Domingo, 7 de marzo de 2021
Hace un año ya, desde que subido a este modestísimo púlpito, loaba con todo merecimiento a nuestro MAIN, por su medio siglo de vida.
Eran días, en los que se hacía lo que se llamaba la vida normal, se salía, se bebía en locales abarrotados con desconocidos codo con codo, cuando se podía toser o estornudar sin que te viesen con ojos de asesino, se saludaba, se abrazaba, se besaba sin ningún tipo de problemas, se bailaba y hasta se follaba (yo no, claro, pero los más guapetes que triunfaban si.)
De hecho aún había grandes esperanzas de poder disputar la correspondiente edición de la AGC, aunque los ingleses, a los que correspondía moverse, ya estaban haciéndose el longuis.
Un año después, todo aquello parece muy, muy lejano y difuso en el recuerdo, la gente ya no puede saludarse con abrazos, ni besos ni apretones de manos, ya no puedes juntarte con tus amigos en los bares (y eso cuando están abiertos claro), ya no hay comidas de equipo, nada, todo ha cambiado. Bueno, en mi caso, lo de follar no, sigue exactamente igual, cero antes, cero ahora.
A veces, hay días, momentos, en que me siento un poco culpable de la situación, son instantes en que me entra la vena religiosa, y pienso que todo esto es, quizás, una plaga enviada por el MAIN, en castigo por no loarle demasiado.
Así que voy a la habitación de la casa donde tengo una foto gigante de EL, le enciendo una velita, le echo un responso y me quedo más tranquilo.
Otras veces, las más, me entra la vena científica y achaco la culpabilidad de todo esto a los chinos comunistas que se inventaron el virus y nos lo enviaron al mundo civilizado. Y también al gobierno del estado social comunista por expandirlo por nuestro territorio durante el 8M y luego no hacer nada. Y no, no creáis que son invenciones mías, yo todo eso lo veo por las noches, mientras ceno mis kebabs y me pongo 13TV y el Toro TV, para estar bien informado.
Y los ingleses también tienen alguna culpa, no sé exactamente qué porcentaje, pero ya solo por hacer una vacuna, que no nos envían y encima apenas vale para nada, algo tienen que ver.
El caso, es que yo, como Porcobravo, me siento muy perjudicado en todo esto. La pandemia se ha llevado por medio, al menos dos ediciones de la AGCUP, que deberíamos haber jugado y por supuesto, visto el percal hubiésemos ganado sin ningún tipo de problemas.
Me siento miembro de una generación perdida, quizás fuesen los mejores años de mi vida futbolística y los he pasado en blanco. Era cuando mejor estaba, cuando lo podría haber dado todo en esos tres, cuatro minutos que me dejan participar. ¿Y ahora qué? Veo que pasa el tiempo, que envejezco, que me cae el pelo, que engordo....más aún, que entro en el declive deportivo.
Cuando en el 2043, la generación de novos xabatos sean imbatibles y lleven 10 victorias seguidas y presuman de ello, no podré estar a su altura en historial por culpa de esta maldita pandemia, que en el mejor de los casos me privó de dos victorias y en el peor ya veremos si no tengo que retirarme sin volver a vestir nunca más la gloriosa elástica negra.
Me da rabia pensar, que a estas alturas del año, ya tendríamos que tener la Dieta programada, en la cual el MAIN, nos indicaría, previa votación intranscendente, que tierras inglesas conquistaríamos antes de volver a ganar la correspondiente edición de la AGC. Y me duele pensar que se me escapa otra oportunidad de ganar el L.B y una nueva edición y pienso en los más viejos y gordos de la manada y me duele también por ellos, por mis compañeros de la generación perdida, todos esos que tendríamos que estar ganando títulos y engordando nuestros historiales deportivos.
Pero hoy, amigos, compañeros, camaradas, no es día de estar triste ni pensativo, ni rencoroso con los rojos, hoy es día de alegría y de celebración. Hoy es ST .MAIN`S DAY, así que tras ir a rezarle un poquito para que todo esto vaya pasando, y aunque sea de forma virtual, alzo mi copa llena de cerveza para brindar por tan magno acontecimiento.
IMWT
That is what you are. That's what you all are ... all of you young people who served in the war. You are a lost generation
ResponderEliminarEn el Valhalla du Main siempre serás joven y no perderás ni una oportunidad
ResponderEliminarsi alzas el brazo ganas más puntos en la estima de Él
ResponderEliminarMientras vomitaba
ResponderEliminarrecordé lo que dijo:
“Creo que es un psicópata
y que está en drogas.
La verdad estoy muy asustada,
dile que no siga
o llamo a la policía.
Mi papá también está muy asustado”.
Bueno,
me quedé sin chica
pero tengo muchos sobres vacíos
me dije
con la cabeza metida en el inodoro
y llena de tinta seca.
Rompí muchos esferos
ese día
y ese año
y los que siguieron.
Su culo sigue firme y jugoso
pero ya no me dan ganas
ni de meter una postal allí.
Mi cuerpo se ha transformado en una máquina de libertad. En una máquina de expender sándwiches, inexperta. El vuelo de mis brazos y mis piernas para siempre, en el tren que huye de la casa de mis padres, sin tocar el suelo, desde el último vagón al primero, impulsado por los molinos de viento blancos que afean las colinas. En todos los lugares, finalmente, hay electricidad contra la que aplicar un buen chorro, una riada; después ya el chispazo orgánico y será noche cerrada.
ResponderEliminarSi no quieres caldo....
