viernes, 21 de enero de 2022

LA VIDA SIGUE IGUAL


 

 

 

Viernes 21 de  Enero de 2022

 

Pues ya estamos empezando un nuevo año, el de los patitos.

 

No sé si es general, o es algo que sólo me ocurre a mí, pero enero se me hace un mes muy complicado.

 

Las razones son diversas y variopintas.

 

·         Es un comienzo y cómo todos los comienzos son difíciles.

·         Acaban las fiestas y fastos navideños, donde te has hartado de comer y beber, y entonces te subes a la báscula y.... te deprimes.

·         Llevas tiempo engañándote a ti mismo, diciendo que para primero de año vas a hacer tal y cual propósito, entonces empieza el año, haces los propósitos, a los siete días ves que ni de coña te vas a matar para cumplirlos y....te deprimes.

·         Llega el blue monday y.… te deprimes

·        Vas al pub a tomarte una pinta, resulta que ha subido el alcohol y.…te deprimes.

·        Intentas hacer un Weer balking, de esos para agradar al MAIN, pero a los 4 Kilómetros ya no puedes más y te metes en una tasca. Tienes los pies hinchados de tanto ejercicio, tienes que abandonar…y te deprimes

·         Se consume más luz y calefacción, entonces te llega la factura y.…te deprimes.

·         Hace frio, sales a la calle y ves a todas las chavalas tapadas hasta arriba, y si no enseñan chicha...te deprimes (y tu banano también)

·         Intentas consolar al banano, pero como antes ya te has deprimido con el precio de la luz y has apagado la calefacción, el pobre está agazapado y no responde a ningún estímulo y....te deprimes.

·         Intentas pedir audiencia ante el MAIN, ya que siempre da buenos consejos y te puede ayudar a combatir tanta depresión, pero está muy ocupado organizando la temporada porcabrava y no puede recibirte.... y te deprimes.

·         Una de las proposiciones de año nuevo, es el de acudir regularmente a los entrenamientos, pero compruebas que ya no hay y.… te deprimes.

 

Con todo, cómo no eres una persona normal, sino que eres un elegido, eres un Porcobravo, te animas, te vienes arriba, te mentalizas, que dices que vas a resurgir, te visualizas vistiendo de nuevo la negra, ganando otra edición de la AG CUP, ganando el premio LB, vamos eres un ganador, VAMOS!!!!

 

Entonces te llegan las noticias de que los ingleses tampoco vendrán este año y no por menos esperado…te deprimes