sábado, 7 de marzo de 2020

TODAY IS THE DAY









Sábado 7 de Marzo de 2020

No, no cuelgo de ninguna cuerda y no estoy sumergido por el río Gafos.
Estoy vivito y coleando...de momento claro.
Quiero decir, hay gente que me mandaba mensajes, me preguntaba si todo iba bien, que no sabían nada de mí y que estaban preocupados por las consecuencias del cartelito de la última entrada y las prioridades en el expuestas.
Pues no, todo va bien, lo único, es que estamos en temporada baja de Anglogaliciancup y no hay muchas novedades.

La más importante, sería la nueva espantada cierva, que ibamos en Abril...ahora no vamos...ya veremos en Octubre...es posible que si tal y cúal....
En fin que si yo fuese MAIN, que no quiero eh?, no quiero ser MAIN en lugar del MAIN, pero si lo fuese; o simplemente un delfín, que no lo soy, pero me gustaría llegar a serlo, aunque tenga que buscar excusas para abrir grupos alternativos de whatsapp... que si yo fuese algo de eso, los mandaría al carallo con su brexit y me buscaría nuevos rivales por el este de Europa.

Porque vamos a ver, que preparación podemos tener así, con esta incertidumbre. Ya lo digo yo, ninguna. 
Y eso que yo lo intento eh.
En Enero me apunté al gimnasio y ahí estoy a tope en ello. Apuntadísimo.
Ahora solo me falta empezar a ir, pero oye, yo apuntado estoy, para en el momento que encuentre un hueco, comenzar un duro entrenamiento.
Luego me apunté a las p... digo a los entrenamientos de los Miércoles, pero bueno que ya veo que la gente tiene menos ganas que yo, porque si la Champions, si el campo está ocupado, si está lloviendo mucho, si los carnavales, si hay muchos lesionados...joer, que yo me apunté un día y resultó que ni pudimos jugar.
Es que así es imposible coger una dinámica, ponerse en forma, tener un hábito saludable y deportista.
Y todo por los ingleses que andan siempre a vueltas con sus viajecitos.

Otra gente me preguntaba si estaba desaparecido, porque me hubiese echado novia, pero no, tampoco es el caso.
Es otra consecuencía más de esta discontinuidad de la competición. En este mundo tan rápido y globalizado en el que vivimos, la fama dura poco, y si, las huerfanitas, maragotas o peixes sapos (según cada jugador) se te acercan mucho en los días posteriores a cada edición, quieren saborear las mieles de la victoria, arrimarse a un macho porco bravo y probar un buen banano.
Pero la fiebre de la fama dura poco y pasar tantos meses sin estar en el foco de la noticia, hace que el salchichon galego porco bravo baje la cotización y los parrús emigren hacía otros objetivos.
Y vuelta la burra al trigo. a volver a sacar la cartera.
Todo por culpa de estos adversarios pusilánimes y poco serios que tenemos.


Pero, si hoy he salido de la cueva, no es por otro motivo que...tachán

Que suenen las fanfarrias, clarines y trompetas.
Hoy es un gran día, hoy es el DÍA.
Hoy es el 50 aniversario del St. MAIN`S DAY 
Que los delfines vistan sus mejores galas y salgan y expandan la Buena Nueva.

OH MAIN, que en día como este, hace ya tiempo, quisiste venir como un niño, con nombre y apellidos, en medio de los porcosbravos más torpes, adláteres y negados futbolísticamente. Cuando creciste, hablaste de cosas muy buenas y disjiste que mejoraríamos, que tu nos guiarías y nos acompañarías.
Nosotros que hemos pecado, y nos hemos llevado el disgusto de algunas derrotas, nos reunimos hoy aquí para seguirte y alcanzar la victoria eterna.

