soy el único que juega algo al futbol en ese equipo de muertos de hambre, que me duelven ladrillos a mis paredes. Ni regalado quería yo ese premio ahora, ni regalado, poner mi nombre con esos ...Ahora solo pienso en el L.A, pero esta complicado, el puto Killer está fuerte...

Justo en ese instante recibí un mensaje del otro porco que no podría acudir a la cita. Vaya panorama.
Quedé callado con la mirada perdida en el fondo de la pinta buscando las repuestas que otro  Porco original no me podía aportar. Que cruz y que puntería la mía tres de tres con la casta. Lo único positivo es que ya se de que palo van estos y los tengo bien tachados de mi lista. Las cosas a partir de ahora está claro que solo pueden ir a mejor.
Apuré la pinta de un trago, pagué y me despedí.

- chao boludo, suerte con el entreno- me dijo con sorna

Cuando salí por la puerta me gire e hice una última pregunta, estos últimos encuentros con Porcos originales me habían dejado bantante tocado animicamente en mi afan de superarme y preparar bien la XII

- Oye mira, una última cosa en confianza, allí por lo menos se folla ¿no?
- Vos? vós como no te follés a una gallina.....

Lo dicho, ahora de bajon para casa, esto solo puede arreglarlo un buen kebab doble. Voy pensando en que quizás me he estado equivocando de táctica. Lo de hablar con veteranos está claro, ni uno más, si estos tipos han sido capaces de ganar seis copas estoy dudando muy mucho del nivel que pueden dar los ingleses.





4 comentarios:

  1. más grifos que nadie3 de diciembre de 2014, 15:16

    The Bassett también existe

    ResponderEliminar
  2. tratos de favor en los baños turcos4 de diciembre de 2014, 11:39

    a Barry leite le gusta el kebab de pingüino.
    El kebeb de pinguino no vale una mierda, pero es correoso.
    A la gente sin miras, eso le vale.

    ResponderEliminar
  3. por el bien del equipo4 de diciembre de 2014, 15:35

    Barrilete KAMPORA

    ResponderEliminar
  4. la única verdad verdadera9 de diciembre de 2014, 11:52

    In Main We Trust
    muerte al falso metal del porcobravismo felón

    ResponderEliminar