lunes, 4 de mayo de 2015

PORCOBRAVUS



4 de Mayo de 2.015

En los últimos días ha tocado guardarse un poco. Han caído palos por todos lados.

Por un lado los Stags están muy creciditos, con sus comentarios en las redes sociales y con la publicación de ese vídeo infame del que tan orgullosos están.Ya se comerán vídeos y vídeos con los goles que les meteremos en la XIII.
Por otra parte está la publicación de la crónica irrefutable de la XII y en la que nos han llovido palos y más palos. Que no digo yo que la ira de nuestro MAIN no esté justificada, no obstante, duele en carne propia ver todos esos comentarios de seguidores que nos llaman mercenarios y demás lindezas y nos acusan de no haber preparado bien el partido.

Es por ello que he estado un poco agazapado y sin dar señales de vida. Pero claro he recibido un mail en el que se nos convoca a un acto formal de entrega de trofeo y para proceder a dar el regalo al cancerbero Barrilete. Y habrá que acudir y escuchar los reproches que nuestro líder nos tendrá que hacer nuevamente en persona.

Y lo peor es que hace un par de días he tenido otra pesadilla, y después de ver que la anterior sobre el resultado, fue bastante premonitoria por lo dolorosa, no tanto por la remontada sino por el resultado final, estoy acojonado de que esta se pueda hacer también realidad.

Resulta que estábamos en el Grifon en fila, silencio sepulcral, y el MAIN que está en frente nuestra comienza a hablar.

"No existen lazos más fuertes entre los hombres que los forjados en la Anglogaliciancup y mayor gloria que perecer en defensa de la madre Galiza.
Todos vosotros jurasteis el sacramento de la pinta de iniciación, para defender las ordenes y absteneros de robar e incumplir las leyes comunes, para proteger el estandarte de Ronnie Farras y nunca romper filas y huir del enemigo.
Todos aquellos que están ante mi, huyeron del campo de batalla, se retiraron por miedo al rebelde Main Stag y su ejército de Bambis, temiéndoles más a ellos que a su propio comandante, un error, que esta noche va a ser corregido, y con la lección, solo espero que a partir de ahora temáis mi nombre...
MAIN PORCO BRAVO"

En ese momento trajeron unas bolsitas cada una con diez piedras, nueve negras y una blanca.

"Aquellos que sobrevivan a la decimatio-continúo el MAIN- pasarán al campamento de los que nos siguen, para vivir entre aspirantes, hasta el día en que los considere dignos de más honrada compañía"

De repente un delfín que estaba a su lado le dice:
- "MAIN, unas palabras...."
- "En esto no serás mi delfín, seré tu maldito MAIN. Siempre te consideré un muchacho, disculpas, ya eres todo un Porco Bravo, mereces ser tratado como tal con tus hombres"- contestó nuestro MAIN- "Obedece la orden"-le espetó. El delfín tembloroso se unió a nosotros
"Proceded al sorteo, que esta noche se recuerde eternamente y que nunca tenga que repetirse"

Todos metemos la mano en las bolsitas y sujetamos fuertemente con el puño cerrado, una de las piedras de su interior

"Vuestro destino"-Bramó el MAIN.

Abrí la mano......piedra blanca................


Desperté sudoroso y acojonado de ir a la próxima reunión.



20 comentarios:

  1. On my command...unleash hell!4 de mayo de 2015, 18:31

    A mi señal, ira y fuego.

    ResponderEliminar
  2. Sólo hay dos clases de porcos bravos: los que luchan y los que no.
    En la aciaga XII ganaron los segundos.
    J' Ose

    ResponderEliminar
  3. lapidar una lápida4 de mayo de 2015, 22:47

    Os van a diezmar, pero al estilo de 1917, nada de coñas

    ResponderEliminar
  4. guerras samnitas5 de mayo de 2015, 11:41

    prospect, pareces Guardiola hablando de gladiadores y demás mariconadas. El mundo romano clásico es en el fondo del culo muy gay. Me imagino al blondo en la Legión presentándose ante el jefe del manípulo con el uniforme de otro color,,,,

    ResponderEliminar
  5. ahora Lesbia va por los callejones de Roma cascándosela a los hijos de Remo5 de mayo de 2015, 22:53

    edicabo ego vos et irrumabo,
    Aureli pathice et cinaede Furi,
    qui me ex versiculis meis putastis,
    quod sunt molliculi, parum pudicum.

    nam castum esse decet pium poetam
    ipsum, versiculos nihil necesse est;
    qui tunc denique habent salem ac leporem,
    si sunt molliculi ac parum pudici

    et quod pruriat incitare possunt,
    non dico pueris, sed his pilosis,
    qui duros nequeunt movere lumbos.

    vos, quod milia multa basiorum
    legistis, male me marem putatis?
    pedicabo ego vos et irrumabo

    ResponderEliminar
  6. ¿Ostras o caracoles?

