Miércoles 16 de Diciembre de 2020
Buenas compañeros.
Pues ya estamos en los últimos coletazos de este annus horribilis 2020.
Esta maldita pandemia ha trastocado tantos y tantos planes en este año, que será complicado rehacerse. A nivel deportivo ha podido con muchísimos eventos desde los más insignificantes a pequeños eventos como la Eurocopa y los Juegos Olímpicos, pero jamás podré perdonarle al covid que nos hubiese dejado sin la mayor de las competiciones, la AngloGalician Cup.
Creo y confío en el MAIN, se, que el hará todo lo posible para reflotar la competición, pero está todo bastante complicado.
La mayoría de los Porcos estamos están todavía más gordos de lo
habitual, el confinamiento, la incertidumbre de poder retomar la competición,
la ausencia de pachangas de entre semana, han hecho que se abandonen, que ganen
kilos a puñados y que estén prácticamente perdidos para La Causa.
Los que no están más gordos, están más viejos, o ambas cosas. Sus articulaciones ya apenas dan para preparar un partido de estas dimensiones.
Dicen los expertos, que aún estamos en el túnel, pero que cada día se ve la
luz del final más cerca. No soy ya tan optimista con el tema este de las
vacunas. Me temo que en España, nos pondrán la vacuna más barata y en este caso
nos tocará la de Oxford. Pues vamos apañados si estos tipos son tan
cantamañanas como sus vecinos de Sheffield, seguro que ni se presentan con las
vacunas. No me fiaría yo mucho de los ingleses. De hecho ni ellos se la van a poner, que han elegido la yanki, eso ya da que pensar...
Si, reconozco que estoy muy negativo, pero con los bares cerrados (no se
puede ir a tomarse las 5-6 pintas de rigor), con la prohibición de quedar con
no convivientes (no se puede quedar con el MAIN, para hacerle la pelota), con
el ocio nocturno cerrado (no se puede ir a la pesca de ningún peixe perdido,
ni por supuesto ir a frotar el banano a ningún lado), pues que queda…..porno en
casa y poco más. Si es que la soledad es muy mala, si yo no pienso en guarrear, si yo sólo pongo las noticias para ver si ya nos vacunan y todo mejora... y empiezan con las estadísticas, los cierres perimetrales, los casos que suben o bajan, en fin todo el chorromoco este, y de repente sale la Ayuso, y no se porqué... me tiene un puntito... y me pone el salchichón galego a tono y la imaginación se desborda y una cosa lleva a la otra.
Menos mal que mi kebab de confianza, aún trae comida a casa y me los sirve de tres en tres, sino esto iba a ser una lenta agonía.
Luego, desde el EAM, se me acusa de vagancia, procastinación y dejadez de funciones, al dejar de informar al resto del mundo como vive un Porco el día a día de esta pandemia. Pero como voy a tener ganas de escribir nada, sin viajes, sin Dietas, sin poder abrazar al MAIN...pues cómo digo con una importante depresión que me quita las ganas de todo, excepto de comer y de rascar el banano.
Sea como sea, os deseo unas atípicas fiestas a todos y que el año 2021 sea próspero y benigno y nos traiga la alegría de poder disputar, disfrutar y ganar una nueva AGC. Siempre y cuando se presenten estos, porque siendo puristas, este año les tocaba venir y con la excusita covid, otro año que zafan de la paliza de turno.
FELIZ 2021