viernes, 21 de octubre de 2016
NO VA MÁS. LLEGÓ LA XIII
21 de Octubre de 2.016
Son las siete de la mañana
Soy incapaz de dormir.
Ya llevo un tiempo desvelado dando vueltas en la cama.
Me levanto
Me pongo frente al espejo y me subo a la báscula.
Al cabo de unos segundos miro para abajo.
Quizás no es el resultado que esperaba cuando en Febrero comencé a preparar a fondo la XIII.
Llegué a perder un par de kilos, pero ahora....bufff, puto efecto rebote.
Me vuelvo a mirar al espejo, bueno no está tan mal, quien sabe, posiblemente he aumentado mi masa muscular y me haya desprendido de algo de grasa.
Vuelvo a subir a la báscula. La cabrona, sigue ahí, sin inmutarse, no baja un gramo de ese peso. Tendré que revisarla, la compré en los chinos, está claro que vendrá mal calibrada.
Hoy es el día.
Hoy llegan los ingleses.
Mañana decidiremos quien manda en la AGCUP.
No se que hacer hoy, si salir a recibirlos o quedarme en casa descansando. Por un lado, me apetece ir a tomar una pinta y mirarlos a los ojos, que sientan la mirada asesina de un Porco y comiencen a sentir miedo. Por otro, el cuerpo me pide descanso, mañana presiento que saldré de cara y seré decisivo en nuestra victoria. Será lo mejor, utilizaremos su misma táctica y ya se encargarán los Porcos gordos y menos decisivos en lo futbolístico (Martínkiller, Barrilete, ...) de confundirlos en la noche pontevedresa.
Mientras pienso en todo esto frente al espejo, me voy convenciendo de que quizás no esté tan pasado, además, lo importante mañana será la técnica. Con el físico solo no se va a ninguna parte.
Me miro las zonas bajas Bananito aún esta dormido entre la maleza.
Creo que tendré que desbrozar un poco. Esto tiene que estar elegante para mañana.
Fijo que lo saco a pasear.
Es lo menos que se espera de un Porcobravo triunfador, ganador del L.B.
Va a ser una locura, desde Bueu en el tercer tiempo, hasta Pontevedra por la noche, todas se van a pelear por probar el auténtico salchichón galego. Así que un recorte por aquí, otro por allá
Me voy al ordenador,
No, cabrones, no voy a ver ninguna página improcedente.
Hay que guardar fuerzas y estar tenso hasta el día del partido.
Autorelajarme ahora sería perjudicial.
Solo quiero repasar otra vez el programa oficial.
Ya digo, hoy paso de salir.
Mañana ganamos, me llevo el L.B y fiesta rachada toda la tarde y noche.
El domingo paso de ir a Vigo, creo que ninguno de esos equipos representan al grueso de la manada.
Por la tarde obligatorio ir al concierto.No por la música en si, que vaya tela...sino porque de no pillar cacho el sábado, aquí fijo que cae alguna maragota. Entre las groupies de los Porcos y las hippies que van a los conciertos...malo será.
Son las nueve
Tengo hambre
Me preparo unos huevos fritos con bacon y salchichas. Es el fin de semana de los ingleses, hay que meterse en el papel.
Mientras tomo unas tostadas con mantequilla de postre, noto que bananito está despertando.
Quizás no sea tan mala idea ir al ordenador y visitar alguna página de favoritas para liberar tensiones.
Y si, al final, creo que hoy voy a salir.
Mañana ganaremos la XIII
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Salir de salidos
ResponderEliminarsi todo el tiempo que empleaste en autorelajarte, lo hubieses dedicado a entrenar, mañana serías el man of the match fijo.
ResponderEliminarahora lo único que podrás ganar será algún pulso con ese brazo fuerte que tendrás
Vas a morder almohada fijo
ResponderEliminarUn título manchado con sangre
ResponderEliminarel próximo post saldrá un cerdo con antifaz................
ResponderEliminarEsfinge. s. f. Segun Alberto Magno y otros autores, es un animal de especie de monas, cabellos largos, con dos tetas grandes, y con una cola larga, que tira en el color á negro. Es capaz de disciplina, y de domesticarse, como los gatos paules que traen de la India, aunque mayor de cuerpo. El poeta Ausonio la describe diciendo, que tiene alas como ave, que los pies son de leon, y el rostro de muger, ó doncella. Sphinx.
