lunes, 4 de mayo de 2015

PORCOBRAVUS



4 de Mayo de 2.015

En los últimos días ha tocado guardarse un poco. Han caído palos por todos lados.

Por un lado los Stags están muy creciditos, con sus comentarios en las redes sociales y con la publicación de ese vídeo infame del que tan orgullosos están.Ya se comerán vídeos y vídeos con los goles que les meteremos en la XIII.
Por otra parte está la publicación de la crónica irrefutable de la XII y en la que nos han llovido palos y más palos. Que no digo yo que la ira de nuestro MAIN no esté justificada, no obstante, duele en carne propia ver todos esos comentarios de seguidores que nos llaman mercenarios y demás lindezas y nos acusan de no haber preparado bien el partido.

Es por ello que he estado un poco agazapado y sin dar señales de vida. Pero claro he recibido un mail en el que se nos convoca a un acto formal de entrega de trofeo y para proceder a dar el regalo al cancerbero Barrilete. Y habrá que acudir y escuchar los reproches que nuestro líder nos tendrá que hacer nuevamente en persona.

Y lo peor es que hace un par de días he tenido otra pesadilla, y después de ver que la anterior sobre el resultado, fue bastante premonitoria por lo dolorosa, no tanto por la remontada sino por el resultado final, estoy acojonado de que esta se pueda hacer también realidad.

Resulta que estábamos en el Grifon en fila, silencio sepulcral, y el MAIN que está en frente nuestra comienza a hablar.

"No existen lazos más fuertes entre los hombres que los forjados en la Anglogaliciancup y mayor gloria que perecer en defensa de la madre Galiza.
Todos vosotros jurasteis el sacramento de la pinta de iniciación, para defender las ordenes y absteneros de robar e incumplir las leyes comunes, para proteger el estandarte de Ronnie Farras y nunca romper filas y huir del enemigo.
Todos aquellos que están ante mi, huyeron del campo de batalla, se retiraron por miedo al rebelde Main Stag y su ejército de Bambis, temiéndoles más a ellos que a su propio comandante, un error, que esta noche va a ser corregido, y con la lección, solo espero que a partir de ahora temáis mi nombre...
MAIN PORCO BRAVO"

En ese momento trajeron unas bolsitas cada una con diez piedras, nueve negras y una blanca.

"Aquellos que sobrevivan a la decimatio-continúo el MAIN- pasarán al campamento de los que nos siguen, para vivir entre aspirantes, hasta el día en que los considere dignos de más honrada compañía"

De repente un delfín que estaba a su lado le dice:
- "MAIN, unas palabras...."
- "En esto no serás mi delfín, seré tu maldito MAIN. Siempre te consideré un muchacho, disculpas, ya eres todo un Porco Bravo, mereces ser tratado como tal con tus hombres"- contestó nuestro MAIN- "Obedece la orden"-le espetó. El delfín tembloroso se unió a nosotros
"Proceded al sorteo, que esta noche se recuerde eternamente y que nunca tenga que repetirse"

Todos metemos la mano en las bolsitas y sujetamos fuertemente con el puño cerrado, una de las piedras de su interior

"Vuestro destino"-Bramó el MAIN.

Abrí la mano......piedra blanca................


Desperté sudoroso y acojonado de ir a la próxima reunión.