miércoles, 3 de febrero de 2016

ESPECTADORES




3 de Febrero de 2.016

El EAM. Un día alguien se atrevió a incluir este humilde diario de un Porcobravo de a pie en el mismo.
No estoy muy seguro de que mis escritos tengan la categoría ni la calidad ni el merecimiento de aparecer en ese grupo de medios que tratan de alguna manera sobre la Anglogalician Cup.
Es que solo pensar en que me codeo con el MAIN Blog y ya se me eriza la piel.

Bueno el hecho es que este insignificante blog va a llegar a las 10 mil visitas. En el momento de escribir estas letras son 9.882 personas que han visitado esta página. Y me pregunto yo, ¿quien está tan loco o aburrido para leer mis desbarres?, quiero decir, que alguien visite nuestro blog principal, que no deja de ser una biblia vale, pero, ¿este diario?

Lo primero que me imagino es que se ha tratado de 9.882 chavalas, todas buenorras y salidas, saliendo y entrando en mi diario para ver si pongo una foto sexy de mi cuerpo serrano enseñando el banano. Pues que sepan que yo no soy tan pervertido y no lo enseñaré en público. Eso si, si alguna de las 9.882 dulces damas que me han visitado quieren catar un autentico salchichón galego, que me envien un privado.

Por otra parte, pienso que pueden ser 9.882 pajilleros que han llegado a la página buscando las palabras claves, parrús, crica, porquiña o banano. Pues también lo siento chavales, ya veis que aquí no hay tetas, bueno realmente en casí todo lo relacionado con la AGCUP escasean las tetas.

En otras ocasiones, estoy seguro que las 9.882 visitas son de vigilantes del rodillarato que velan por la seguridad del MAIN, y que son los encargados de controlar de cerca todo lo que habla sobre el líder y la competición.

Cabe la posibilidad de que los 9.882 clics a la página los haya hecho yo mismo, desesperado, deseando encontrar algún atisbo de vida exterior más allá de mi cerebro, y que yo mismo en medio de un estado de trance haya escrito todos los comentarios y quien sabe quizás esté soñando y no exista ni este blog ni la AGCUP, ni el MAIN.....ohhh que herejías digo, perdón, solo el auténtico MAIN podría hacer una cosa así. Es que llevo diez días entrenando a tope y sin probar gota de alcohol y creo que me está afectando al cerebro.

Pudiese ser, pero esto ya me parece lo más improbable de todo, que se trate de 9.882 personas diferentes, y quien sabe, que a alguna incluso le haya interesado y/o gustado alguna de mis entradas, pero bueno, de las cinco opciones que he puesto, ya digo que quizás sea la más increíble.

Pues ahora que sabemos que 9.882 lectores han accedido a este blog, ¿que es por lo que más se han interesado y desde donde han llegado hasta aquí?

Evidentemente la entrada más visitada ( 564 veces)  y comentada (24) es la de MAIN. Lógico, no podía ser de otra forma, El líder vende e interesa.

Y los visitantes, ¿desde donde entran para soñar algún día ser un Porcobravo? (Aunque yo insisto en la posibilidad de que todas hayan sido mujeres deseosas de tener el placer de probar un auténtico Porco y Bravo)

-  Galicia y el trozo de tierra que tenemos pegado al Este- 6.910
-  EEUU- 1.907
-  Rusia-    272
- Alemania- 218
- Francia- 110
- Reino Unido -71
- India -58
- México- 51
- Ucrania- 22
- Suecia- 20

Cada uno que extraiga sus conclusiones de estos datos. A mi dejadme seguir soñando con mis 9.882 seguidoras de todo el mundo.

27 comentarios:

  1. Por eso llamamos a nuestro Enorme Aparato Mediático, Enorme Aparato Mediático.La mies es mucha,los purgados más.No te preocupes,Main te va a confirmar en tu cargo.

    ResponderEliminar
  2. las vagos de Albión3 de febrero de 2016, 14:00

    El Guayominí: an puá
    De sextos, que purria son

    ResponderEliminar
  3. La Expedición de los Diez Mil
    Otra barrera derribada

    ResponderEliminar
  4. Hasta que no mojes bragas en Vietnam y Thailandia, los datos bien pero no mejores

    ResponderEliminar
  5. solo medio millar?
    el Main te va a purgar

    ResponderEliminar
  6. 10.ooo pintas no me convierten en Dylan Thomas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espectador de la manada6 de febrero de 2016, 1:25

      Si quieres ser Delfín tienes que engordar , chupar banano y rezar para que no te rompan el culo antes de tu nombramiento. Despues ya no hay escapatoria

      Eliminar
    2. la sirenita y otras galletas danesas6 de febrero de 2016, 17:59

      considerando todo esto, encima hay cola para ser delfín y piernas para ser sirena

      Eliminar
  7. Oiga APB, que igualico ya contestó:
    Usted es ¿blade u owl?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Efectivamente en la entrada del 3 de diciembre de 2015, Prueba de acceso, dejo claro ese punto.
      Sinceramente, no me entra en la cabeza que se pueda ser otra cosa.

      Eliminar
  8. otro blog manipulado por el Main8 de febrero de 2016, 12:21

    mirando el blog y no viendo nada

    ResponderEliminar
  9. el acervo nos facilita odiar al ciervo?

    ResponderEliminar
  10. Vi en sueños que la patria se había transformado en espantosa llanura, con una sola casa, que era la iglesia, y
    en el frontispicio un crucifijo muy grande, el
    mismo de aquella casa de putas, con los brazos abiertos, alrededor del cual revoloteaban unos pajarracos muy
    negros, con crestas de teja. Un viento tormentoso
    barría de arriba abajo la escueta llanura, que di-
    jórase sembrada de sal, y á mí se me helaban los
    huesos. Quise abrigarme en los brazos del cru-
    cifijo, y al retroceder con espanto, recordando
    que á su sombra y en su nombre ha cometido el
    clero todos los crímenes que han hecho de
    esto el país de los carneros, le grité : ¡Mal-
    dito seas'....

    ResponderEliminar
  11. Es usted de los porcos del Depor?

    ResponderEliminar
  12. una cesta de huevos unítules en Sheffield11 de febrero de 2016, 15:24

    Yo me follé a 882 y te dejé tus 9000 gallinas

    ResponderEliminar
  13. Blancos, cerveceros, ¿heterosexuales?12 de febrero de 2016, 11:33

    No te leen desde la zona sotádica?
    no te creo

    ResponderEliminar
  14. Los casacas rojas vienen el 21 de Octubre.
    ?Cuántos kilos pesarás entonces?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré en forma, no tema.
      Todos estaremos preparados para recuperar la santa copa

      Eliminar
  15. sobredosis de haggis15 de febrero de 2016, 12:15

    De qué equipo vienes siendo en la liga Escocesa?

    ResponderEliminar
  16. las banderas de cidoncha16 de febrero de 2016, 12:15

    Bristol City o Bristol Rovers?

    ResponderEliminar
  17. Menos rosarios y más bolas chinas19 de febrero de 2016, 0:41

    Brunas o blondas ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...de lo que diga el MAIN.

      Pero es que vamos a ver, para que vamos a tener que tomar nosotros decisiones si el MAIN ya sabe de sobra lo que es mejor para cada uno.

      Eliminar
  18. Sostenella e no enmendalla22 de febrero de 2016, 11:08

    a ver si contesta usted algo,
    que es tan vago en el blog como en el campo

    ResponderEliminar