    ResponderEliminar
  7. Yo no salvaba a ninguno. Todo piedras blancas y al carallo

    https://www.youtube.com/watch?v=RKUXW5mYuGI

    ResponderEliminar
  8. Suetonio no pone compresas7 de mayo de 2015, 9:48

    La decimatio era uno de los máximos castigos aplicados en el ejército romano. La palabra proviene del diezmado de tropas.Se trataba de una medida excepcional que se solía aplicar en casos de extrema cobardía o amotinamiento.

    El castigo consistía en aislar a la cohorte o cohortes seleccionadas de la legión amotinada y dividirla en grupos de diez soldados. Dentro de cada grupo se echaba a suertes quién debía ser castigado (independientemente de su rango dentro de la cohorte) y era elegido uno, el cual debía ser ejecutado por los nueve restantes, generalmente por lapidación o por golpes de vara.

    Los supervivientes eran obligados a dormir fuera del campamento de su legión, hecho de gran peligro en época de guerra.

    Supuestamente, el castigo debía aleccionar a los soldados supervivientes y a las demás cohortes, pues la muerte podía llegar aleatoriamente, a manos de los propios compañeros, sin tener en cuenta rangos ni méritos anteriores. Sin embargo, más habitualmente, la decimatio rompía el espíritu de cuerpo y la unión entre compañeros de armas (ejecutores por sorteo de sus propios hermanos de armas), minando la confianza hacia los comandantes de las legiones que ordenaban tal castigo: el emperador bizantino Mauricio advertía contra los castigos arbitrarios en su obra sobre ciencia militar Strategikon, indicando que hacían más daño que beneficio a la moral de la tropa.

    Actualmente el término «diezmar» se refiere a castigar un grupo aleatorio cuando los delincuentes son muchos o desconocidos; o también a la mortandad drástica de una población causada por una epidemia, un desastre, una guerra, la hambruna, etc.

    ResponderEliminar
  9. te pego con el RAE7 de mayo de 2015, 11:54

    oy en dia usamos el verbo diezmar, cuando perdemos gran cantidad de algo, como por ejemplo; una enfermedad que diezma la población, o el mal tiempo nos diezma las cosechas.

    Si lo miramos en el diccionario de la R.A.E. de diezmar nos dice que viene de dezmar(latin) por influencia de diezmo (decimus en latin). Tambien conocemos la definicion de diezmo como ese diez por ciento que se pagaba a los reyes sobre el valor de las mercaderias que se traficaban y llegaban a los puertos o entraban y pasaban de un reino a otro, o de las cosechas en el caso de los campesinos, por citar algunos ejemplos.

    Si nos paramos a pensar lo anterior, uno se pregunta ¿de donde viene que el verbo diezmar venga por influencia del adjetivo diezmo, si este ultimo es un diez por ciento de…. y la primera se usa para hablar de perder una gran cantidad de algo o para magnificar una catástrofe?

    La relación en la definición de ambas y la influencia inicial, logicamente viene del latin, pero no solo del lenguaje en si, sino de “La Decimatio” de las Legiones Romana. De los rasgos más característicos del ejército del Imperio Romano, y de los cuales los investigadores siempre han dicho que fue lo que contribuyó a su longevidad como ejercito, sobre todo si tenemos en cuenta que se alimentaba no solo de ciudadanos romanos sino tambien de los ciudadanos de los propios pueblos conquistados, era el extremo sentido de la disciplina castrense. El acatar las órdenes, seguir al superior sin ningún género de duda eran los valores propios de todo el que servía a la Legion Romana. La fortaleza de este acatamiento de las ordenes se basaba en una serie de castigos ejemplares que se aplicaban y servían para todo aquel que no cumpliera con estos altísimos estándares de sumisión al mando inmediato, y de todos ellos el mas famoso y también el mas psicológico era “La Decimatio”, o diezmo de las Tropas.

