sábado, 3 de noviembre de 2018
NOCHE DE LOS DESAPARECIDOS
Miércoles, 31 de Octubre de 2.018
Vencido como un viejo que pierde al tute,♪
lascivo como el beso del coronel, ♫
furtivo como el Lute cuando era el Lute,,♪
inquieto como un párroco en un burdel, ♫
errante como un taxi por el desierto,,♪
quemado como el cielo de Chernovil, ♫
solo como un poeta en el aeropuerto...,,♪
así estoy yo, así estoy yo, sin ti. ♫
Es noche de Samain, apoyado en la barra de la Sede, pido una nueva pinta.
La canción me da vueltas en la cabeza, no para de sonar, así me siento yo..triste como un Porco sin un Stag.
Y es que, para qué sino existimos los Porcos?, somos una raza única, creada solo para fozar con las hembras y procrear, y para machacar Stags. Y ahora con la cobarde huida de los ingleses, ya no tenemos razón para continuar nuestro camino. Sin nuestra principal razón de ser, que será de nootros?
De verdad, estoy muy deprimido, he dejado de salir a caminar, las pachangas semanales ya ni me las planteo, he vuelto a pillar unos kilitos, no me veo los pies, y que decir del banano, que languidece por los bajos, ya que sin victorias, nadie quiere sacarle brillo.
Miro para las vitrinas. Solo quedan restos de epocas pasadas y mejores, mínimas señales de tiempos de goleadas en casa, y expediciones valerosas al Norte.
Me deprimo pensando en que este chorromoco pueda acabar sin haber yo logrado el premio L.B, lo cuál sería la mayor injusticia del fútbol moderno, solo a la par de que a ningún jugador español le hayan otorgado el balón de oro.
Ya ni siquiera hay Porcos celebrando la noche de halloween.
Pienso que quizás anden por la carpa, así que en cuanto me acaba esta pinta, me iré a tomar la metro salchicha y a seguir ahogando las penas con cerveza alemana.
Acabo, pago y reclamos mi recompensa por las muchas pintas bebidas. El camarero me arroja una camiseta, la miro....será boludo el argie...una XXL.
Mascullo algo, pero no protesto, que carallo, al fin y al cabo es mi talla.
De camino a la carpa y con la camiseta en la mano, medito algo más, como coño, ha aguantado este garito 20 años, con el listado de camareros que ha tenido, y sin poner a una cachonda con un buen par, detrás de la barra. El ABC de la hostelería también se va al carallo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)