miércoles, 27 de marzo de 2019
ESE OLOR NO ES A PRIMAVERA, ES A VICTORIA
Miércoles, 27 de marzo de 2.019
Señores, acabó el invierno, renacen las flores, cantan los pajaritos, brilla el sol, los días crecen, parece que nuestros corazones y espíritus están más alegres, si, incluso hasta apetece salir a hacer algo de ejercicio.
Noooo, esto último era broma.
Pero lo mejor, la mayor alegría que podíamos recibir estos días, ha sido la publicación oficial de las fechas para la XVI.
En Octubre partiremos hacía el norte, en busca de una nueva victoria, siempre y cuando, claro, los cobardes, esta vez si, se presenten en el campo de batalla.
Por tanto, con las fechas confirmadas, ya puedo organizar mi entrenamiento para llegar en óptimas condiciones a este importante partido, el primero tras la espantada inglesa.
Ya he reservado los vuelos y pedido cita para sacarme el pasaporte, no sea que estos británicos ya no sean europeos en otoño.
Y otra gran alegría, el destino del viaje, Liverpool, que ganas tenía ya de conocer esta ciudad, tan unida a nuestro amado Lider.
Precisamente, el otro día, después de tomarme un par de pintas en la Sede, enfilé la cuesta, camino de otro pub referente del chorromoco y allí me encontré con EL.
-Buenas tardes, MAIN-le saludé cortés y humildemente-que gran alegría la noticia oficial del viaje.
-Te sobran 15 kilos-me contestó como saludo, después de mirarme durante unos segundos.
A ver si fuese otra persona, ya le habría metido una patada en sus zonas blandas, pero tratándose del MAIN y siendo sinceros, creo que incluso fue magnánimo.
- Si, gracias Señor-contesté-ya he elaborado un plan específico de entrenamiento, Estaré preparado para la batalla.
¿Me permites que te pague una pinta?-le dije y una vez me dio su afirmación continué- Debo añadir que estoy muy ilusionado por el viaje a Liverpool, será un honor visitar esa ciudad contigo. Tengo grandes planes... visitar el museo de los Beatles, ver los Albert Docks, una vuelta por The Cavern, quizás una visita por las catedrales y por supuestisimo hacer el tour de Anfield. Ese si que será el mayor honor para mi, acompañar a nuestro MAIN en ese tour.
- A ver chaval, a ver si nos enteramos, que no eres un Porco original, pero tampoco un newbie, eso son paparruchadas para turistas, los veteranos como yo solo nos marcamos como objetivo el tour por los míticos pubs portuarios, o incluso pisar las marcas galesas.
Tu visita Abbey road, Penny Lane o lo que te salga del escroto, pero no pienses que yo haga algo de eso, tengo el tiempo justo para el run amok cervecero.
-Si claro- le respondí, solo estaba bromeando. Yo solo voy a beber, a jugar el partido y por supuesto a darle banano a todo tractor que se ponga a tiro para aparcarlo.
Pero por dentro estaba pensando que al tour de Anfield no fallo, no pienso perder la oportunidad de comprarme la camiseta roja y hacerle un poco más la pelota al MAIN.
- Y cambiando de tema, como va el tema convocatoria, ¿habrá por fin relevo generacional? ¿o seremos dos o tres futbolistas, y lo demás gordos para el desguace?
- Ese tema es irrelevante para los simples porcos de a pie y demás adláteres, ya me ocupo yo de fichar a quien tenga que fichar, el resto preocuparos de entrenar y estar en forma para el gran día.
- Por supuesto, así lo haré, empezaré de inmediato.
Realmente mi plan de entrenamiento es uno que vi por internet, de tres meses de duración, con lo cual comenzando a principios de Julio creo que llegaré, aunque claro con el verano por medio quizás lo haga muy, muy justito, pero bueno, que nadie conoce mejor su cuerpo que uno mismo y yo al mio no puedo meterle mucha carga de trabajo, que se rebela y se rompe por todos lados.
Le pedí otra pinta al MAIN y me despedí. Ya era tarde
La ilusión por el encuentro y el viaje me embargaba, me iba a costar dormir,así que de camino a casa pensé que lo mejor para conciliar el sueño, sería un buen kebab calentito y una sesión relajante de páginas favoritas de internet.
LA XVI ya está en marcha.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)