lunes, 7 de febrero de 2022

RENACER

 






Lunes 7 de Febrero de 2022



Neste pub naceu o 23-09-2007 pra nunca morrer,  The Anglo Galician Cup

 

 

Superado el mes de enero y su cuesta, las cosas ya se ven de otra forma.

Pronto llegará la primavera, los campos, jardines y bosques de nuestro entorno se llenarán de flores y colores, todo se volverá más cálido y agradable. Para mi es un renacer espiritual, una conexión con la vida y la naturaleza, un reseteo de cuerpo y mente….y por supuesto es tiempo de que la diversa fauna se libere de sus ropas extras invernales y nos alegren un poco la vista.

Bueno es tiempo de renacer para todo menos para la AngloGalician, que, en plena pubertad, amenaza con no llegar a la mayoría de edad.

Hace pocos días, el MAIN, envió a un emisario a tierras enemigas, para pulsar el ambiente que por allí existe de cara a un más que incierto futuro de LA competición.

El elegido, cobraba al parecer de esta manera, una recompensa ofrecida por el MAIN, que constaba de un viaje con gastos pagados, para el jugador que marcase el gol de la victoria en la última edición disputada.

Cómo el afortunado fue Serge FatCat, finalmente el MAIN, decidió no incluir en los gastos las cervezas ni los kebabs, ya que, aunque el equipo no se encuentra en bancarrota cómo el Barcelona, la economía tampoco estará para semejante inversión.

Ya de vuelta de su misión de embajador, he podido departir brevemente con el enviado.

Según sus impresiones, los sheffielders, están mas desnortados que su primer ministro después de una de sus fiestas en Downing Street y que las posibilidades de que se centren y retomen la competición son menos de las que el propio Serge, volviese a marcar un nuevo gol de la victoria.

Tras la última exhibición del equipo Porco Bravo, los ingleses, no tienen ninguna intención de volver a someterse a nuestra superioridad y todo esto de la pandemia les ha venido como anillo al dedo. Sigo pensando e insistiendo que algo habrán tenido que ver, es todo muy sospechoso.

Pero a los Porcos, por fortuna, siempre nos queda una bala, y es que nosotros tenemos al MAIN, el proveerá y nos guiará de nuevo a la pérfida Albión o en su defecto hacia la conquista de nuevos territorios.