sábado, 4 de septiembre de 2021

NUEVO CURSO


 

Sábado, 4 de septiembre de 2021


Acaba Agosto y por tanto doy por finalizado este extraño verano, en muchos sentidos, extraño porque climatológicamente no fue mucho verano, extraño porque hemos sido invadidos por mucha más gente que otras veces, extraño por la falta de fiesta nocturna legal y extraño, porque por primera vez en mucho tiempo, no me siento culpable de los kilos aumentados en este periodo.

Cómo ya comenté en una entrada anterior no me iba a preparar lo más mínimo para un acontecimiento que no tiene fecha prevista de regreso y que poco a poco cae más en el olvido.

Y esto lo digo con conocimiento de causa, ya que este verano he intentado en más de una ocasión ir a la caza de algún peixe de secano, de más allá del Padordelo, con mi camiseta Porcabrava, limpia y planchadita y con mi banano dispuesto a dejar el pabellón bien alto como siempre.

Pero la gente ya no reconoce la camiseta, ya se le olvidaron los recortes de la prensa y  ahora si no sales con la camiseta del PSG no eres nadie.

En más de una ocasión me he acercado a alguna bella señorita e intentar sacar conversación con la camiseta, pero lo más habitual era que me respondieran que no tenían ni idea de lo que hablaba y que no conocían ningún equipo que tuviese un cerdito en su escudo.

Cuando intentaba explicarles la historia del chorromoco, me decían:

- Un blog? que teneis un blog?, y que lo lea, jajajaja, joder que antiguos, pero no sois muy mayores entonces para ir a jugar a algo?...un blog, y seguro que teneis facebook tambien....jo a nosotras como no me expliques esta historia con un Insta o un tik tok, no nos enteramos.

Y es que la cosa está muy mal, cómo no se reactive esto, quedaremos sepultados en el olvido mediático y mis posibilidades de usar el banano gratis serán la mitad de las actuales. Y la mitad de ninguna pues son las que son...

Y es cierto que este verano ha habido un pequeño movimiento para  volver a juntarse y retomar el futbol, pero no han sido más que unas pequeñas pachangas, y si, esta vez lo puedo decir alto y claro, PACHANGAS!!!, ya que no contaban con la organización de nuestro querido MAIN, y cómo el ni siquiera iba a participar o a verlas, ni me molesté en ir a ninguna.

Por las noticias que me llegaban de las mismas, creo que hice muy bien, ya que al parecer el nivel está en putapénico. Mira que me he pasado tiempo, intentando adelgazar, intentado ponerme un poco en forma para estar al nivel del equipo y poder participar en más minutos en los partidos, y ahora resulta que la táctica correcta era no hacer nada, beber cerveza y comer kebabs y en vez de subir yo el nivel, esperar a que los demás bajaran el suyo y así estar ahora más o menos todo parejos. Y es que insisto al parecer abundan panzones rechonchos y formas físicas deplorables, con lo cúal es posible que yo, ya esté en la media del equipo

El único que ha intentado hacer algo como siempre ha sido el MAIN que ha ofrecido billetes gratis en Octubre para hacer una incursión breve, ir, ganar y volver. Pero hay nucho advenedizo y nadie se atreve. Advenedizos y gordos... sería complicado juntar 8 en condiciones de jugar un partido.

Yo, como es evidente, me he puesto al servicio del MAIN, para lo que decidiese, más que nada porque necesito volver a Inglaterra, ganar la copa, hacerme un tik tok con la misma, y tener probabilidades de esa forma de mojar el banano.

 

 

 

9 comentarios:

  1. Padornelo y su portilla5 de septiembre de 2021, 19:01

    La notable altitud de este accidente geográfico, su ubicación y su frecuente uso como lugar de paso en las comunicaciones entre Galicia y la Meseta, ha llevado a que este puerto cuente en la actualidad con diversos túneles que faciliten su tránsito. Dos de esos túneles son utilizados por la N-525 y la autovía de las Rías Baixas.

    ResponderEliminar
  2. Vejación de funciones8 de septiembre de 2021, 10:20

    Dónde está la frontera?
    Quiénes son los buenos?