ResponderEliminarFinalmente a los Porcos, a la mayoría de gordos y viejos que sois, os van a meter el 5G con la vacuna inglesa.
Dos dosis y el día que volvaís a Inglaterra os vacunan de nuevo en el campo de juego.
Yo digo aquel posado en aquel alto ciclamor en otoñía
ResponderEliminarLos africanos son menos inteligentes que los occidentales. En unos pocos años se conocerán las bases genéticas de la inteligencia y se comprobará que la raza negra tiene menos genes capaces de generar alta inteligencia. A pesar del deseo natural de que todos los humanos sean iguales, lo cierto es que los negros no lo son. Las relaciones sociales de Occidente hacia el continente africano se basan en la creencia de que su inteligencia es la misma que la nuestra cuando en realidad todas las pruebas señalan lo contrario. Toda la gente que ha tenido que emplear negros sabe que la igualdad de razas no es verdad
ResponderEliminarLos hombres blancos fueron provocados por un mero instinto de supervivencia... hasta que finalmente surgió un gran Ku Klux Klan, un verdadero imperio del sur, para proteger al territorio sureño
ResponderEliminarLas guerras de exterminio han perturbado a mucha gente porque no saben lo que estaba pasando. La gente de la tierra de Palestina era muy malvada. Se habían abandonado a la idolatría, sacrificaban a sus hijos, tenían todo tipo de prácticas sexuales abominables, estaban teniendo relaciones con animales, estaban teniendo sexo hombres con hombres y mujeres con mujeres, estaban cometiendo adulterio, fornicación, adoraban ídolos, dándoles a sus hijos como ofrenda, y estaban abandonando a Dios. Dios les dijo a los israelitas que los mataran a todos, hombres, mujeres y niños, para destruirlos. Y eso parece algo terrible de hacer. ¿Lo es? ¿O no? Bueno, asumamos que hubiera dos mil de ellos, o diez mil, viviendo en esa tierra, o cualquier otra cantidad. No tengo el número exacto. Tomemos un número. Dios dijo: 'Mátenlos a todos'. Bueno, eso parecería duro, ¿no? Serían diez mil personas que probablemente irían al infierno. Pero, si se quedaban allí y se reproducían, en treinta o cuarenta o cincuenta o sesenta o cien años más, podrían concebiblemente ser... diez mil que se irían a cien mil... cien mil a un millón. ¡Y luego habría un millón de personas que tendrían que pasar la eternidad en el infierno! Y es mucho más misericordioso quitar a unos pocos que ver en el futuro, cien años más tarde, y decir: 'bien, tengo que borrar a un millón de personas que estarían separadas de Dios por siempre', porque la abominación estaba allí como una enfermedad contagiosa. Dios vio que no había cura para ella. No iba a cambiar; sus corazones no iban a cambiar, y lo único que harían sería causar problemas para los israelitas, y alejar a los israelitas de Dios, y evitar que la verdad de Dios alcanzara la Tierra. Así que Dios, en su amor, quitó a un pequeño número, para no tener que quitar un gran número
ResponderEliminar"Si retomamos la pregunta por la esencia de la historia se plantea la objeción de que nuestra afirmación, 'la historia es lo que caracteriza al hombre', es una afirmación arbitraria. También los negros son seres humanos, pero ellos carecen de historia".
ResponderEliminarEl príncipe de San Meco encuentra un piojo en la cabeza de su mujer y le hace una escena. La princesa, desde seis meses atrás, no se ha acostado más que con el vizconde de Dendelope. Los esposos hacen una escena al vizconde quien, no habiéndose acostado sino con la princesa y madame Lafoulue, mujer de un secretario de Estado, hace caer el ministerio y abruma a madame Lafoulue con su desprecio. Madame Lafoulue hace una escena a su marido.Todo se explica cuando llega mesier Bibier, diputado. Se rasca la cabeza. Es despiojado. Acusa a sus electores de ser unos piojosos. Finalmente todo se arregla.
ResponderEliminarAsesiné a mi sombra usando pompas de jabón y no me volvió a crecer. Tengo golosinas y calaveras en polvo para jugar con los Niños Perdidos en aquella línea tan blanca como Wendy sodomizada pero hermosa en su derrota.
ResponderEliminarNunca Jamás mi país se romperá aunque el reloj me acose con su tic-tac: El Cocodrilo vive en mi nariz y en tu culo
casi de inmediato comenzó a disparar ruidosamente un chorro de deposición que bañó la cabeza puntiaguda y lampiña de Paddy O Driscoll, quien dejó escapar un prolongado y ronco gemido de placer
ResponderEliminarO teu nome de estrume é unha aparición de fío entre buratos.
ResponderEliminarUna cosa interesante de las redes es cómo enmascaran la edad, y las consecuencias que eso tiene. Se descubre uno a veces discutiendo e indignándose con chavales de dieciséis años por cosas que en el fondo son fruto de la inmadurez y hacia las que en persona sería condescendiente. Me dicen que eso es bueno o malo, porque esa condescendencia también implica prejuicio y quizás hay cosas que dice un chaval de diecisiete años que no se tendrían en cuenta solo por eso. No estoy de acuerdo. Creo que, por lo general, cuando un chaval de diecisiete años es brillante y cabal, se le toma en serio sin mayor problema. Y que, de todas formas, lo cierto es que casi ningún chaval de diecisiete años lo es. No pasa nada: para eso está la adolescencia; para ser un cafre. Yo, desde luego, decía cosas que hoy me parecen tonterías aberrantes, y agradezco que la gente mayor que yo tuviera paciencia conmigo y no me tomara demasiado en serio.
ResponderEliminar