    El castigo de “La Decimatio” consistía en seleccionar de las tropas las cohortes que habian incumplido en falta muy grave de cobardía, las dividían en grupos de 10. Cada uno de estos grupos realizaba un sorteo en el que se escogía de forma aleatoria a un miembro del grupo para recibir el castigo; el castigo era aplicado por sus propios compañeros de grupo, consistía a veces en una lapidación y otras en una paliza a base de golpes. Los soldados que sobrevivían a esta parte del castigo eran puestos en racionamiento de víveres y forzados a dormir fuera del campamento fortificado, lo cual como nos podemos imaginar, si se estaba en territorio enemigo, era como nadar en zona de cocodrilos. Quiero matizar que como el castigo se aplicaba por sorteo, en ese sorteo no se tenia en cuenta ni el rango ni los méritos previos ni acciones valerosas anteriores por parte de nadie, por lo que el miedo que sentían todos los soldados de las Cohortes Romanas a acabar siendo diezmados era mayor que el de enfrentarse al enemigo.

    A parte de que el saber esto nos da a entender porque usamos el verbo diezmar cuando queremos enfatizar la magnitud de una desgracia también nos da a entender porque el ejercito del Imperio Romano fue de los mas, sino el mas, longevo de la historia.

    ResponderEliminar
  10. - Para los romanos el muérdago era un símbolo de la paz. Por eso se usa en Navidad.
    - Tras la poda (puta), con las ramas de los árboles, las mujeres que deseaban quedarse embarazadas eran azotadas ritualmente, las sacerdotisas ejercían la prostitución sagrada en honor a la diosa. Con el paso del tiempo el nombre de la diosa paso a denominar a la mujer que ejercía la prostitución.
    - La prostitución era considerada como un bien social.
    - El verbo fornicar proviene de la denominada fornices, que eran las celdas donde las prostitutas recibían a sus clientes.
    - El Leno era el encargado de mantener el orden y cobraba una comisión del servicio de la prostituta.
    - Para los romanos había tres tipos de prostituta: la prostituta (que esta dispuesta) era la que entregaba su cuerpo a quien ella quería. La pala (sin elección) aceptaba a cualquiera que pudiera pagar el precio demandado y la meretrix (la que gana) era la que se ganaba la vida por si misma.
    - Cada prostituta a la entrada de su celda tenia un dibujo con el que hacia referencia a su especialidad.
    - Las prostitutas consideraban la felación (fellatio) como el vicio más repugnante, que un cliente podría solicitar. Era el servicio más caro y se supone que era por la falta de higiene de algunos clientes.
    - Las prostitutas y mujeres de costumbres licenciosas, eran obligadas a vestir con una túnica corta y oscura para diferenciarlas del resto de mujeres.
    - Las malas lenguas decían que Mesalina tenia una celda alquilada a su nombre y ejercía la prostitución para saciar su apetito sexual bajo el seudónimo de Lycisca; al acabar la jornada pagaba su comisión al Leno y se iba a palacio. Comentan que por una apuesta con otra prostituta se trabajo en una jornada a una centuria.
    - Las statio cunnulingiorum, eran los lugares donde los protitutos se ofrecían para practicar sexo oral a sus clientas.
    - Las mujeres romanas, para evitar quedarse embarazadas, buscaban amantes espadones, es decir, castrados en edad adulta y que no tenían por tanto rasgos de eunuco.