    ResponderEliminar
  3. Su dieta huye de cualquier tipo de comida rápida o frita, leche de vaca o lactosa y harina de trigo. Además comienzan las comidas por el final, es decir, el postre va primero. A menudo se trata de un brownie de cacao puro. Tras ello se consume carne o pescado y se termina con una sopa o una ensalada.

    ResponderEliminar
  4. Ningún negro con el que crecí y con el que me metí en líos lo haría. No se puede caminar por las calles con un vestido y unas malditas botas y mantener mi respeto y decir que es heterosexual. Ahora, si eres gay, genial, no me importa una mierda. Pero cuando dices que eres un hombre heterosexual y eso es lo que haces, entonces vete a la mierda. Esa es mi opinión

    ResponderEliminar
  5. nombre es testimonio de la Caída: Caín, el can de la corrupción, el perro rabioso que la tribu mata a pedradas. Caín, la propiedad, el poder, la soberbia. Caín, la cárcel del vulnerable cuerpo afligido por el ansia de herir y dar la muerte. Calcinación de la furia homicida para que abra la boca la tierra, devore al muerto y produzca su fruto. (Pero la sangre clamará venganza.) Caín, caimán, calabozo, cadena de capataz que sujeta al vencido (su hijo, su hermano) y lo convierte en bestia de labor y de carga. Caín el canalla. Caín el cáncer de la doliente humanidad que con él nacía. Caín carnicero. Caín el caos que reemplazó al paraíso. Cardos y espinas lo que fue el Edén. Sudor, dolor para labrar la tierra que nos detesta como intrusos depredadores. El frío, el calor, el terremoto, el diluvio o la sequía, la tempestad, la epidemia muestran hasta que punto nos aborrece la tierra. nos ve como insectos torturadores que la roen por dentro y la saquean, envenenan, destruyen. Caín no perdonó la afrenta de que su hermano fuera alabado. Y le dio muerte. Quizá Abel también lo odiaba. (Al respecto hay un silencio en el Génesis.) Tal vez el precio de la Caída radique en la fiera nostalgia de cada ser que sin saberlo recuerda: Adán tuvo el Edén sin compartirlo con nadie. Eva no fue invasora ni semejante sino una parte de su infinita perfección y su carne ilesa, no esclavizada al transcurrir ni al dolor. Caín mató a su hermano y abrió la historia. «¿Qué hemos hecho?», habrá exclamado Adán frente a Eva, primera Máter Dolorosa, Pietà con el hijo muerto, con la primera víctima, el primer eslabón de la cadena interminable. A través de su cuerpo herido vino la muerte a compartir con el Mal el mundo. Caín quedó condenado a ser extranjero errante en el planeta del castigo, a tener conciencia, a ser conciencia culpable. Caín nuestro padre. El fundador de las ciudades.

    ResponderEliminar
  6. La bruja, por supuesto,
    podría salvarse
    de la condenación eterna.
    Será preciso cosechar el trigo
    que crezca sobre el lugar
    donde la enterramos viva.

    ResponderEliminar
  7. La rugosidad
    causa pequeñas turbulencias,
    pérdida
    de flujo.
    Qué importa. Las bridas,
    los
    arneses tampoco han sido usados
    todo el tiempo
    como diría el manual si existiera.
    Es también aprendizaje fisiológico.

    ResponderEliminar
  8. Exorcizar "el fantasma de un mundo que puede ser libre" no era una cuestión estrictamente política, sino además cultural. Fue la cultura la que cultivó con mayor ímpetu este fantasma, y la posibilidad de un mundo más allá del trabajo duro; incluso, o quizás especialmente, la cultura que no se pensaba a sí misma como dotada de orientación política.

    ResponderEliminar
  9. Aves carniceras de formas extrañas y niños en posturas lascivas enmarcaban la inscripción. Aunque me hubiese gustado comentar todo aquello con el rudo dueño de la casa, no quise aumentar con esto la impaciencia que parecía evidenciar mientras me miraba desde la puerta como instándome a que entrase de una vez o me marchara.

    ResponderEliminar