ResponderEliminarDiccionario Académico 1780
Enhorabuena. Empieza la fiesta de las salchichas. Con lo bien que te las comes
ResponderEliminarSegún el facebook, hoy estás de cumple. Supongo que lo celebrarás con alguno de tus amiguitos stags
ResponderEliminarLanza tu coche rojo y estréllalo en el tiempo, contra los farallones de la nada, acabemos de golpe con la farsa brillante de estar vivos por siempre en los saraos de sangre donde cenamos muerto.
ResponderEliminarSabes lo que te digo, tú entiendes mi amargura, subamos a tu coche, esa llama de oro, volemos en la noche, toda seda y pecado, hasta el límite rojo, los altos farallones de la nada. Lo hemos vivido todo, hemos llorado muertos muy pequeños, hemos tenido amores, ahora somos muy viejos, qué coche funerario, velocísimo coche, para volar en julio al final de los meses, para volar en julio a la muerte sin fecha.
Todavía debes tener en el culo toda la espuma de Sheffield, loco!!!!!!
ResponderEliminarsi este coito feroz
ResponderEliminarinterminable
peleado y sin clemencia
abrazo sin piedad
beso sin tregua
alcanzara su colmo y se aflojara
si ahora mismo
si ahora
Y por turnos me contaron cómo habían metido un puñado de rohipnol en un trozo de carne, en cuclillas al lado de la puerta con el chuquel plantado delante, ladrando con espumarajos de rabia y embistiendo la verja con furia homicida.
ResponderEliminarAl abrir el periódico, vio que el asesino le apuntaba desde la foto. Lo cerró rápido, antes de que la bala pudiera alcanzarle en la frente. Dejó el periódico a un lado, todavía humeante.
ResponderEliminarGana Trump, pierde el Plan Kalergi. Gana Trump, pierden los proabortistas. Gana Trump, pierde el demoniaco Estado Islámico, ese juguetito creado y amparado por Clinton para aniquilar cristianos, fin primordial de la masonería.
ResponderEliminarGana Trump, pierde el lobby gay y la asquerosa y totalitaria ideología de género. Gana Trump, pierden los psicoecologistas de las trenzas. Gana Trump, pierden los asesinos de policías. Gana Trump, pierde toda la canalla sentimentalista e infantilmente estupidizada que pretende abolir las fronteras, porque ellos lo valen.
Gana Trump, pierden las guarrillas de Femen, y los que pagan (NOM) a estas furcias. Gana Trump, pierden los izquierdistas, los comunistas, los anarquistas, la Teología de la Liberación, las machorras… Gana Trump, pierden los adoradores del Nuevo Orden Mundial. Gana Trump, pierden los sátrapas “latinoamericanos”.
Gana Trump, pierden los calentólogos del Cambio Climático, ese cuento chino. Gana Trump, pierden los progres de la Progresía. Gana Trump, pierden los médicos y cirujanos que implantan tetas a los tíos, percebes a las tías y rebanan penes a los maricones; baja el negocio.
Gana Trump, pierde el asesor satánico de la Clinton que se alimenta de “leche materna fresca, sangre y semen fresco’’. Gana Trump, pierde “el mundo de la Kultura” subvencionada. Gana Trump, pierde esa venenosa forma pseudoelitista de hacer periodismo que toma al votante por memo, inculto y maleducado porque no votan lo que esta chusma comprada por los amos del mundo propone (Brexit, referéndum Colombia, y ahora Trump). Gana Trunp, pierden los difamadores a sueldo. Gana Trump, pierde Madonna. Gana Trump, pierde Bergoglio.
Todos estos imbéciles de la burguesía que pronuncian las palabras: inmoral, inmoralidad, moralidad del arte, y otras tonterías, me hacen pensar en Luisa, puta de 5 francos que, acompañándome un día al Louvre, donde iba por primera vez, se ruborizó, se cubrió el rostro, y tirándome a cada instante de la manga, me preguntaba ante las estatuas y los cuadros inmortales cómo podían mostrarse públicamente tales indecencias.
ResponderEliminar