Que corra la cerveza, que bailen las huerfanitas, que disfrute la plebe, hoy es el día.
El día del MAIN

IMWT






11 comentarios:

  1. Que se jodan los traidores7 de marzo de 2020, 18:59

    Sólo el Main Redime

    ResponderEliminar
  2. Juro por el Main este sagrado juramento, que yo debo obediencia incondicional al líder del Hato, comandante supremo del porcobravismo celtoatlánticofeniano, y que como un valiente soldado de la Causa, estaré preparado en cada momento para defender este juramento con mi vida y con mi polla.

    ResponderEliminar
  3. Gloria al que sus legiones
    conduce victorioso en la batalla,
    llevando sus pendones,
    y al contrario avasalla
    al tremendo rugir de la metralla.

    Gloria al que ofrece vida,
    a la codicia y al temor ajeno;
    gloria eterna y crecida
    al paladín sereno
    que se anunció con el clarín del trueno.

    ResponderEliminar
  4. ¿tuviste una edicción escribiendo acerca du Main?

    ResponderEliminar
  5. In Main We Trust
    multitudinous seas incarnadine el oceáno oquedad y ronquedad la
    proa abriendo un surco la popa dejando un surco como una labranza
    de lázuli una cicatriz contínua en la pulpa violeta del océano
    abriéndose como una vulva violeta la vulva turbia violeta del océano
    oinopa ponton color vino o color herrumbre conforme el sol
    batiendo el reflujo de espumas el mar multitudinario mirruñas
    migajas harina de agua salina en la punta de las maretas desmenuzando
    al viento iris nuntia junonis cambiando sus plumas mas el mar mas la
    espuma mas lo espúmeo mas la plumaespuma del mar recomenzado
    y recomenzando el tiempo abolido en el verde vario en el acuario
    ecuóreo el verde florea como un árbol de verde y se ve es añil es
    cárdeno es púrpura es yodo es de nuevo verde glauco verdemar
    infestado de azules y súlfur y perla y púrpur mas el mar mas el mar
    polifuente enzafirándose la turquesa abriéndose dehiscente como un
    fruto que abre y se pudre en moradoamarillo pus de zumo y pulpa y
    grumo y gomo y miel y hiel mas el mar después del mar después del
    mar el mar aún poliglauco polifosfóreo nocturno ahora bajo estrellas
    extremas pero liso y negro como una piel de fiera un satén de fiera un
    terso de pantera el mar polipantera torciendo músculos lúbricos bajo
    estrellas trémulas el mar como un libro riguroso y gratuito como este
    libro donde él es absoluto de azul ese libro que se hojea y deshoja que
    se dobla y se desdobla sobre él pli selon pli pielcontrapiel el mar
    poliestentóreo también océano marocéano soplando espondeos
    homéricos como una verde vejiga de plástico inflada de pis el mar
    celor de orín sucio de sajaduras y de soldaduras de oxidaduras y
    negreguras el marmareado el agua gorda del mar placenta plácida
    empollando al sol el celoso océano calenturando al sol solaz del mar
    mas ahora más aurora y lo liso se deshebra bajo vetas vino la hora
    Tempestad roja
    Avalancha Rubra
    polifluye en el azul verde y discurre y recurre y recorre y entrecorre
    como un libro yéndose poliyéndose leído bajo la primera tinta de la
    aurora ahora el rosíceo rozar rosa de la dedirrósea ahora aurora pues
    el mar se remora se remoza en la hora en el paraje de la hora y de
    nuevo recoge su zafra de verdes como si aguas fueran leguas y su siega
    de azules como si uno fuese plus fuese dos fuese tres fuese mil verdes
    veces verde ved azul mas el mar revierte mas el mar se vierte mas el
    mar se convierte en el abierto de un libro abierto y ese abierto es el
    libro que al mar revierte y el mar se es pues de mar se trata del mar
    que bate su nata de hilachas si yo te dijera que el mar empieza tú
    dirás que el mar cesa si yo te dijera que avanza me dirás que se cansa
    si yo te dijera que él vocabla me dirás que se encalla y todo será el mar
    y nada será el mar el mar mismísimo abierto detrás de la popa como
    una fruta roja una vulva floja en su miel de orgasmo en su mal de
    espasmo el mar gargolero y gargareo gorjeando gárrulo ese mar ese
    marlibro ese libromar marcado y vario y marchito y flóreo
    multitudinoso mar púrpureo marejado mar lazúleo y mas y pues y
    después y ahora y a eshoras y antaño y hogaño y al ras y además
    maretando maralzando marlunando marsonando marsoplando
    polúphloibos