    ResponderEliminar
  11. - La menta era considerada como un gran afrodisíaco. En tiempo de guerra se prohibió su cultivo y las infusiones de esta planta, para no debilitar a los soldados.
    - Se comenta que donde había un campamento romano o si estaban acampados por cierto tiempo, no tardaba mucho en aparecer un prostíbulo para contentar a la tropa.
    - No existía una palabra para definir la homosexualidad, solo se preguntaba si se prefería una mujer o un hombre.
    - La mujer pasaba del poder paterno al del marido, y si se quedaba viuda al de su hijo mayor.
    - El peor crimen que podía cometer una mujer era el adulterio, el paterfamilias (cabeza de familia), podía repudiarla si la sorprendía cometiendo adulterio y hacerla ejecutar tras un juicio ante el tribunal familiar.
    - Las mujeres liberta o esclavas que no pertenecían a ningún grupo religioso, disponían de su cuerpo libremente.
    - Las mujeres y en especial las matronas pagaban sumas desorbitadas por pasar la noche con un gladiador o atleta musculoso, e incluso algunas ponían como condición que no se lavaran después de la lucha o la competición.
    - La esposa en la noche de bodas, si su marido no era capaz de "desflorar la rosa", esta consumaría el coito con una imagen de madera del dios Priapo. Este dios era representado sentado con un falo erecto.
    - Para que en la noche de bodas al novio no le faltara energía, las madres de las muchachas colocaban una jarra de miel junto al lecho.
    - Cuando una novia se disponía a atravesar el umbral de la casa del novio, adornado con una alfombra de ramas, la novia era levantada por el novio, en recuerdo al rapto de las sabinas.
    - Las mujeres romanas consideraban bello que las cejas estuvieran unidas sobre su nariz, para conseguir tal efecto utilizan una mezcla de huevos de hormiga machacados con moscas secas.
    - Popea (esposa de Nerón) en todos sus viajes se hacia seguir por un rebaño de trescientas burras, que cada mañana eran ordeñadas y así podía llenar su bañera de plata para su hidratante baño matutino.
    - Popea invento la mascarilla, era una mezcla de pasta y leche de burra (tectorium) que se aplicaba sobre el cutis y se dejaba toda una noche.
    - Para las arrugas utilizaban una mascarilla compuesta de arroz y harina de haba.
    - Para perfumar a su señora, una esclava se llenaba de perfume la boca y lo pulverizaba sobre su ama.
    - La ropa interior no existía coma tal, las romanas cuando tenían frió, abrigaban sus piernas con unas vendas. Algunas para sujetar y realzar el pecho utilizaban las mamillare o fascia pectoralis (especie de faja de tejido fino). Otras llevaban el strophium, cinta de cuero suave que sostenía el pecho. Las mujeres de la alta sociedad o ricas utilizaban una especie de redecilla realizada con hilos de oro o plata para sujetar los pechos en las grandes ocasiones, los pezones o areolas eran pintadas con tonos dorados, plateados o rojizos.

    ResponderEliminar
  12. El Imperio romano fue una bacanal permanente. Todo era excesivo, excéntrico y decadente. El célebre gastrónomo Apicio llegó a alimentar a sus cerdos con higos secos y vino mezclado con miel para dar mejor sabor a sus carnes y el emperador Claudio Albino, esclavo de la gula, podía comerse hasta quinientos higos, un centenar de melocotones, diez melones, varias decenas de ostras y hasta dos kilos de uva solamente para desayunar.

    La clases dirigentes del Imperio comían con desmesura. Pero también, y sobre todo, follaban como salvajes. Películas como “Calígula” y series como “Roma” y “Spartacus” nos han dado una idea de la lujuria que reinaba en la Antigua Roma, pero cómo sucede a menudo, la realidad supera la ficción.
    Hemos elaborado una lista con las 11 prácticas sexuales más enfermizas y retorcidas que llevaron a cabo durante sus mandatos. Puede que algunas sean fábulas inventadas por sus enemigos políticos. O puede que no.
    Los gustos sexuales del Emperador Claudio fueron extrañamente correctos para la alta nobleza de la época. Fue de los pocos que no mantuvo relaciones homosexuales ni tuvo tendencias pederastas. Aún así, según el relato de Suetonio, cometió incesto al casarse con Agripina, hija de su hermano Julio César Germánico. En su defensa cabe decidir que el matrimonio tuvo muchas más connotaciones políticas que sexuales
    Calígula y Nerón suelen llevarse los mayores galones en materia de perversión sexual, pero Tiberio fue, probablemente, el más enfermizo de todos. Durante su retiro en Capri contrataba a jóvenes de ambos sexos a los que nombraba “expertos en coitos desviados” y les obligaba a copular en filas de tres mientras él observaba. Lo mejor del caso es que las expensas de los “analistas” iban a cuenta del imperio.

    El juego animal

    Nerón era tan pervertido como creativo. Cansado de mancillar todas las partes de su cuerpo, Nerón ideó una nueva forma de juego. Vestido con la piel de un animal salvaje se lanzaba desde una jaula sobre las partes nobles de hombres y mujeres atados a un poste. Un vez satisfechos sus deseos, se entregaba a su liberto Doriforo, a quien servía de mujer. Una perla, vamos.

    Follar con una hermana

    Según Suetonio, Calígula “practicaba el incesto con todas sus hermanas y las hacía sentar consigo a la mesa en el mismo lecho, mientras su esposa ocupaba otro". Su favorita era Drusila. Habían mantenido su primera relación siendo unos niños y, ya de mayores, se la arrebató a su marido para seguir disfrutándola. ¿Y el marido cornudo? Calló, claro. De lo contrario habría acabado muerto.

    Parada, fonda... y sexo

    Con tal de amenizar sus viajes, Nerón tuvo la idea de aderezar sus travesías por el río Tíber con una legión de prostitutas. La mecánica consistía en plantar cabinas cada ciertos kilómetros en las que prostitutas ejercían el papel de posaderas que le ofrecían hospitalidad desde la orilla. Un “área de descanso” en toda regla.

