Viernes, 14 de Agosto de 2020
- Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir
No sabía más que decir
- Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir.
Tenía la cabeza gacha, estaba muy avergonzado y el MAIN no dejaba de gritarme.
No me salían las palabras, solo podía balbucear y repetir una y otra vez lo mismo.
Esta escena trancurría en plenas marcas boniatas, hacía donde me había dirigido alegremente para saludar a nuestro MAIN, en su exilio, quiero decir... retiro estival.
Mi idea era ir a hacerle un poco la pelota y empaparme un poco de su gran sabiduría sobre los temas de actualidad y empaparme de paso también con unas buenas pintas de cerveza.
Así que me puse mi mascarilla molona de Ronnie Farras,la gorra del Liverpool que me pillé en Anfield, y me ajusté bien una camiseta porcobrava, y nunca mejor dicho lo de ajustar, porque a pesar de ser una XL, apenas me llegaba a la altura del ombligo.
Y partí en busca de nuestro amado lider.
Y partí en busca de nuestro amado lider.
-Joder, chaval, pero a quien te has comido, bestia, pero en cuantas arrobas estás tú?- me dijo el MAIN como saludo-si de lejos, con los brazos en la cintura. parecías una estatua gigante de un botijo.
Siéntate tres mesas más lejos, sino, va a ser complicado guardar la distancia mínima.
Lo reconozco, me lo merezco, estoy echado a perder, bueno es cierto, siempre lo he estado, pero ahora es cosa mala. En el confinamiento fueron 15 kilos facilmente y después la cosa no ha ido mejor. La subida ha sido constante.
Tengo mis razones para haberme dejado ir así un poquito.
A ver... que incentivo tenía este extraño 2020.
Los ingleses se inventaron el virus para no venir este año, luego sabiendo que los Porcos somos valientes y no tememos a nada, hablaron con su primer ministro para que nos pongan una cuarentena por si les aparecíamos por allí, en fín que a nivel deportivo, la anglogalician tiene pinta que va para largo, antes de que se dispute una nueva edición. Y con este panorama, a ver quien se pone un poco en forma.
Por otra parte, este año desistí de ir de caza de parrús de turistas. Hay muy pocas a las que dar de probar el banano galego, y las pocas que hay, están muy cotizadas.
No compensa sacar tipito de chulo de playa, ni lustre al salchichón, y menos aún con la coña esta de las mascarillas
Es que el tema me retrotrae a tiempos pretéritos, cuando yo era el rey del cubata de tubo en las pistas de baile de última hora, donde ya se juntaba toda la pesca que no habían querido en otros mercados, y que te arrejuntabas a un pibón, que tu creías tal, hasta que al acabar la música se encendían las luces y veías el percal, un peixesapo en toda regla.Entonces te quedaban dos opciones, o salir corriendo, o acabar la faena de la forma más digna posible, y yo como nunca he sido de correr...
Pero entonces yo era joven y omnívoro.
Ahora tengo una fama, una reputación, unas estrellas en el pecho, títulos europeos, un banano porcobravo... no me puedo arriesgar a estar a pico y pala y llevar una sorpresa cuando la presa se quite la mascarilla.
- Y que haces vistiendo esa camiseta- me inqurió el MAIN- que te van a confundir con un agujero negro. Y que vas dando una pésima imagen del chorromoco.
Llegado a este punto, debo decir, porque quizás a alguien se lo parezca, que en el Porcobravismo no existe la gordofobía. más que nada, porque sino cerca del ochenta por ciento del equipo sería expulsado.
Tan solo es la preocupación del MAIN, para que todos estemos listos y dispuestos para defender La Causa de un día para otro.
Nunca y a pesar de los muchos rumores que circulen y que señalen al porcobravismo unicamente, como blancos, heterosexuales y cerveceros, repito, nunca, se ha producido ningún comentario ni gesto racista dentro del grupo hacia otras personas por motivos de su peso, su religión, el color de su piel, su pensamiento político o su equipo de futbol.
El MAIN acoge a todos en su seno, por igual, como lo demuestra que con nosotros viajen personajes de distinta calaña; advenedizos, mastuerzos, gente con tatuajes hasta las orejas o incluso personas con acento del hemisferio sur.
- Y que pasa, que te has saltado un acto oficial, tan importante como la entrega de la copa, ya puedes tener una excusa buena, porque eso puede ser motivo de expulsión- continuó el MAIN.
Nunca y a pesar de los muchos rumores que circulen y que señalen al porcobravismo unicamente, como blancos, heterosexuales y cerveceros, repito, nunca, se ha producido ningún comentario ni gesto racista dentro del grupo hacia otras personas por motivos de su peso, su religión, el color de su piel, su pensamiento político o su equipo de futbol.
El MAIN acoge a todos en su seno, por igual, como lo demuestra que con nosotros viajen personajes de distinta calaña; advenedizos, mastuerzos, gente con tatuajes hasta las orejas o incluso personas con acento del hemisferio sur.
- Y que pasa, que te has saltado un acto oficial, tan importante como la entrega de la copa, ya puedes tener una excusa buena, porque eso puede ser motivo de expulsión- continuó el MAIN.
De todos modos, dijese lo que dijese no iba a engañar al MAIN, estoy seguro que el nos lee el pensamiento y sabe lo que pensamos., así que sólo pude balbucear
- Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir.