    ResponderEliminar
  6. Beat the bastards, beat them in the road

    ResponderEliminar
  7. España conquista Inglaterra de nuevo12 de marzo de 2020, 11:48

    Cholo sodomizó a Klopp

    ResponderEliminar
  8. Me preocupa (entre otras quisicosas) pensar,
    ahora que me quede ciego,
    qué voy a hacer con la mesa de billar que traigo dentro de la cabeza
    cuando rueden por ella
    (y a oscuras)
    cisticercos, pezones lisos como caramelos chupados,
    canicas, avellanas, vólvoces (gónadas), burbujas de chicle, oes
    y hasta una que otra piedra de la locura.

    (No) vamos a ver qué pasa.

    ResponderEliminar
  9. la eta mató a estudiantes guardias choferes
    enfermeras ministros
    el ira a señoras que iban al súper
    idi amín a congresistas campesinos jardineros
    obreros militares jockeys
    pederastas sacerdotes
    augusto mató las relaciones diplomáticas
    nn mató a kennedy
    la cia mató a jimi hendrix al wilson Jesucristo karen
    carpenter
    janis joplin john lennon beavis & butthead
    el fbi a ma baker vincent vega
    tommy larrin al capone felix pappalardi
    la kgb a máíakovski trotsky y bukowski
    la bbc mató a lady di
    y a la madre teresa de Calcuta
    y a 1551 pasajeros del titanic
    y a 17 tribunas de la liga premier
    la kraft mató a la heinz
    la pepsi a la coca
    la coca a los gringos
    el ddt a los piojos
    el lsd a los protestantes
    el pvc al poliestireno
    al qaeda a sí mismos
    el kkk a malcom x bob marley martin luther king
    garrincha y ótelo
    jp ii mató a jp i
    aburto a colosio
    yolanda a selena
    camelia a emilo
    fuenteovejuna al comendador
    el aburrimiento a syd vicius
    o jota simpson no mató a nadie
    la policía mató indígenas en chiapas
    el manchester con gol de último minuto mató las
    esperanzas del bayern
    la emi mató a the beatles
    la us army mató a miles de agresivos ancianos y
    niños
    de korea japón vietnam nicaragua panamá irak
    yugoslavia
    y a 140 de un edificio en oklahoma
    el video mató a la estrella de radio
    el pri mató 1 972 545 kilómetros cuadrados
    la pgr mató dos pájaros de un tiro
    la sep mató la ortografía
    william burroughs a su esposa

    :1a vida es un invento del dinero
    y la anglogalician del Main Tolo

    ResponderEliminar
  10. Hace justo un mes, "Diario de un Porco Bravo" cumplía sus primeros 6 años de vida.

    Género: Ritos iniciáticos. Humor inglés. Retranca galega. Libro de viajes. Ensalzamiento merecido del Main.

    El autor o autora de Diario de un Porco Bravo no va a ganar este año ningún premio a la laboriosidad. Sólo tres entradas publicadas y una significativa bajada de nivel en la elaboración de textos.

    83 entradas y casi 60.000 visitas (hay que alcanzar esa cifra antes de que acabe 2020)
    Insistimos. Objetivo cara a final de año: rebasar las 60.000 visitas.

    Del cerdo, hasta los andares

    ResponderEliminar