Jueves, 30 mayo de 2024
Crash…………….………Crong
Crash………………Crong
Crash…….Crong
Crash, Crong, Crash Crong, Crash Crong……
Si camaradas, es el ruido de la maquinaria del chorromoco que se ha puesto en funcionamiento.
Volvemos a tierra infiel. Cinco años han pasado desde aquella victoria por la mínima.
Que ganas de volver a pisar los pubs ingleses, ganas de grabar huerfanitas y aparcar tractores, ganas de english breakfast, ganas de besar la placa y ganas por supuesto de ganar una vez más a los ingleses en el terreno de juego.
El MAIN ha oficializado las fechas.
Tarde unos 3 minutos en sacar los billetes, una vez que envió el mensaje.
Del 20 al 23 de Septiembre ahí estaré, aunque me vaya sólo con EL.
Ahora tengo por delante cuatro meses para hacer las tareas pendientes.
Lo primero por supuesto sacarme el pasaporte.
En segundo lugar, entrenar algo, aunque se complique un poco la cosa por esa manía de poner siempre los viajes después del verano.
Ir buscando fechas, para durante el estío, ir a visitar al MAIN a las Marcas Boniatas a hacerle un poco la pelota. Se que no me hace falta, que tendré mi protagonismo durante el partido, pero pendiente de la lista de convocados nunca está de más.
Ha regresado ese particular hormigueo en el estómago, tan particular, que me anuncia que algo bueno y grande se avecina.
Mi voraz apetito se ha agrandado.
Toca degustar cervatillos otra vez
A por la XVIII
IMWT
Tanta demanda de relato acaba generando una oferta anecdótica
ResponderEliminarConviene no olvidar nunca que la izquierda es también un nicho de mercado, y un mercado ella misma. Se vive, se puede vivir, de ella, y no solo vía carguito: hay maneras privadas de exprimir ese nicho. Todo él, por cierto. El lado socialdemócrata, el hoxhista y todo lo que hay en medio. Se vive de la izquierda montando una editorial, un periódico, una librería, una banda de música, un podcast, una cuenta Twitter blue, siendo columnista, diseñando y vendiendo sudaderas del Guernica y camisetas de Palestina, creando un canal de YouTube sobre maoísmo. También hay mecanismos de colaboración público-privada; vasos comunicantes y coyundas entre lo institucional y lo privado. Siempre lo hay. Yo te rasco a ti y tú me rascas a mí y todos ganamos. Y todas esas empresas, pequeñas, grandes, medianas o unipersonales solerán ser buenrolleras, solerán esforzarse por no ser negreras al uso, pero, llevadas a un determinado nivel de presión, casi todas acabarán siendo mezquinas e incluso despiadadas, porque al final hay que pagar las facturas. Y porque todos tenemos altos principios de abnegación y hermosos sueños de justicia social, pero el día a día es el día a día y es, eso: pagar facturas, y poner garbanzos encima de la mesa de tu familia, y aficiones y trenes de vida y vicios cuyo cinturón cuesta apretarse, y cuanto más adulto es uno, más vertiginoso se hace el día a día, más rápido pasa el mes, más responsabilidades se tienen, más caras son las cosas, más de vuelta está de todo, y si los otros no son Simeón el Estilita, santos impecables del desierto, por qué lo va a ser uno, y uno mismo sabe que se está aburguesando, pero no puede pararse a revertirlo, porque esa vorágine de la rutina lo arrastra, y a veces la manera de calmar esa conciencia inquieta es investirse de folclore, y comprarse la sudadera del Guernica, y ser el más rabioso en Twitter.
ResponderEliminarDefenderemos los principios del Mainismo right-alt, incluso si nos vemos obligados a comer hierba
ResponderEliminarLa organización de una representación semejante, un falso sacrificio, subraya justamente el frío cálculo que preside la acción y su objetivo
ResponderEliminarBajo los senos de la tierra odiosa
ResponderEliminarla perra-dios se ha retirado,
senos de tierra y de agua helada
que hacen pudrir su lengua hueca.
He aquí la virgen-del-martillo,
para moler los sótanos de tierra
cuyo horrible nivel el cráneo
del perro estelar siente subir.
La selección de Galicia disputó cuatro partidos oficiales entre 1922 y 1923 en el Campeonato Interregional, nueva denominación de la Copa del Príncipe de Asturias, competición oficial organizada por la Federación Española, que enfrentaba entre sí a las selecciones de las distintas federaciones regionales.2 Se proclamó subcampeona de esta competición en la temporada 1922/23 y fue eliminada en cuartos de final en la temporada 1923/24.
ResponderEliminarEl debut de la selección fue el 19 de noviembre de 1922, en el campo vigués de Coia, frente a la selección Centro. Posteriormente, jugó frente a las selecciones andaluza y asturiana, así como varios partidos amistosos con la selección lisboeta, un combinado de la escuadra inglesa, y contra un combinado pontevedrés, siendo memorable el 8-2 endosado a los ingleses por los gallegos
La selección contemporánea
ResponderEliminar25-12-2005 Santiago de Compostela Galicia Uruguay 3-2
28-12-2006 A Coruña Galicia Ecuador 1-1
27-12-2007 Vigo Galicia Camerún 1-1
27-12-2008 A Coruña Galicia Irán 3-2
20-05-2016 A Coruña Galicia Venezuela 1-1
31-05-2023 Vigo Galicia Panamá ?
Por lo obesos que están la mayoría de los puercos, hambre no deben pasar.
ResponderEliminarEn realidad es una noción antiapocalíptica. Si te fijas, el término «Antropoceno» a menudo es invocado en narrativas de corte milenarista o escatológico. Para algunas personas eso es lo que les gusta del Antropoceno: las historias apocalípticas del fin del mundo forman parte de la textura de su comunidad moral. Me parecen disposiciones esencialmente reaccionarias, profundamente conservadoras. Una forma de contrarrestar la narrativa del apocalipsis es simplemente nombrar el tiempo que viene después, como algo que va a suceder estés o no estés allí. Con este término estoy borrando su apocalipsis.
ResponderEliminarNo me gustan los gordos, el jugador tiene que ser modelo
ResponderEliminarBorges me contó que en cierta ocasión, en un banco, una empleada le dijo: "Aunque conozco su saldo, lo verificaré porque no me gusta decirle una cosa por otra". Y me comentó: "Esa señorita acababa de dar muerte a la metáfora".
ResponderEliminar