No estaba siendo una visita a las marcas boniatas, tal y como me la había imaginado. Esperaba tener una charla amena con el Lider y algunos de los adláteres que le acompañaban, hacerle la pelota por el título despues de 30 años y ganar algunos puntitos en la carrera hacía el delfinato, pero en vez de eso me estaba poniendo fino.
EL, con lo campechano que ha sido siempre...
Además hacía mucho calor y estaba sudando más que Don Pinpon en una sauna.
Iba ya por la quinta pinta para no deshidratarme y el MAIN continuaba haciendo reproches por unas y otras cosas. Ya no sabía ni que me estaba contando, estaba medio mareado por el calor, la charla y la cerveza. Por un momento pensé en contestarle
- Porqué no te callas!!!!
pero en el último momento y sin saber de que hablábamos, dije
- Lo siento mucho, me he equivocado y no volvera a ocurrir.
El exilio del Main es en modo Bonnie Prince Charles
ResponderEliminar¿Estará el Emérito por las Marcas Boniatas?
ResponderEliminar¿Quién elige a los reyes o al Main? ¿Son acaso un regalo que nos envía Dios?
El Main no está en el exilio en las Marcas Boniatas. Está en el exilio en Pontevedra
ResponderEliminarTe llevaría Sergio
ResponderEliminarEl Main es muy campechano, hasta que comienza a hacer purgas
ResponderEliminarEl emérito daba la talla de sobra, saliendo de marcha con los Porcos por Inglaterra.
ResponderEliminarEl Lois Alfaya´s award sería muy dificil disputárselo.
“La gloria de Dios es la humanidad. Después de que violé y maté al amor de mi vida clavándole una botella de champagne dentro del útero y destruyéndole el rostro agraciadamente rosáceo y angelical, me senté en el piso del hotel y lloré, porque todo lo que siempre quise fue darle al mundo un poco de dicha, hacerlos reír. Pero, de algún modo, Dios permitió que el champagne tomara el control sobre mí. Soy gordo. Moriré pronto. Cuando era un niño mi madre me daba pan de azúcar cada vez que terminaba de frotarle los pies callosos después del trabajo. La masajeaba tan bien que el pan de azúcar me hizo ser quien soy hoy. Solo quería que el público me amara; pero eventualmente me encontré solo con la botella sanguinolenta. Pronto me iré, así que hagan una broma y dedíquensela a este gordito come-pan azucarado. Y cuando deje este lugar, cuando por fin lo deje, voy a cantar una ópera con Valentino que hará al cielo venirse en lágrimas, y todos ustedes se empaparán con la redención de este gordito. Quería ser un aristócrata. Solo quería hacer que la gente me amara. Los amo. Y me encantaría, de verdad me encantaría una botella de vino en este momento.”
ResponderEliminarCagada hermosa pero ante todo puta con los cojones saliéndose por la izquierda
ResponderEliminarla machada de otra recogida en verso blanco se espolvoreaba entre su cara y tres miembros eyaculadores con finas dotes de intermediar en el bando enemigo por unas inmaculadas serpientes
se atragantaron como lianas hacia dentro de una grieta podrida arrugada y asquerosa.
Disemina soles por la periferia del engorro de ser sólo un transeúnte, sólo una cara más en el metro, liberado de pensamientos libérrimos, buenérrimos, el ritmo abstruso de las sístoles y diástoles del convoy de la rutina es salpimentado por las fuerzas de atracción irregular para/con la publicidad implantada este ciclo… las cartelas venden ese acusado gusto por el intercambio lúbrico explícito que, para algunos, es síntoma de la primera preocupación por la extinción absoluta de la especie; por mucho que te cuenten que la relación follar-comprar está más que estudiada… hasta el tópico, y algo más hondo… el replicante emocional que jadea como debe, cruel emulador de una relación real, tan desgastados los protocolos que así debe ser o, cuanto menos, eso parece que debe ser… aprendidas las lecciones amatorias de las películas, porque siquiera la intimidad de nuestros padres nos ha parecido nunca motivo de atención, así nos va… suplicando cada noche a pesar del cansancio, a pesar de la fiebre, a pesar de la inconveniencia, a pesar de los planes de futuro… clon del alma/programa escanea y sólo admite cierta cantidad de rechazos… un órgano que no encaja… un proceso autoinmune de la vida en pareja, el matrimonio, el rollo… tirar de la manta para arropar esos nervios vivos… médium del cuerpo humano sensible hoy; así mañana… tan grotesco y fétido como se puede ser, conéctate ahora
ResponderEliminarPreguntad a un sapo qué es la belleza, el ideal de lo bello, lo to kalòn . Os responderá que la belleza la encarna la hembra de su especie, con sus hermosos ojos redondos que resaltan de su pequeña cabeza, boca ancha y aplastada, vientre amarillo y dorso oscuro. Preguntad a un negro de Guinea: para él la belleza consiste en la piel negra y aceitosa, los ojos hundidos, la nariz chata. Preguntádselo al diablo: os dirá que la belleza consiste en un par de cuernos, cuatro garras y una cola
ResponderEliminarBrindo por los enanos, porque ellos ven las cosas en su justa y humilde dimensión, desde abajo
ResponderEliminarTambién triunfa o se hace triunfar un vasto vocabulario de la fortaleza frente a las tempestades: todas estas monsergas emprendeduristas sobre la resiliencia, por ejemplo.
ResponderEliminarEva en el Paraíso regalaba la manzana; después que salió del Paraíso empezó a venderla.
ResponderEliminar