    ResponderEliminar
  13. A Nerón la perversión le venía en los genes. Su propia madre le instruía a menudo en los placeres carnales ante la preocupación de los ciudadanos romanos, que temían que Agripina obtuviera un exceso de poder a raíz de tan enfermiza relación. Para rematar el círculo vicioso, Nerón acabó ordenando el asesinato de su progenitora. Ya sabes, cría cuervos y te sacarán los ojos.
    Además de un consumado pervertido, Calígula era un derrochador impenitente. Sus despilfarros llevaron a Roma a una profunda crisis económica y para intentar paliarla inventó toda clase de impuestos. Una de sus ideas recaudatorias más inverosímiles fue convertir su palacio en un inmenso burdel en el que ejercían, entre otras, algunas de sus hermanas y las mujeres de ciertos senadores. Así es, no sólo fornicaba con su hermana sino que le hacía de chulo.

    Prostitución a tiempo parcial

    ¿Se imaginan a un político que para contribuir a la economía del gobierno ejerciera la prostitución en sus ratos libres? Eso hizo Heliogábalo, quien le robó la idea del burdel en la corte a Calígula pero mostró muchas más dotes para las finanzas que su ancestro. Era homosexual y ejerció el oficio con tal dedicación que presumía ante sus compañeros de palacio de ser el que más dinero recaudaba. Podía ser un depravado, pero es indiscutible que estaba comprometido con el presupuesto.

    Convertir a un hombre en tu mujer

    Nerón se enamoró del joven Esporo y quiso casarse con él. El problema es que los matrimonios entre hombres estaban prohibidos en Roma. Su decisión fue radical. Anticipándose de forma macabra a las operaciones de cambio de sexo, mandó castrar al joven. Cuando se recuperó de la intervención, le vistieron con ropas de su difunta esposa Popea Sabina y se celebró una boda por todo lo alto. Una vez casados, Nerón obligó a sus congéneres a que lo tratasen como la mujer del Emperador.
    Tiberio no sólo organizaba orgías con adolescentes, sino que su retorcida mente le llevó a aunar dos de sus aficiones favoritas: el baño y los juegos sexuales con niños. Según Suetonio, “había adiestrado a niños de tierna edad, a los que llamaba pececillos, a que jugasen entre sus piernas en el baño, excitándole con la lengua y los dientes”

    Sexo con bebés

    Si pensabas que los “pececillos” de Tiberio eran el colmo de la perversión ahora viene lo peor. También según Suetonio, el emperador era aficionado a que “bebés en lactancia se pusieran su miembro en la boca como si se tratase de un seno”. Madre de Dios.

    ResponderEliminar
  14. marranos de sangre13 de mayo de 2015, 10:52

    Están locos estos romanos

    ResponderEliminar
  15. Manifiestate aspirante3 de junio de 2015, 10:07

    Que pasó pequeño Porcobravo.
    Te decapitaron o te crujieron en la decimatio, que no hay noticias tuyas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo querido lector.

      Lo único que ocurre es que ha finalizado la season one. Toca vacaciones
      Estamos en negociaciones con productores y guionistas para poder emitir la segunda temporada una vez pase el verano.

      un saludo a todos nuestros lectores

      Eliminar
  16. ¿No tienes conexión en Area de Bon? tierra de gladiadores boniatos y polos con la banderita de Kiko Rivera

    ResponderEliminar
  17. A mi señal, azufre y sangre25 de octubre de 2019, 14:31

    La piedra blanca entre ovejas negras

    ResponderEliminar
  18. Ave Main, demasiadas aves de corral aún no has purgado.

    19.

    IMWT

    ResponderEliminar
  19. La mayoría de los personajes públicos suelen compartir el hábito que tenía César de distanciarse del resto de los humanos para admirar su propia figura en el escenario del mundo, pero el distanciamiento de Stalin fue mayor. Su hijo adoptivo Artiom Sergeiev recuerda cómo gritaba a su hijo Vasili por aprovecharse del nombre de su padre.

    —Pero al fin y al cabo yo también soy un Stalin —replicaba Vasili.

    —¡No, no lo eres! —contestó Stalin—. ¡Ni tú eres Stalin ni yo soy Stalin! Stalin es el poderío soviético. ¡Stalin es lo que sale en los periódicos y en los retratos! ¡No tú! ¡Ni siquiera yo!

    ResponderEliminar