martes, 22 de marzo de 2016
EVOLUCIÓN
22 de Marzo de 2.016
Un año ya. Un año de la gran debacle.
Siempre recordaré ese gran momento de saltar al campo a defender la camiseta negra Porcobrava. Sin duda uno de los mejores momentos de mi vida.
Vale, el partido fue una desfeita y la derrota muy dura. Pero yo me quedo con el hecho de haber dado todo lo que tenía dentro.
No sé cuando se desclasificarán los archivos Porcoleaks o arquivos stouts da AGC, y salga todo a la luz, pero está claro que hubo grandes errores de planificación, de preparación y liderazgo por parte del mister Barrilete. El equipo está muy poco trabajado tácticamente, no hay alternativas a sacar el balón jugado ni jugadas de estrategia ensayadas. El conjunto tiene un juego plano y no hay ni una solo variante cuando las cosas se tuercen y el equipo se descose. Urge que el MAIN nombre a alguien que sepa de futbol.
Que decir de la actitud de muchos jugadores en las noches previas al partido, fue lamentable y muy poco profesional. Y ya no hablo de llegar a tal evento con una preparación física insuficiente y un sobrepeso inaceptable.
Coño que somos los Porcos y que esto es la AGCUP, uno de los trofeos más importantes del mundo futbol.
No seré yo el que tropiece dos veces en la misma piedra, estoy llevando una vida espartana y me estoy preparando a nivel físico y emocional para afrontar con éxito la disputa de la XIII (el desempate).
Ya he comentado por aquí como me ha transformado el porcobravismo, ya no soy aquel pobre chico perdido y sin objetivos.
Ahora, pertenezco a la Manada, tengo una responsabilidad, un nombre, he evolucionado, mi banano es deseado. No puedo defraudar a mis seguidores, a mis compañeros y sobre todo al MAIN.
No hay día que pase que no pongo el video de la verguenza, ese que rula por internet.
Cuando hago los diez minutos de bici estática en casa, en las series de cinco-diez abdominales de días alternos, cuando no llueve y salgo a trotar un poco, incluso durante las pachangas en Bueu, no dejo de visualizar tal afrenta y me mentalizo para llegar en plena forma dentro de siete meses al Partido.
Trabajo duramente para cumplir el sueño de saltar al terreno de juego y cumplir con mi deber porcobravo, con marcar el gol de la victoria, con ganar el L.B, con alzar el santo grial de la AGCUP, por beber de esa copa la cerveza del triunfo, por devolver a los ingleses los vaciles recibidos en el tercer tiempo de hace un año.
Mi vida ha cambiado en este periodo, ahora soy un soldado al servicio de nuestro MAIN, un depredador de Stags. Un hombre. Un PORCOBRAVO.
lunes, 7 de marzo de 2016
ST. MAIN´S DAY
7 de Marzo de 2.016
Pronostico un futuro, no muy lejano, que tal día como hoy será de fiesta.
Cerrarán tiendas, bancos, oficinas, no habrá colegios y toda práctica laboral se reducirá al mínimo necesario para cubrir ciertas urgencias.
Solo estará permitido que abran los bares y algún que otro orfanato.
Habrá conciertos, actos culturales y desfiles multitudinarios por las calles.
La gente dejará de celebrar fiestas ajenas y puferas como la del próximo día 17 y se dará cuenta que para adorar santos, ya lo tenemos en casa.
Las cerveceras se volcarán con el evento. Dejarán de lado el merchandising verde y harán camisetas, gorras, bufandas, figuras del MAIN, chalecos, bolsas, mecheros, toallas, condones....todo de color negro para celebrar el gran día en los pubs de todo el mundo.
Elaborarán cervezas especiales para el MAIN´s DAY. Será fácil encontar Real Ales, Stouts, Bitters, Porters, IPAs e incluso cervezas de grosella con etiquetas y referencias al MAIN.
Será algún día, será pronto y será de justicia.
IMWT
Suscribirse a:
Entradas (Atom)