martes, 4 de octubre de 2016

DIETA ANTES DEL EMPACHO DE GOLES







4 de Octubre de 2.016


Pues si señores.

En un par de semanas, tendrá lugar la XIII
Los que nos hemos preparado física y mentalmente para esta cita, ya estamos deseando a que el balón comience a rodar. Para los que han pasado de todo, el mister y sus gordos enchufados, ya solo queda tiempo para el lamento.

Para definir las actividades del más importante acontecimiento deportivo que se celebra en nuestra ciudad, nos reunimos unos cuantos Porcos y Bravos en la casa de la que será en un futuro próximo, la cerveza referencia de toda Galizalbion.
Una dieta frugal, como corresponde a una fecha tan próxima a la XIII, regada de buena cerveza y escuchando los ánimos de nuestro MAIN, fue un plan perfecto para la tarde del Sábado.

Fue muy magnánimo nuestro amado LIDER, al no decapitar allí mismo, a todos aquellos que tenían dudas de nuestra clara victoria en la XIII. A pesar de la ventaja que le daremos a los Ciervos, al jugar pocas horas después de su llegada, no me imagino un escenario distinto al de una goleada por nuestra parte y ganarles por no menos de cuatro goles.
Es muy fácil con tal de que la figura decorativa que tenemos como entrenador nos poga al MAIN, a mí y a otros seis cualesquiera del montón ya está practicamente hecho.
Estoy seguro, la XIII quedará aquí y pronto luciré un L.B en mi curriculum.

IMWT

13 comentarios:

  1. tú si que sabes de salchichas..................

    ResponderEliminar
  2. salchichas con ketchup5 de octubre de 2016, 18:44

    Dice Montherlant, el escritor francés moderno más amigo de España y ferviente de Esperanza de Triana, salvo los inevitables prejuicios, que la primera vez que presenció una corrida de toros en España, al oír a cada instante cómo los espectadores de un lado y de otro increpaban a los toreros: “Por derecho”, “Saca más la vara”, “Con la izquierda”, “Llévalo a las tablas”, “Por alto”, “Por bajo”, y al ver a los lidiadores atolondrados entre el diluvio de advertencias y de instrucciones, sacó la impresión de que en España todo el mundo sabía torear menos los toreros. Pues lo mismo sucede en política, en medicina, en arte; no digamos en el teatro. Nadie se limita a ser espectador; todos creen entender más que los encargados de las respectivas lidias.

    ResponderEliminar
  3. you've taught dogs to say 'sausages

    ResponderEliminar
  4. pionta patrocinada por Seth Rogen7 de octubre de 2016, 12:26

    Imaginaos un Toy Story con alimentos, y luego imaginaros como reaccionarían estos ante la hora de la comida. El puto Viet-Nam. Esa es la premisa de Sausage Party (La fiesta de las salchichas en idioma castellano)

    ResponderEliminar
  5. las agarra con fuerza y las chupa antes de tragarlas8 de octubre de 2016, 11:21

    A Cidoncha le gustan mucho las salchichas con cruzcampo.

    ResponderEliminar
  6. que cruz en el campo9 de octubre de 2016, 12:21

    salchicheros y correveidiles

    ResponderEliminar
  7. correvedile y salchichero

    ResponderEliminar
  8. salchichas rellenas de leche

    ResponderEliminar
  9. No admitiré ningún dime ni direte
    no me vengas criticando a nadie
    no seas un eslabón de los correveidiles
    deja en paz a mis amigos
    y
    más
    si tú eres también amigo.
    A partir de hoy, o mañana,
    sólo admitiré
    construcción a mi alrededor
    si
    buscas
    laminar a otros
    conmigo no cuentes
    si tratas de denigrar a otros
    conmigo no cuentes
    si quieres olvidar a otros
    no te preocupes
    yo ya os he olvidado a todos.
    Si quieres hacer,
    cuenta conmigo
    aunque no me guste mucho lo que hagas
    pero si me quieres
    agrupar
    a mí no me agrupa nadie
    soy de todos y de nadie
    no me gustan los bandos
    ni los somatenes
    no cuentes conmigo
    y no es por bondad
    es
    por
    cansancio
    de tanto criticar
    de tanto envidiar
    de tanto cloquear
    en este turbio
    gallinero
    de egos embravecidos.

    ResponderEliminar
  10. no vas a ser titular JAMÁS

    ResponderEliminar
  11. la máquina de chismorrear16 de octubre de 2016, 10:32

    la besé apasionadamente detrás de las orejas, le metí el dedo en el culo y le di sin parar. luego la dejé, di un salto, le encadené los brazos a la espalda, con el candadito y la llave, y le azoté el culo de lo lindo con los látigos.

    ¡Main mío, voy a volverme loco! pensé.

    después de azotarla bien, volví a metérsela. follé y follé. era más bien aburrido, la verdad. imaginé perros follando con gatas; imaginé dos personas follando en el aire mientras caían de un rascacielos. imaginé un coño grande como un pulpo, reptando hacia mí, apestoso, anhelante de orgasmo. recordé todas las bragas, rodillas, piernas, tetas y coños que había visto. la goma sudaba; yo sudaba.

    -¡te amo, querida! -susurré jadeante en sus oídos de goma.

    ResponderEliminar
  12. Contigo se hacen salchichas de muy mala calidad

    ResponderEliminar
  13. Dos semanas después y aún te repite la salchicha inglesa

    ResponderEliminar