viernes, 23 de diciembre de 2016

BO NADAL


23 de Diciembre de 2.016



Jingle bells, jingle bells,
Jingle all the way;
Oh! what fun  it is to ride
In a one-horse open sleigh.
Jingle bells, jingle bells,
Jingle all the way;
Oh! what fun it is to ride
In a one-horse open sleigh.
Muy felices fiestas a todos. 
Y feliz año 2.017 para todos.
Personalmente le pido al nuevo año lo mismo que este año que está a punto de acabar. Ganar la Anglogaliciancup. Y como he sido muy bueno, seguro que mi deseo se cumple.

martes, 13 de diciembre de 2016

SCOTLAND THE (Porco)BRAVE



13 de Diciembre de 2.016

La vida del deportista de élite es muy complicada y dura, y la del Porcobravo más aún si cabe.
Apenas sin tiempo para celebrar nuestra gran victoria en la XIII, han comenzado los preparativos para volver a alzar la copa en la siguiente edición.
Nuestro MAIN, todo sabiduría, ya nos ha organizado un viaje , que se me antoja histórico en muchos aspectos.
Primero, porque es ni nada más ni nada menos, que el décimo aniversario de la Anglogalician.
Segundo porque nos vamos a Escocia.
Tercero, porque seguramente nos enfrentaremos al partido más complicado de nuestras carreras futbolísticas, despues de toda la tensión y polémica de la XIII
Y cuarto y más importante, porque como digo haremos de nuevo historia ganando en territorio enemigo.

Con el billete de ida ya en la mano, estoy estudiando los pertinentes plannings de entrenamiento, que por supuesto comenzaré duramente una vez pasadas las fiestas navideñas.
Esto me dará un poco menos de tres meses para estar a tope, y válgame MAIN, que esta vez si, esta vez iré al 110% de mi capacidad.

Un cosa que me da mucho ánimo para prepararme a conciencia, es que me he enterado que el mismísimo LB, va a viajar con el equipo.
Supongo que le habrán llegado esos rumores sobre el mercadeo de su trofeo, sobre todo en tierras inglesas, y que no siempre va a parar a la persona más merecedora del mismo.
Pero esta vez será diferente, el estará allí, viendo el partido y viendo como me lo merezco y como lo doy todo por la causa, y ahora si, por fín, se hará justicia. Ganaré el L.B y el mismo me lo dará en persona, en suelo enemigo.

Asi que nada, apenas me quedan un par de semanas para seguir con la recuperación de la XIII, relajarme, divertirme, sacar el banano a paseo  y descargar tensiones, que en breve toda mi atención estará puesta en la XIV.