martes, 16 de diciembre de 2014

EFICIENCIA ALEMAINA


16 de Diciembre de 2.014


Si señores. Esto marcha. Queda poco más de tres meses para el gran viaje.
Y hemos dado un gran paso en los últimos días. Ya puedo confirmar que tengo mi billete para viajar.
Estoy mucho más cerca de convertirme en un Porco Bravo de pleno derecho.

No puedo dejar de agradecer a nuestro Main, sus perfectas gestiones para lograr la cotizada plaza en esos aviones.
Recibo un email para ir sacando los preciados billetes, lo contesto confirmando mi ansiosa intención de lograr uno de esos tesoros.
Al poco ya tengo la confirmación de mi reserva, el importe y la forma de abonarlos.
Sencillo e impecable el trabajo de nuestro Main.

Estoy convencido de que entre todos los genes británicos que tiene nuestro lider, se encuentra perdido el gen alemán de la eficiencia.

No hay muchas novedades en cuanto al resto, el entrenamiento lo tengo un poco parado, bueno más bien lo tengo parado del todo. En Enero me pogo en serio.
Por otra parte aún tengo pendiente quedar con algún que otro Porco Bravo para que me sigan aconsejando cosas que hacer para estar al 100% en todos los sentidos en la próxima AngloGalician Cup.


3 comentarios:

  1. Nuestro honor se llama Lealtad20 de diciembre de 2014, 9:36

    Ein Rudel, Ein Reich, Ein Main

    ResponderEliminar
  2. Infinitas razones tenemos para ello

    ResponderEliminar
  3. Es un equipo. No olviden la labor de Barrilete y tantos otros unsung heroes

    ResponderEliminar